Rong Tang se sorprendió por un momento y toda su persona se notaba desconcertada.
Le tomó un tiempo recuperar sus sentidos. Tiró su mano con fuerza hacia atrás como si se hubiera quemado...
Pero no puede quitárselo de encima.
Al contrario, debido a que se enojó, estuvo caminando, expuesto al viento y sudando, lo que le provocó una tos que no paraba.
Shuang Fu se apresuró para ayudarlo, dándole unas palmaditas en la espalda y cautela y luego le entregó un pañuelo. Su Huaijing, que había estado apretando su mano, la soltó después de un momento. No se puede discernir nada extraño en su expresión, excepto un atisbo de incertidumbre entre sus cejas.
Las cadenas se aflojaron y Rong Tang tosió durante mucho tiempo. Cuando recuperó el aliento, le dirigió una mirada complicada, la orilla de sus ojos se llenaron de humedad, y si se mira desde lejos, se reveló un indicio de amargura oculta.
Su Huaijing lo encontró interesante y se pellizcó los dedos. Reprimió las dudas provocadas por el estado de su pulso, reprimió su sonrisa y se limitó a mirarlo con tierno afecto. Su expresión era tranquila cuando dijo:
—Mi Señor, ¿por qué no cumple su palabra?, ¿ya no está dispuesto a casarse conmigo?
Rong Tang se atragantó.
—To... Todavía estoy dispuesto.
Su Huaijing está algo sorprendido, y su sonrisa se profundizó instantáneamente. Dio un paso adelante y luego, suave pero con fuerza, tomó el pañuelo con el que Rong Tang le cubrió la boca, su mirada lo recorrió, pero no había rastro de sangre.
—Entonces... ¿No estás dispuesto a que te llame.... —los ojos de Shuang Fu observaron su nariz y luego su propia nariz, sin atreverse a emitir ningún sonido, la expresión de Rong Tang se volvió complicada y Su Huaijing persistentemente se acercó un poco más, lo miró fijamente a los ojos y continuó en voz baja— Esposo?
Rong Tang: ...
«¡Mierda!»
El joven príncipe, Rong Tang, evitó confusamente su mirada, giró la cabeza y le mostró a Su Huaijing el perfil de su rostro.
Se siente como si estuviera cometiendo un crimen.
Para ser justos, el villano es muy guapo. En la era moderna, definitivamente sería un “maestro del amor de cachorros¹” en el campus. Si Rong Tang fuera gay en un escenario así, le enviaría una carta de amor todos los días durante todo un semestre.
¡Pero eso sólo se limita al amor de cachorros!
Para aquellas parejas formadas por un amor de cachorros, incluso si se dirigen como “esposo” y “esposa”, es tan superficial como decir “hola”. Todos saben que no deben tomárselo en serio, pero en Dayu es diferente.
La edad legal para contraer matrimonio en Dayu es quince años, y una joven ligeramente precoz de dieciséis años es muy probable que ya tenga un bebé. Si no fuera porque el dueño original era mental y físicamente enfermo, es posible que ya tuviera una esposa y varias concubinas en su patio trasero cuando transmigró.
Por lo tanto, cuando Su Huaijing dijo “esposo” dos veces, Rong Tang finalmente se dio cuenta en retrospectiva de que parece haber actuado como un gran sinvergüenza.
Le preguntó al sistema desesperadamente:
[¿Qué te parece si cambio mis palabras ahora y dejo que me llame “papá”?]
Sistema:
【¿Quieres ser el emperador?】
Rong Tang: ...
ESTÁS LEYENDO
WFTRDB
FantasyRong Tang leyó una novela. El villano de la novela, Su Huaijing, es un orgulloso hijo del cielo, un típico representante de la belleza y la fuerza de un personaje trágico, vengativo y de alta inteligencia que podrá mejorar sus niveles de venganza, p...