GREGORY
-¿Greg? -Me pregunto Ernien a través del micrófono.
-Aquí estoy, ¿Que paso? -Dije estando en la entrada del gimnasio.
-Entre su ebriedad Dimithry hizo algo bien -Afirmo muy seguro de sí, tanto que incluso me lo imaginaba sonriendo en ese momento.
-¿Qué hizo?
-Dio con la chica -Por un momento el pulso se me acelero, ¿cómo es eso posible si ella estaba peleando hacia un rato detrás del gimnasio?
-¿Dónde están? -Pregunte entrando de manera seria al gimnasio.
-No te preocupes -Dijo relajado -, ya le puse yo el rastreador.
¿Pero que...? ¡Mierda!
-Dime donde están -Le ordene más serio.
-A la derecha del escenario -Accedió con desgane.
Camine al lugar dicho hasta que di con él. A lo lejos le vi sentado en una silla con los brazos cruzados.
Me acerque y le pedí que me llevara con la chica, tenía que quitarle el rastreador.
Nos dirigimos a la salida trasera, lugar por donde, según las palabras de Ernien, salieron Dimithry y la chica al tener ganas de vomitar.
En la esquina, a lo lejos vi dos sombras, una agachada y la otra parada sobándole la espalda.
-No creí que te fueras a poner así -Escuche que decía una chica, al mismo tiempo que me les acercaba a los dos.
-¿Ah? ¿Disculpa? -Le pregunte a la chica que sostenía la máscara de mi amigo castaño.
-¡¿Oh?! ¿También eres amigo suyo? -Pregunto cuando se puso frente a mí.
La tenia de frente, la chica de hace un rato, pero a la vez no la tenía de frente. El cabello era igual, pero no el mismo; su caderas eran esculturales, pero muy exageradas en comparación a las que vi hacia un rato; y lo más importante y obvio, no tenía puesta la misma ropa. Algo estaba mal.
-Sí, si lo soy -Conteste acercándome a nuestro pequeño vomitón junto con Ernien -. ¿Seguro que es ella? -Le cuestione en voz baja, al mismo tiempo que sobaba la espalda de Dimithry.
-Sí, mira -Me dijo enseñándome la foto que agarramos como guía en su celular.
~¿Quién era la chica que estaba peleando? ~Pensé seriamente.
A esta no le quitaría el rastreador, ella no fue por la que me preocupe, las cosas van bien en la operación, primer paso listo.
-Creo que es momento de irnos -Comente mientras sonreía victorioso.
-Tienes razón -Una simple despedida y salimos del colegio.
Habíamos llegado a mi casa lo tres, ya que no podíamos entregar a Dimithry hecho una cuba. Acomodándonos, yo en mi habitación, Dimithry en la de Ernien (por qué Ernien vive conmigo) y Ernien en el sofá de la sala todos nos dormimos.
Abrí los ojos lentamente, ya estaba comenzando a amanecer, por lo que decidí bajar para ver que habría de desayunar y para fortuna mía Ernien ya estaba haciendo el desayuno.
-¿Qué haces de desayunar rojito? -Le pregunte sentándome en la pequeña mesa de la cocina.
-Para ti y para mi waffles de chocolate -Eso que dijo me despertó de un momento a otro, esos waffles le quedaban increíbles y tenía tiempo que no los hacía. Había intentado hacerlos yo mismo, pero no quedaban igual -. Y para el que se emborracho un poco de comida mexicana.
Otra vez se iba a poner con sus extraños remedios que siempre funcionan.
-Creo que voy a despertar yo a Dimithry -Agregue parándome -, porque por más que te guste sé que lo despertaras salvajemente -El únicamente volteo la cabeza y sonrió concediéndome la razón.
Entre a la habitación y todo está hecho una mierda, recordaba haber tirado cosas ayer al momento de traer al ebrio, pero no tantas.
Desperté a Dimithry lo más suave y "cariñosamente" posible, para que no se fuera a morir por una despertada salvaje y la resaca. Hablamos un momento, hasta que Ernien nos llamó para el desayuno.
Después del desayuno acordamos faltar a clase para poder ver unas cosas de nuestra nueva misión.
Todos bañados y arreglados fuimos a comprar cosas que comer mientras "trabajábamos".
Entramos a un minisúper, para terminar saliendo cada uno con dos bolsas llenas de dulces y botanas.
Nos despedimos amablemente de la chica y después caminamos hacia la salida; pero a lo lejos la vi, era la chica que yo quería. Me excuse con Ernien dándole mis bolsas y salí corriendo en dirección a ella.
Estaba con el chico que me miro raro, por mi cabeza paso el flash de que tal vez eran novios, pero lo ignore y seguí corriendo hacia ella. Necesitaba mínimo saber su nombre, con eso me bastaba y sobraba.
Estando más cerca cambie de correr a caminar y le quite un poco las arrugas a mi ropa. Sonreí, un poco nervioso, pero sonreí. Sentía el nerviosismo en mi estómago y con cada paso incrementaba.
-H-hola -Le salude nervioso -, me llamo Gregory. ¿Cómo te llamas tú?
-Gwendolyn Treyson -Contesto sonriéndome.
♣♦♠♥
YA LLEGAMOS AL PUNTO EN EL QUE MI HISTORIA CHOCA CON LA DE sacchy *todos aplauden*ESPERO LES HAYA GUSTADO, BESOS, HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Guys Dead Monster
Teen FictionGregory, un genio tecnológico y científico. Ernien, un experto en armas y una fiera al pelear. Dimithry, un experto en artes marciales y el único control de Ernien. A sus 16 años los tres son la cabeza de la organización secreta, casi extinta, llama...