Rong Tang se sentó en el carruaje mientras salía de la ciudad. Lo habían “empujado” hasta que su cerebro dejó de funcionar, entonces pensó con picardía en algo.
El sistema dice que está conectado a la conciencia del cerebro princpal, por lo que la mayoría de los permisos de acceso y las recompensas de tareas los emite el cerebro principal. Rong Tang supuso que este llamado cerebro principal es la propia Ley Celestial del universo menor.
La Ley Celestial realmente adora a su protagonista masculino, incluso una persona como Rong Tang, que lleva a cabo misiones, ha recibido innumerables tratos preferenciales.
No mencionemos su trampa de la “Perspectiva Divina” vinculada a la transmigración. Siempre que la misión se realice bien y haya un excedente de monedas del sistema, puede verificar el estado de cada personaje secundario en cualquier momento y lugar, incluso si la otra parte se esconde en una habitación oculta, Rong Tang puede escuchar lo que está tramando con sus confidentes.
Sin embargo, esta función es ineficaz contra el villano principal. En cuanto al comportamiento de Su Huaijing, durante dos vidas, Rong Tang solo pudo especular basándose en la trama original y la psicología del personaje.
Hablemos de puntos de anclaje de teletransportación. Hubo un momento en que Rong Tang tuvo una discusión con el sistema, estaba tan enfurecido que preguntó con una mueca de desprecio: “¿Me estás habilitando esta función para que cuando alguien asesine al protagonista masculino, pueda teletransportarme directamente para bloquear la espada?”
En aquel entonces, el sistema estaba tan ahogado por la frustración que no podía hablar.
Hay un límite en el número de teletransportaciones y el propósito de la teletransportación debe estar estrechamente relacionado con el protagonista masculino. Cada teletransportación debe ser informada con anticipación y aprobada por el cerebro principal antes de que pueda ejecutarse, y una vez que el protagonista masculino se encuentre con algún peligro, mientras Rong Tang esté a su lado, no puede abandonarlo y huir.
Es una lástima que en sus últimas dos vidas, desde el nacimiento hasta la muerte, Rong Tang siempre haya considerado al protagonista masculino como un niño lamentable que necesita protección, por lo que la idea de huir nunca se le pasó por la cabeza.
La razón por la que pensó en esto ahora fue porque de repente se dio cuenta de que si algo le sucediera al protagonista masculino, él no necesitaría sostener este cuerpo suyo que podría morir en cualquier momento, ni tendría que sufrir un viaje en carruaje lleno de baches durante todo el camino mientras miraba sin rumbo para protegerlo. Además, todo lo que necesita es redactar un informe y gastar monedas del sistema para verificar los movimientos del segundo príncipe, limitar su alcance y transportarse directamente en caso de emergencia. Eso es lo mejor.
Rong Tang estaba un poco cansado por lo brincos y no quería abrir los ojos. Cuando pensó en ello, sintió un poco de ganas de divertirse en medio del sufrimiento. De hecho, hizo sugerencias al sistema:
[Seré honesto, ¿por qué no le preguntas a la Ley Celestial si eligió al protagonista equivocado? ¿Cómo pudo fallar dos veces después de darle tantos apoyos?]
En el pasado, Rong Tang habría sospechado de su propia negligencia e incompetencia, pero ahora, Rong Tang estaba convencido de que el protagonista es una basura.
Obviamente tiene muchas ventajas sobre Su Huaijing, pero simplemente no puede vencerlo.
[Ay, ¿no crees que es irritante?]
Rong Tang sonrió, pero el sistema no respondió. Después de un rato, la voz de Shuang Fu sonó desde fuera del carruaje:
—Shaoye, hay alguien bloqueando la parte delantera del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
WFTRDB
FantasyRong Tang leyó una novela. El villano de la novela, Su Huaijing, es un orgulloso hijo del cielo, un típico representante de la belleza y la fuerza de un personaje trágico, vengativo y de alta inteligencia que podrá mejorar sus niveles de venganza, p...