004. Un robloxito

1.1K 62 55
                                    

La relación entre Lukas y Olivia es como una montaña rusa de emociones y tensiones. Sus interacciones están llenas de humor peculiar, sarcasmo y una extraña atracción que ninguno de los dos puede negar

---

«Olivia's Perspective»

Olivia no podía evitar sentirse atraída por Lukas, incluso cuando él la molestaba sin piedad. Sus ojos oscuros la seguían a todas partes, y su sonrisa burlona la desconcertaba. ¿Por qué él siempre estaba allí? ¿Por qué su corazón latía más rápido cuando él estaba cerca?

En el video de la rutina diaria, Olivia intentó concentrarse en su trabajo, pero Lukas seguía en su mente. Cada vez que se cruzaban, la tensión aumentaba. Sus diálogos eran como un juego de ajedrez, movimientos calculados y palabras afiladas.

«Lukas's povs»

Lukas no entendía por qué Olivia lo afectaba tanto. Ella era como una tormenta impredecible, y él no podía evitar provocarla. Sus ojos verdes lo desafiaban, y su voz tenía un tono que lo desconcertaba. ¿Por qué ella siempre estaba en su mente? ¿Por qué su corazón latía más rápido cuando ella estaba cerca?

En el video, Lukas la observó mientras ella hablaba a la cámara. Cada gesto, cada movimiento, lo hipnotizaba. ¿Por qué no podía dejar de mirarla? ¿Por qué su corazón latía tan fuerte?

Alondra, la mejor amiga de Olivia, no perdía oportunidad para sacar comentarios sobre Lukas. "¿Has notado cómo te mira?" le susurró un día. "Como si quisiera devorarte." Olivia rodó los ojos, pero Alondra no se detuvo. "Es obvio que hay algo entre ustedes. Los fans están enloqueciendo con los 'Lulivia' edits, pero Olivia solo no dejaba de pensar qué todo era para molestarla, no sabía si le cai bien, o le caia mal. Pero desde el primer dia la molestaba sin sentido alguno, era cómo una costumbre para ella, pero que se estana volviendo extraña cuando empezó a gustarle la manera en que movía su estúpido pelo, y como dirija de vez en cuándo sus ojos a ella.

. ¿Qué significaba todo esto? ¿Por qué no podían simplemente ignorarse?

---


















---

Olivia estaba en medio de un stream en Twitch, jugando Roblox mientras interactuaba con los chicos del chat. Su concentración se rompió cuando Fede entró en la habitación, y le propuso hacerle una broma a cada pendejo de la vecibanda diciendo que le gustaba.

-¿Yyy? -preguntó Fede, mirando a Olivia con una sonrisa traviesa-. ¿Estás de acuerdo en hacerlo?

-No -respondió ella, con una sonrisa extraña.

Fede se hizo el ofendido. -¿Ven? Mi hermanita favorita a la que amo con todo mi corazón no quiere hacer algo por mí.-Hizo una mueca triste

Olivia solo
miró a la cámara. -¿Me pegan un tiro?

Olivia rodó los ojos. -Está bien, está bien.-, Fede continúo con su cara de culo. Olivia quién ya conocía las pendejadas de Fede, lo frenó cundo vio que disimuladamente el tomo su celular

-Dame el celular.

Fede retrocedió y dejó el celular en la mesa, haciendo un puchero. Olivia le dio dos pequeñas nalgaditas, y él le sacó el dedo del medio. -Ven, cuánto me ama- sonrió a la cámara.

Fede caminó hacia la puerta y se volteó. -Igual les diré por llamada a cada uno que me confesaste que te gustan- Y salió corriendo como un niño pequeño.

-FED- Olivia lo siguió, sin una importarle una mierda que siguiera en stream.

--





















OLAAAA

¿Como se llaman?

¿Les gusta como va el fanfic?

¿Que piensan que esta mal en el?

¿Algo que quieren que el agrege?

¿Ya tomaron awita?

Los caps estan siendo muy cortos, ushh.

Okey, prometo que los alargaree

Hasta la próximaaaaa

Muak, muak














-Juls

𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora