Rong Tang dijo que quería comprar pasteles de flor de loto, pero después de pensar cuidadosamente en ello, y trajo algunos tipos más de pasteles.
Su Huaijing es cauteloso y, si actúa deliberadamente, obtendrá más pérdidas que ganancias.
El costo de un patio en Songjing, donde se ubica la Mansión Li, es muy alto, la mayoría de los vecinos son funcionarios de La Corte, esto es un indicación de la ambición de Li Changfu por mantener su puesto de funcionario.
Shuang Fu se adelantó y llamó a la puerta, el portero respondió sólo después de un largo rato, una vez que salió y vio un lujoso carruaje, se congeló por un momento y asintió con la cabeza.
—¿Puedo preguntar en nombre de que señor viene?
Shuang Fu:
—Príncipe Ningxuan.
El conserje rápidamente se disculpó con una sonrisa y dijo:
—Es una lástima que mi Maestro no esté aquí, mi Maestro fue a visitar a la mansión de Wu Kangbo para asistir a un banquete, y no volverá pronto. ¿Por qué no regresa con su señor a su residencia? Cuando regrese mi Maestro, le avisaré y el definitivamente irá a visitarlo.
Es bueno que Li Changfu no esté aquí, Rong Tang no quiere ponerse en contacto con él en absoluto, escuchó las palabras fuera del carruaje, Shuang Fu entendió sus palabras, y dijo con expresión solemne:
—Mi Shaoye es el Príncipe Ningxuan, conferido por el Emperador, ¿crees que un humilde portero como tú puede decirle que se vaya así sin más?
El portero entró en pánico:
—Eh...
Rong Tang apretó el puño con una mano y lo puso contra sus labios, tosiendo un par de veces, cálidamente dijo:
—No me encuentro bien, quisiera tomar prestada su mansión para descansar y pedir un vaso de agua, creo que su Excelencia Li no se negaría si estuviera en la residencia.
No sólo no se negaría, si supiera que el Príncipe Ningxuan venía personalmente a su puerta, Li Changfu incluso barrería el suelo para darle la bienvenida.
El portero dudó una fracción de segundo y se apartó para dejarles pasar:
—Entonces, mi Señor, sígame por favor.
—Muchas gracias. —Rong Tang inclinó la cabeza en respuesta.
Al atravesar el pasillo, el portero quería llevarlo al salón, pero Rong Tang se detuvo en el camino adoquinado y levantó la mano para señalar un pequeño patio en la parte más occidental de la casa, y preguntó:
—Me pregunto qué señor de la mansión reside allí.
La cara del portero cambió y dijo:
—Es la habitación de mi Maestro, un primo de la familia.
Rong Tang asintió:
—En ese caso, Xiao di, también me gustaría molestarlo para que me lleve allí.
Mientras decía eso, inclinó la cabeza y miró a Shuang Fu, que sacó unas cuantas piezas de plata y se las entregó al portero.
El portero sonrió inmediatamente con alegría y dijo:
—Mi Señor, por favor, sígame.
Este patio está cerca de la puerta trasera, y la última vez que envió a Su Huaijing de vuelta, aparcó su carruaje en la calle trasera, pero esta vez, cuando entró en el patio, no vio a nadie.
ESTÁS LEYENDO
WFTRDB
FantasyRong Tang leyó una novela. El villano de la novela, Su Huaijing, es un orgulloso hijo del cielo, un típico representante de la belleza y la fuerza de un personaje trágico, vengativo y de alta inteligencia que podrá mejorar sus niveles de venganza, p...