Rong Tang se sorprendió por un momento y se volvió a calmar.
A Rong Tang no le sorprendió que Liuyun pudiera encontrar este lugar. Por el contrario, verificó su especulación: Su Huaijing es responsable de los logros del Segundo Príncipe.
Y si Su Huaijing se hubiera encontrado con el paciente en la cama, el caso de los Rebeldes Remanentes no habría conseguido dicho resultado en sus dos vidas anteriores, por lo tanto, es muy probable que Su Huaijing no esté aquí.
Mientras Su Huaijing no esté en este lugar, será más fácil manejar todo. Incluso si se sospecha de él en el futuro, Rong Tang podría decirle que había salido de la ciudad para disfrutar del comienzo de la primavera cuando se encontró con Xiao Zhu, quien le pidió ayuda, entonces decidió seguirlo después de sentir lástima por él.
Con este pensamiento, tomó una decisión. Primero, se inclinó ante Liuyun, le agradeció y se giró para mirar al inválido. Estaba indefenso, desesperado y frustrado, pero al mismo tiempo parecía algo cómico.
—Tu didi se arrodilló en el camino, suplicándome que te salvara. No fue fácil persuadirme a venir como para que quieras matarme tan pronto como te levantes, ¿no crees que es irrazonable?
La atención de Shen Feiyi recayó completamente en la persona que apareció de repente en la puerta, se sorprendió cuando escuchó lo que dijo y miró a Xiao Zhu con una expresión complicada.
Xiao Zhu había llorado hasta el punto que apenas pudo recobrar el sentido, se arrojó sobre la cama y se aferró al brazo de Shen Feiyi, temiendo que lanzara otra cuchilla hacia Rong Tang, dijo:
—Gege, no mates al noble gege... Él vino a ayudarte, buah, buah, buah.
Rong Tang se hizo a un lado con los brazos cruzados y miró fríamente a Shen Feiyi.
—Tu didi es filial, ¿por qué no pareces apreciarlo? No ayudo a los ingratos.
Fingió estar enojado y se dio la vuelta para irse. Xiao Zhu corrió apresuradamente y abrazó su cintura, enterrando su rostro en la espalda. Era una fuente de calor como una pequeña estufa que continuamente se pegaba a él, y sus lágrimas volvieron a empapar su túnica exterior.
—¡No lo hagas! ¡Noble gege, no te vayas! Te ruego que salves a mi gege... Mi gege no quiso decir eso...
Rong Tang no podía soportar ver llorar a un niño. Al principio, pretendía que Shen Feiyi lo notara, pero ahora estaba angustiado con la escena presente, instintivamente acarició el cabello de Xiao Zhu, inclinó su rostro y miró fríamente a Shen Feiyi.
—¿Quieres mi ayuda?
Rong Tang no pudo ver en dónde está herido Shen Feiyi, porque estaba cubierto con una colcha, pero cualquiera podría darse cuenta de que su complexión está dañada, incluso se mordía el labio en señal de lucha.
Después de mucho tiempo, relajó su cuerpo y dijo:
—Muchas gracias, Shaoye. Me llamo “Chen Fei¹”, discúlpeme por la ofensa, si puedo recuperarme completamente en el futuro, definitivamente le serviré diligentemente.
Rong Tang estaba un poco desprevenido, pero no lo mostró en su rostro. Salió de su habitación y le dijo a Shuang Shou que condujera el carruaje a la ciudad para buscar a un médico.
Shuang Fu vislumbró la herida en su cuello, su rostro palideció por un momento, se tambaleó y dijo con voz temblorosa:
—Shaoye...
—No es grave. —Rong Tang negó con la cabeza y presionó un pañuelo sobre su cuello hasta que el sangrado se detuvo, entonces caminó hacia el centro del patio.
ESTÁS LEYENDO
WFTRDB
FantasyRong Tang leyó una novela. El villano de la novela, Su Huaijing, es un orgulloso hijo del cielo, un típico representante de la belleza y la fuerza de un personaje trágico, vengativo y de alta inteligencia que podrá mejorar sus niveles de venganza, p...