Rong Tang se desmayó durante tres días y, cuando volvió a despertarse, la nieve primaveral desaparecía fuera de la casa y la fragancia del ciruelo inundaba el lugar.
Se acostó un rato en la cama y reordenó la trama en su mente.
Este cuerpo suyo tiene diecinueve años, según la trama original, aún quedan cuatro años hasta que el gran villano ascienda al trono, Rong Tang sólo puede vivir hasta entonces como máximo.
El dueño original tiene un estatus prestigioso, su abuela paterna fue nombrada personalmente por el Emperador Mingzong como la “Princesa Mayor Duanyi”; su padre, sirvió al Emperador y ganó muchos méritos, por lo que fue nombrado rey, a pesar de tener un apellido diferente, y su madre es la hermana menor de la actual Emperatriz.
Era el único primogénito de una gloriosa familia, un verdadero noble. Por desgracia, es débil y enfermizo, y su cerebro resultó dañado por una fiebre alta cuando era niño, lo que le convirtió en un tonto con el coeficiente intelectual de un niño de tres años.
La historia original sobre él es muy escasa, sólo dice que en la primavera del noveno año de Qingzheng, en la noche de Nochevieja, el Príncipe Ningxuan cayó accidentalmente al agua, tuvo fiebre alta durante tres días y finalmente murió.
Rong Tang transmigró justo en ese momento, en sus dos primeras vidas, siguió las instrucciones al pie de la letra, y al saber que había transmigrado, estaba ansioso por ir al palacio para conocer al protagonista masculino, por lo que se levantó de la cama, casi arrastrando su cuerpo adolorido, y entró al palacio acompañado de sus padres, era el Festival de los Faroles¹ e iban a hacer un banquete, y secretamente le demostró su preocupación al protagonista masculino que se encontraba en el palacio frío.
Al no tener un plan para esta vida, Rong Tang planea cuidar su cuerpo e intentar vivir un poco más, antes de que la línea argumental colapse.
Pero definitivamente no puede seguir actuando como tonto, es demasiado agotador, ahora ni siquiera es capaz de decir dos palabras, su mente está cansada.
Rong Tang salió con un abrigo puesto, sosteniendo una linterna de aceite en la mano, se paró bajo el alero mirando las bayas rojas que florecían en las copas de los árboles y preguntó:
—Su Huaijing, ¿cuándo vendrá a la Capital?
【Pronto.】
El sistema dijo:
【El decreto imperial ya ha sido declarado, y la familia de Li Changfu ya viene en camino.】
Al oír el nombre de “Li Changfu”, Rong Tang entrecerró los ojos, se quedó en su sitio un rato más, y finalmente se giró para regresar a su habitación.
Li Changfu es un pariente lejano de la abuela de Su Huaijing, la madre de la difunta Emperatriz.
En ese momento, el palacio estaba en caos, y la nodriza del Séptimo Príncipe envió desesperadamente al joven maestro, que sólo tenía ocho años, a la casa de su abuelo materno; en aquella ocasión, Li Changfu vino a visitar a sus familiares en la Capital, él no sabía la identidad de este niño, pero al descubrir que tenía algunos tesoros en su cuerpo, se lo llevó y lo crió durante varios años. Hasta principios de este año, Li Changfu fue ascendido a “Viceministro de Guerra” y regresó a la Capital acompañado del gran villano de esta historia.
La mayor parte del texto original se centra en el protagonista masculino, Rong Tang sabe cuántas cortesanas trataron de manera indignante al protagonista masculino cuando era niño, y cuántas capas de ropa de cama había en la cama del protagonista masculino, pero desconoce cómo le ha ido a Su Huaijing todos estos años desde que abandonó la Capital.
ESTÁS LEYENDO
WFTRDB
FantasyRong Tang leyó una novela. El villano de la novela, Su Huaijing, es un orgulloso hijo del cielo, un típico representante de la belleza y la fuerza de un personaje trágico, vengativo y de alta inteligencia que podrá mejorar sus niveles de venganza, p...