Capitulo 4

312 32 3
                                    

DIMITHRY

Sentí un ligero zangoloteo y un susurro, algo o alguien quería despertarme, pero yo no quería.

-Elyar, ya es de mañana -Me estaban llamando por mi segundo nombre, eso significaba que quien quiera que me despertaba quiera que lo hiciera de una vez. No le di mínima respuesta y apreté los ojos, me dolía mucho la cabeza como para ver, oír y levantarme por el momento -. ¡Dimithry Elyar Obilivonobic, despierta de una vez! -Su tono se había vuelto serio y daba miedo, ya que me había llamado por mi nombre completo y solo me decían así cuando iban enserio.

-¿Que paso? -Me queje abriendo los ojos lentamente.

-Te emborrachaste, bailaste con una chica desconocida -Comenzó a enumerar contando con los dedos -, te desviaste de la misión, vomitaste com...

-No, de eso no -Corte -. Quiero saber porque me despertaste.

-Ernien. Desayuno. Los tres. Juntos.

No necesitaba más explicaciones, con lo que dijo me bastaba y sobraba.

-Bueno, pues bajemos.

-¡Nop! -Dijo sonriente -También te quiero decir algo.

-Pues dilo -Accedí sonriente.

-Hiciste mal al tomar alcohol siendo que tu no lo soportas -El regaño había comenzado -, pero no te reprenderé porque gracias a ti encontramos a la chica.

¿Es cierto lo que acabo de escuchar? ¿Dijo que no me haría nada? Gracias a Dios.

Escuchamos como Ernien nos gritó para que bajáramos a desayunar.

Ya en el comedor me encontré tres platos, dos con waffles de chocolate con leche condensada y miel de maple y otro con comida mexicana. Ya sabía cuál era para mí, bien conozco a Ernien.

Comenzamos a comer y me sorprendí por lo tanto que comían y en especial por lo que comían. Me costaba creer que yo tenía que mantener dieta y entrenar arduamente para poder mantener un cuerpo lo suficientemente "sexy" o bien, mientras que Ernien se mantenía ligeramente fornido comiendo más y menos saludable y entrenando a la semana lo que yo entreno en un día; y ni hablar de Gregory, que se la pasaba casi todo el tiempo frente a una computadora y con la misma alimentación que Ernien aun seguía delgado.

-Creo que deberíamos ir a la central en vez de ir al colegio, así podremos actualizar la información -Sugirió Ernien.

-Está bien -Concordamos Gregory y yo al unísono.

Terminamos de desayunar, para después bañarnos y vestirnos.

De camino a "la central", nos encontramos un pequeño minisúper, en el cual compramos cosas para distraer un poco al estómago.

-Adiós -Le dijimos a muchachita que nos atendió.

Salimos del lugar y note como mi amigo pelinegro se distraía.

-Eeeeeeeh... -Dijo Gregory - ¿Me permitirán un momento? Tengo algo que hacer -Voltee al lugar donde había mirado él y encontré a una chica y un chico.

-Claro -Accedimos Ernien y yo. Saque un pequeño mini micrófono de mi brazalete y se lo puse a Gregory en la nuca.

-Suerte -Dije sonriente.

Le dejo sus bolsas a Ernien y comenzó a correr hacia la chica, después yo me lleve a Ernien a un callejón al que nadie le prestaba atención.

-¿Que paso? -Pregunto Ernien sonrojado.

-Solo escucha -Acto seguido le puse un auricular a Ernien -. Gregory fue con una chica.

Active el micrófono con mi celular y comenzamos a escuchar.

-Mucho gusto -Dijo la chica de manera coqueta.

-M...mucho gusto -Escuchamos que dijo Gregory haciendo que Ernien y yo comenzáramos a reírnos ligeramente. Ernien bajo las bolsas y nos sentamos en el suelo de espalda a la pared.

-¿De dónde me conoces? -Pregunto la chica intentando obtener algún indicio de que Gregory no fuera un acosador.

-Ah, es que... es que... -Su nerviosismo hizo que nos empezáramos a carcajear. No puedo creer que el más inteligente de los tres no pudiera con una situación como esta -. Del colegio, te había visto en el colegio -Y he ahí su genio, mintió.

-¿Vas en el mismo instituto? -Cuestiono la chica.

-Si -Dijo seguro -, aunque obvio no en la misma clase.

-¿Cuál es tu edad?

-Di... dieciséis años -Por un momento me imagine el rojo en su pálida piel y sonreí -. ¿Cuál es la tuya? -Era gracioso como su seguridad iba y regresaba.

-La misma -El silencio se hizo por dos que tres segundos y la chica continuó -. Ella es mi hermana melliza. Lamento que nos estorbe -Abrí los ojos de un momento a otro, ¿Había dicho hermana? Pero si parecía chico.

-Debemos de ir a casa a cambiarnos -Se quejó una tercera voz.

-¡Espera! -Espetó Gregory - Antes de irte me preguntaba si, ¿Te gustaría tener una cita conmigo? -Se aventó.

-Tiene novio -Cortó la hermana. Esto se estaba poniendo mejor, un giro inesperado. Como diría el mismísimo Gregory, esto está mejor que un libro de misterio.

-No lo tengo -Se defendió la chica -. Lamento decirte que ando muy ocupada. ¿Qué tal si nos comunicamos otro día?

-¿Me das tu numero? -Preguntó Gregory.

-Lo siento -dijo la chica principal -. No lo recuerdo de memoria. ¿Qué tal si me pasas el tuyo y yo te llamo?

-Cl...claro -Dijo de manera ansiosa. Acto seguido le paso su número ¡¿Que acaso está loco?! O tal vez... o no, está enamorado.

-Nos vemos luego -Se despidió la chica.

-Cuídate -Se despidió la otra -. Ah, y espero que sea la última vez que tú y tus contactos nos vigilan -agrego de manera tenebrosa -. Si hacen algo, definitivamente los mataré.

-¿Cuáles contactos? -Pregunto serio y ligeramente asustado. Pero no se escuchó respuesta. Voltee a ver a Ernien y lo encontré con la misma expresión que tenía yo, sorpresa y miedo al mismo tiempo, estamos en peligro y era obvio, alguien nos encontró y tiene sospechas de quien somos. Lo acabado de pasar me dio a entender una cosa, el verdadero juego ha comenzado.


♣♦♠♥
CUARTO CAPITULO Y YA POR FIN VIMOS COMO PIENSA NUESTRO QUERIDO DIMITHRY Y TAMBIEN VIMOS QUE EL PEQUEÑO DE GREGORY ES UN DESASTRE CUANDO DE CHICAS SE TRATA.

LAS OTRAS DOS "CHICAS" SON PERSONAJES PERTENECIENTES A SACCHY, POR LO QUE SI QUIEREN CONOCERLAS MEJOR (SI ES QUE NO CONOCEN SUS OBRAS) TENDRAN QUE LEER "TRASVESTI-DOS".

BUENO... ESO ES TODI, BESOS BYE ^...^

Guys Dead MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora