Noche de chicas OMGGGG.
Nunca habia hecho una pijamada. Bueno excepto esa vez en quinto grado que me invitaron a una pijamda y al final todas las chicas invitaron a sus novios y se besuquiaban mientras yo jugaba pou.
Traumatico, okei.
En fin, Alondra, y mi rubia favorita y yo quedamos en ESTA noche hacer una noche de chicas. Y por fin, juntarme solo con pendejos me estába afectando, asi que fede me dejo, aúnque de envidioso también invitó a unis trastornados a ahi. Creo que los conocen muy bien.
Ellos estaban en la sala, y nos habíamos escabullido en la. Cocina para buscar que tragar.
Veremos stranger things, y gravity falls, omgg amo gravity falls.
Y claro, dos cubos de helado de chocolate por qué no?
Alondra (Alondra mi casita) asaltaba el refri en la cocina mientras yo y isa vigilabamos la puerta de que no vinieran los trastornados de antojados.
-PSSS, Alondra agarra los los takis-le dije mientras miraba por todos lados.
-JAJAJA- isa solo cagaba de la risa, no eran los 8 y ya estábamos haciendo pendejada.
-PERO AQUI DICE LUKAS, wey no mames quién lo pone nombré a su comida, como que cuando te la robaran iban a fijarse y reflexionar de no tragarselo.
-pues con mas gusto agarralos- vi a su dirección.
-YA, YA- vámonos nos van a cachar- isa susurró tomandome de la mano.
-No esperate, hace rato vi que max puso un elote, toma esooo
-Alondra yaaaa-la rubia y yo nos adentramos a la cocina y vimos alondra cargada de comida, y hasta con un elote en la boca.
-YAYAYA- susurré mientras salíamos de la cocina
Ayude ha alondra con algunas cosas, tome los takis, un gansito, una bolsa de malvaviscos
Isa llevaba una bolsa de mandarinas, y dos bolsas de papas.
Las tres ibamos riendo y riendo, y yo destape los takis llevando uno a mi boca.
Cuándo de la nada escuchamos un ruido y isa y alondra subieron como rayo maqueen las escaleras, y hasta las mandarinas dejo por ahi tiradas.😔
Así como los mandarinas, también quede tirada ahi.
Enserio, me quede tiesa.
hasta se me salio el taki del susto cuando escuché unos pasos detrás de mi y un flash alumbrandome.
Como una delincuente de takis me di la vuelva tosiendo sintiendo el picante del taki en mi boca, y con los ojos achinados por el presente flash en mi rostro.
-Heyy, aquí tenemos una rubia, traficando comida del refri.- mi hermano acerco la lente de la camara en mi rostro y yo solo enarque una ceja.
Lukas estaba detrás de mi, por un momento sentí su aliento en mi oreja y dejo un susurró en esta.
-¿Traficando takis, rubia?
Trate de ignorar al miopo que estaba detrás de mi sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda al sentir su cercania.
-eehh, es solo un detallto, jeje. dije recuperando la conpostura.
Max salio de la cocina cabisbajo y tieso, literal asi: 🕴🏻
-wey tomaron mi elote-finjio llorar y cubrio su rostro con sus manos.
-ya, ya bebé-Alan acompaño su falso berrinche y lo abrazo mientras el "lloraba" desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎
Fanfiction"Tienes suerte que tenga mas ganas de besarte que de darte una cachetada."