Olivia observo a Angelique y a la que pensó que se llamaba Isabella ya que Angelique la habia mencionado, observo su mirada confundida pero la mirada de la rubia cambio y le sonrió con amabilidad. Olivia hizo lo mismo, y terminaron de acercarse.
-Mira isa, ella es Liv, de la que te hablee y hablee-rio con su mano en el hombro de Isabella, quien también rio.
-mucho gusto, Liv, puedo llamarte asi?-
Olivia reacciono de inmediato y le sonrió- Sisi, mucho gusto, Isa.
tomó su mano sacudíendola lentamente con un saludó.
-Los ojos de Isabella se iluminaron de una manera linda y muy distinta. el saludo continuaba pero isa pareció salir de un tipo trance y tosió interrumpiendo y tímidamente aparto su mano para jugar con ellas con nervisismo.
Angelique parecio estar satisfecha y ahora colo su mano en el hombro de Lukas, el, es Lukitas- Olivia puso su mirada en el, pero a diferencia de ella, el tenia varios segundos con su mirada puesta en ella, el también pareció sorprendido al verla, pero trataba de ocultar una sonrisa que amenazaba con salir, sus ojos parecian iluminarse al verla a ahi.
-Ya nos conocemos-contestaron al unisono cada uno son su mirada puesta en el otro, Olivia solo peinaba porque fue tan estúpida al no darse cuenta que el también estaba en esa novela, incluso Lukas, parecía sorprendído de no haberse dado cuenta antes, pero no era como si no estuviera feliz de que estuviera ahi. claro que no es asi, solo es.... sorpresa. pensó para el mismo, pero su cuerpo solo delataba una sonrisa por salir, y sus ojos que se iluminaban al tenerla de frente.
-¿enserio?-paso su mirada de Lukas a Olivia. ¿de donde?- las preguntas de Angelique se fueron interrumpidas por un llamado:
- ¡Boyer, sale en 15 minutos!- uno de los encargados del set la llamo informandole que salia en ecena. - el deber llamá- río.&pero después me platican esto, eh.- salio de ahí dando una última sonrisa.
Olivia miro a los que tenía en frente y Isabella solo se sentó y le hizo una seña a Lukas que también lo hiciera.
-siento que te eh visto en alguna parte, saliste en la rosa de Guadalupe, verdad?
-eh, de hecho en como dice el dicho-rio haciendo que la otra rubia riera y se aliviará un poco la incomodidad de los adolescentes ya que antes parecían confundídos cuando Angelique los presento.
-Y si conocen, de dónde?- Ya te había dicho de fede, fede vigevani, salimos juntos en el canal.- Esta vez contesto Lukas.
-Que cool, seguro deben llevarse re bien.- miro a ambos con sus palmas juntas.
Lukas razco su nuca ahogando un risa, y Olivia en cambio lo miro con una mirada de advertencia.
éstos Pasarón algunos minutos hablando, más que los tres Isabella y Olivia, quien se habían llevado muy bien desde que se presentaron, incluso tenian algo en comun: su amor ppr taylor swift, en cambio Lukas escuchaba atentamente sus pláticas y de vez en cuando miraba a la rubia hablar emocionada sobre lo que le gustaba. pero Isabella le daba algunas participaciones para que también hablara, este hablaba pocas veces y algunas veces reia de lo que decian las rubias.
Olivia salio a ecena unas cuentas veces, y Isabella la miraba atentamente con una pequeñas sonrisa pensando lo cuánto era talentosa la chica. y tal vez hasta lo linda que lucia. Lukas pensaba lo mismo, aúnque no procesaba como no se había enterado. solo, en sus adentros solo ansiaba saber el papel de la rubia. ¿tal vez tendra un pequeño Rose de personajes con ella? no sabía.
pero tal vez hasta teo, su personaje estaba deseando que fuera asi.
Narra Olivia.Olivia Los momentos que no salia a ecena se dispuso a conocer a mas personas de cast, incluso algunos tenían su misma edad, y pensar que estaba nerviosa por esto, todos los cayeron bien. ¿o solo estabas nerviosa por otra cosa?
o específicamente persona?
Cállate de una vez conciencia.
intercambie números con algunos, y por supuesto Isabella. ya se hacía tarde con las grabaciones, después de tantas horas encontre a fede coqueteando con una chica de staff.
mientras yo solo había pérdido la cuenta de cuántas veces insistía y insistia dé ya irnos, y Fede solo la frenaba con un
"Dos minutitos más"
rodee los ojos y cruzó los brazos. Luego observo a isa irse y le dio una sonrisa, y se despidió con un ademán en sus manos
La otra rubia en cambio al notar su mirada se derrumbó toda su seguridad, sonrió y la saludó algo timida
¿Se veia mas roja?
Nah, estoy ciega de vista.
778 palabras sin contar estas.
JAIII
OLA MI GENTE LATINOme extrañaron?
Me extrañaron?😥
Bueno bueno, se que en el fondo sippp 🥰.
Vvs disculpen la tardanza, si se me hace complicado esto con los caps largos
No les pasa que tienen un cap buenísimo y además largo, y cuando lo escriben se ve como chafa y se ve más corto q no se que😭😭
A mi si, eh hecho como 10 borradores eliminados porque queria traterles algo más interesante
Esto esta algo pasable, pero jum😔 pasable= horrible...
Antes de irse quisiera hacerles una preguntita... ¿Saben que es el shifting?
No es necesario que contesten ahora, igual hablare de ello en el próximo cap, al Igual estan abierto lo que les había dicho sobre entrar algunos de ustedes al finc jslajqksi
Siganme en tt vvs 😉
@julswtp_
Muak, muak-Juls
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎
Fanfiction"Tienes suerte que tenga mas ganas de besarte que de darte una cachetada."