GREGORY
-Savage, listo -Dije activando el micrófono -. ¿Listo Yukimaru? -Pregunté sonriendo.
-Yuki, listo -Confirmo Dimithry.
-¿Listo Tenshi? -Volví a preguntar.
-¿No crees que sería mejor utilizar nuestros nombre reales en vez de nuestros nombres clave? -Interrogo Ernien -, digo estamos en una fiesta de disfraces en la escuela.
-Simplemente di si estás listo o no -Espete mientras alzaba la voz. Una pareja pasó junto a mí, eran un par de chicos, a uno se le veía ebrio, por lo que no me prestó atención; pero el otro me miro como si yo estuviera loco. Espere a que ambos se fueran por el pasillo y continúe hablando -. No te he escuchado Tenshi.
-Sí, estoy listo - Respondió sarcástico y con desgane.
-Ok, es hora de hacer nuestro trabajo. No olviden el objetivo.
-Si -Contestaron al unísono.
Camine al gimnasio, lugar donde habíamos acordado vernos. Logre divisar a mis dos compañeros en la intercesión para el pasillo de entrada al gimnasio. Los tres habíamos acordado vestirnos con traje negro, camisa blanca y corbata roja. Yo llevaba un antifaz negro con unas plumas a un lado, Dimithry tenía una media mascara sin facción color blanca y Ernien un sombrero negro y un cubre boca rojo con una sonrisa afilada y con sangre.
Sonreí y ellos dos asintieron. Entramos estrepitosamente al gimnasio, pero nadie nos prestó atención.
-Te dije que era una pérdida de tiempo planear esta entrada -Dijo Ernien volteando a verme.
-Ok, fue una mala idea -Dije concediéndole la razón de mala gana -, solo no olviden por qué estamos aquí.
Ernien salió detrás de Dimithry, queriendo cuidar que no se le acerque nadie y yo comencé a caminar entre la gente.
Había pasado aproximadamente quince minutos cuando escuche la voz de Ernien.
-33-12, repito tenemos un 33-12 -Dijo en un tono entre alarmado, preocupado y asustado -; y va empeorando.
~ ¿Que teníamos en la cabeza al subir a la cabeza de la organización y escoger esos códigos? ~Pensé dándome un palmface mental. Escuche una ligera risita venir del otro lado.
-¿Que paso? -Pregunte con obvia curiosidad.
-Dimithry se desvió de la misión. -Dijo soltando un bufido.
-¡¿Qué?! ¡¿Que paso?! -Exclame alarmado.
-No aprendió de su trauma con el vino de hace dos navidades.
-¿Se emborracho? ¿En -Voltee a ver mi reloj - menos de quince minutos? ¿Cómo es posible eso?
-No aguanta para nada el alcohol.
¿Ahora que vamos a hacer? Sin Dimitri para controlar a Ernien solo quedo yo.
-Bueno, solo cuida que no haga ninguna locura.
-Eso tenlo seguro -Acto seguido cortamos la transmisión.
No lograba encontrar a mi blanco, por lo que tuve que salir del gimnasio.
Estaba en a punto de doblar hacia la parte trasera del gimnasio, pero escuche una pelea venir de ahí. Voltee simplemente a ver y me los encontré ahí, era una persona de edad avanzada, dos chicos, un hombre de la misma altura de los chicos y una chica que estaba peleando con el hombre. Sus movimientos con el Bo eran precisos, pero fácilmente esquivados.
De un momento a otro le vi el rostro y la reconocí, era nuestro blanco. Pero también era muy hermosa, no la podía arriesgar, aun por lo bien que se defienda, ni por lo que su familia haga. No se lo merece, ya a parte, es muy linda. No le puedo decir nada a Dimithry y Ernien.
ESTÁS LEYENDO
Guys Dead Monster
Teen FictionGregory, un genio tecnológico y científico. Ernien, un experto en armas y una fiera al pelear. Dimithry, un experto en artes marciales y el único control de Ernien. A sus 16 años los tres son la cabeza de la organización secreta, casi extinta, llama...