Capítulo 9. Tang Tang fue sorprendido leyendo cosas sucias.

276 45 32
                                    

Durante los días siguientes, Rong Tang prácticamente vivió en la nueva casa de Yong'an.

Inicialmente pensó que estaría inconsciente durante otros dos o tres días después de regresar de la Mansión Li ese día, por lo tanto, le había ordenado a Shuang Shou de antemano que siguiera a Su Huaijing y se encargara de todos los asuntos relacionados con las compras y las mudanzas.

Pero su cuerpo no dio mucha cara esta vez, no sólo se desmayó, sino que durmió hasta el amanecer, cuando despertó, se sintió renovado, como si hubiera renacido.

Rong Tang está feliz, porque podrá supervisar personalmente la mudanza de Su Huaijing.

En un momento, consideró que la habitación estaba decorada con demasiada delicadeza, en otra ocasión le preguntó si había suficiente espacio en el estudio, y después le comentó que la planta trepadora de campanillas era de mal augurio y que debería ser arrancada...

Esto confundió a Shuang Fu y Shuang Shou.

¡Su joven maestro ni siquiera es tan exigente con su propia habitación!

En los últimos dos meses, ¿qué persona que sirve en el Patio Tanghua no ha dicho que su joven maestro es compasivo y magnánimo como un Bodhisattva?

Parece que la mansión del príncipe realmente va a sufrir un cambio radical. El novio ni siquiera ha entrado al palacio, pero ya le ha robado el corazón a su joven maestro.

Shuang Fu y Shuang Shou miraron a Su Huaijing, está claro que ya lo están tratando como a otro joven maestro.

Su Huaijing no podía evitarlo, pero tampoco soportarlo, por lo tanto, invitó a la belleza, que podría ser derrumbada con el más mínimo indicio de viento, al estudio para leer libros, mientras él mismo salía y hacía unos encargos con los artesanos.

Al día siguiente, Rong Tang lo visitó.

Al tercer día, volvió a ir.

Todos los días sentía que se iba a desmayar, pero eso no ocurrió.

Ahora ha descubierto una nueva afición, que es apostar con el sistema qué días perderá el conocimiento, el sistema recuperó un poco de su temperamento anterior, le puso los ojos en blanco y entró en modo de espera, pero Rong Tang se mostró optimista y continuó yendo a su habitación todos los días.

Todos en el patio del príncipe están extremadamente tranquilos, porque temían que cualquier ruido ligeramente fuerte asustaría hasta la muerte a su precioso y noble joven maestro. La princesa está ocupada preparando los arreglos de la boda, por lo que Rong Tang se aburría mortalmente estando solo.

Le gusta venir aquí, es muy animado, y podía acostarse en el estudio, leer un libro y escuchar los sonidos del exterior.

Era muy parecido a cuando estaba en la escuela secundaria, mientras hacía un examen en el aula, había trabajadores construyendo rascacielos al otro lado de la calle.

Ruidoso, pero realista.

Ha pasado mucho, mucho tiempo, varias vidas, desde que sintió tanta calma.

Además, el té de Su Huaijing sabe mejor que el de otros lugares, es claro, dulce, ligeramente amargo y deja un regusto azucarado en la boca. A menudo puede leer durante una tarde y terminar una taza al mismo tiempo.

Es solo que Su Huaijing no le deja beber mucho, una vez que termina una taza y vuelve a servirse otra taza, ya no tiene la misma dulzura de antes. Rong Tang se rié de él por ocultarle las cosas buenas, y Su Huaijing le devuelve la sonrisa y le dice: “Tang Tang gege, sabes que ahora todo lo que tengo conmigo también es tuyo”.

WFTRDBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora