ERNIEN
-No entiendo cómo es que lo soportas, tan solo míralo - Dijo Dominic señalando a Dimithry -, se puso ebrio con solo una cerveza de cuarto -Termino de manera impaciente.
-Es porque lo ama -Salto a mi defensa Lila.
-Lila tiene razón, es por el sentimiento más importante y hermoso que hay -Concordó Chris.
-Son puras patrañas -Escupió Roderick -. El amor no sirve para nada.
-Mejor déjenlo en paz -Espeto Angel.
-Angel, tiene razón -Bufe, mire como era que Dimithry se había puesto a bailar con una chica castaña -. Y aparte, mejor dejen de molestar ustedes cinco. Ya soy un adolescente.
-Nunca dejaremos de molestarte, porque somos tú y...
Ya va a comenzar con la historia, todavía recuerdo como comenzó todo.
Fue hace seis años, a mi madre le habían recomendado que hiciera meditación para controlar mi ira y encontró en internet un estilo en el que se invocaba a un ente, lo que justamente fue así.
-Hola -Dije al encontrarme a un chico de mi edad, sentía un poco de miedo, ya que no había forma de que entrara -. ¿Cómo te llamas?
-Yo me llamo Angel, soy tu tulpa -Dijo el niño vestido de blanco.
Desde ese momento pasaron dos cosas, fue creciendo de edad junto conmigo y cada año apareció uno nuevo. A los 11 hizo su aparición Dominic, en mi primer discusión con mi familia, con toda mi familia; a los 12 Chris, conociendo a Gregory, mi mejor amigo; a los trece Roderick, al momento en que mis padres me abandonaron y tuve mi primera misión; por ultimo Lila apareció a los 14, exactamente cuándo apareció Dimithry en mi vida; y pues a los quince me salve de que otro apareciera.
Yo no terminaba de tragar eso de los "tulpas", principalmente porque al ponerme a investigar descubrí que una persona solo tiene un "tulpa" y yo... pues tengo cinco, por lo que pienso que o me volví loco y soy esquizofrénico o simplemente son "amigos imaginarios".
-¿No hay nada por tu lado? -Pregunto Gregory, el nerviosismo se lograba ligeramente en su voz, lo cual me preocupo.
-No, ¿Que paso? -Pregunte queriendo saber él porque estaba así.
-No pasa nada -Respondió ansioso -, nada de nada -La ansiedad continuaba.
-Bueno, pero ante cualquier actividad sospechoso o fuera de lo común me llamas -Acto seguido cortamos la transmisión.
-Se le escuchaba muy preocupado, ¿sabías eso? -Interrogo Chris, quien se había sentado en el asiento de mi izquierda.
-Sí, pero solo hay dos cosas por hacer. La primera es esperar a que me cuente y la segunda es que tú te vayas -La última parte de la frase la dije con enojo, ya que no estaba en tiempo de hablar con nadie, y en especial conmigo mismo.
Voltee a ver a Dimithry, el cual estaba caminando hacia mí junto con la chica.
-Te presento a mi nueva amiga... -Dijo el ebrio frente a mí. Era asombroso como era que la ebriedad no se le notaba en la voz.
-Melanie -Me sonrió la chica tendiéndome la mano.
-Ernien -Le respondí el saludo, estrechándole la mano y sonriendo.
Algo en ella se me hacía conocido, no sabía si era su cabello castaño, sus ojos celestes, su afilada nariz o tal vez sus pequeñas cachetes.
-Ella es el blanco -Me susurro Angel.
♥♠♦♣
ESTE FUE EL SEGUNDO CAPITULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO ^...^
LES TENGO UNAS LINDAS PREGUNTITAS PARA GENTE LINDA COMO USTEDES ;)
1) QUE OPINAN DE LOS "AMIGOS IMAGINARIOS" DE ERNIEN??
2) QUE LES PARECIO EL CAP???
3) USTEDES CREEN QUE SE LLEGUE A DAR UN ERNIENxDIMITHRY AUN DESPUES DE DOS AÑOS????
4) QUE PORTADA LES PARECE MEJOR????? LA QUE TIENE EL LIBRO????? O LA QUE ESTA EN EL MULTIMEDIA??????
LA PORTADA QUE MAS GUSTE SERA LA QUE SE QUEDE, ASI QUE VOTEN.
ESTÁS LEYENDO
Guys Dead Monster
Teen FictionGregory, un genio tecnológico y científico. Ernien, un experto en armas y una fiera al pelear. Dimithry, un experto en artes marciales y el único control de Ernien. A sus 16 años los tres son la cabeza de la organización secreta, casi extinta, llama...