0019. ¿Pecas?

676 40 38
                                    

La rubia ya tenia media hora hablando por llamada con Alondra, quien no paraba de mencionarle, "te gusta, te gusta"

-Alondra, ya.

-Si no te gusta porque no te apartaste del principio? Pedazo de mensa porqué no ves que te encanta?- Su voz en altavoz resonó con estrés

-NO me gusta.- rodo los ojos y hizo una pausa para hablar.-porque me parezca jodidamente atractivo y me sienta nerviosa ante su estupida sonrisa y su estupido cabello, y no pueda ignorar su presencia, y sienta que se me revuelve el estómago cuando tengo algún tacto de el y no pueda sacarme algunas cosas de el de la cabeza signifi-

-¿TE ESTAS ESCUCHANDO POR DIOS?

Aparto de golpe su teléfono de su oreja y suspiro cansada

¿Relamente Alondra tendra razón?

-¿Podemos hablar más tarde? Hace media hora estoy "tomando agua" y el sigue arriba.

-Esta bien, pero creeme que este tema no queda aqui y vamos a cont- - colte la llamada.

Me van a mata pipipi.

Da igual, luego me perdona cuando le compré otra camiseta de Olivia Rodrigo.

Subi las escaleras con cansancio preparandome mentalmente para ver al miopo qué está atascado en mis pensamientos y casi me besa, que bueno que me aparte.

Mentirosa, te hubiera gustado que te dejará sin aliento.

YA CERRA EL ORTO CONCIENCIA.

----------------
*NOTIFICACION*

Lukas: ya sube pecas, nomás falta que te bebas el oceano

------

Pecas....













































Lukas narra.

Media hora y la teñida no sube, cuento con que esta casa ya no tiene agua.

Pensé algo y se formo una sonrisa en mi rostro tecleando un mensaje.

"Ya sube, nomás falta que te bebeas el oceano pecas"

Se preguntarán porque "pecas"

Bueno, tiene lindas pecas, no?

Además de sus pechas, su sonrisa, su pelo, sus ojos, y ni hablar de sus labios.

Otra pregunta es, "pero menso, no se supone que te caiga mal o algo asi porque siempre la molestas"

No lo sé, tal vez...

¿Me guste?

Es mucho más que eso en realidad.

Relamente no queria admitirlo, pero en el fondo lo sabia, esa rubia me trae mal

Y esta bie, lo admito, no sé que es más de gustar, simplemente cuando la veo sonriendo, hablando, o siquiera estando ahi en cualquier lugar, todo esta bien. Amó como sus ojos se iluminan cuando esta contenta por cualquier cosa, incluso cuándo hace cualquier chiste que no tiene sentido, sus chistes raros, incluso lo distraída y torpe que avances es, su manera de conectar rápidamente con las personas como si las conociera de años es maravillosa, como trata siempre de qué todos esten feliz aúnque ella no lo esté, ella no lo sabe pero detalles como ésos, hacen que mi corazón se aceleré cómo loco al sentirla cerca, simplemente todo de ella es maravilloso, incluso cuándo habla por horas de Taylor swift, no sé lo que sienta por ella, pero lo que sea que sienta por ella, me trae mal....

Estás enamorado, idiota.

Cállate conciencia.

Una sonrisa inconciente se formo en mi rostro mientras jugaba con mis dedos con nervisismo.

Antes de que siguiera en mis pensamientos la puerta se habrio dejandome verla con el celular en mano, y su vista baja hacia el.

-¿Pecas?- levanto su vista hacia mi.

Oculté una sonrisa que iba a salir y ella nego con la cabeza....

¿Sonriendo?💞💘💕💗

Una vez más mi corazón trataba de salirse de mi pecho y agache la mirada tratando de ocultar mi sonrisa.

-Ehh. Me enviaron otro guion, lo cambiaron y ahora será de una manera distinta, todavía no lo reviso pero creo que deberíamos verlo,- se acercó a una mesa donde estaba su latop-dicen qué nos ayudara mejor, cambiaron el dialogo.

-Pero... Yo digo que estaba mejor e anterior, ¿no?

-Sip, pero según cambiaron la manera en la que los personajes se van a conocer y van a relacionarse- Me miró expresandose con ayuda de sus manos. Para luego volver su mirada hacia allá.

Ella mantenía su vista concentrada en la laptop, y yo sólo repetía ese momento en el que solo pensaba: "más cerca, más cerca"

Me hubiera gustado que emily pensara lo mismo.

Pecas, me traes mal.











































691 palabras sin contar estás.

OLAAA

Mis pais casi se besan ayerr😚

Omgg, que lindo todo lo que piensa lukitas de liv😭💞💘💕

AMOOO

Vean, estoy super activaaa

Además es regalito por tod el apoyo que me han brindado aquí. Estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad

De aver conocído a personas tan lindas como kei, y romy, y también me encantara conocer a más de ustedes 😚

y más por las lecturas OMGGGGG

Gracias por todo, todo esto es gracias a ustedes vvs, los amoooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo, todo esto es gracias a ustedes vvs, los amoooo.

Ahora si me voy a tomar un descansito de 365 días 🥰

JSKAKAKAI na mentira estaré mas activa💘

Literalmente Lukas viendo a Liv haciendo pendejadas:

Literalmente Lukas viendo a Liv haciendo pendejadas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JSKAKKAJS ok si estuvo chistoso eh😭

Muak muak

-Juls

𝐔𝐏𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐔𝐊𝐀𝐒 𝐔𝐑𝐊𝐈𝐉𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora