GREGORY
-¿Que tiene Ernien? -Preguntó Gastón con preocupación.
-En la mision de hoy Ernien se descontrolo mas de la cuenta -Comencé a decir con gran incomodidad. Las palabras para decir lo que queria decir no las hallaba, si algo lo decía mal lo podría arruinar todo -. Y desde hace mas de un mes el Servicio Secreto Internacional me esta pidiendo que mandemos, a Londres, a alguien de los nuestros en sustitución del heredero real, asi no se le pondria en peligro -Explique con una ligera esperanza de que entendiera, pero sus ojos me decían otra cosa, al parecer lo estaba malinterpretanto. Me dispuse a continuar para aclarar lo que pasaba, mas no pude, ya que mi compañero rapido salto a responder.
-¿¡Estas pensando en mandar a Ernien a Londres!? -Gritó empezandose a molestar.
-¿Me podrías dejar terminar? -Pregunté serio con una mirada impaciente, no era la primera vez que hacia esto, ya mas de una vez malinterpretaba las cosas y no dejaba explicar. El asintío ante mi seriedad, pero su mirada no perdio el enojo -. Estoy pensando en mandar a Dimithry, el es su control y si pierde su funcion será el menos de importante -Explique con una voz más aligerada. Gastón levanto una ceja de manera interrogativa, creia saber que cuestionamiento venía, y justamente llegó.
-A mi eso me interesa por que... -Cuestionó con una cara que decía: "me interesa tres cuartos de mierda lo que pase con Dimithry".
-Te interesa porque, aparte de que tu iras a la primera ubicación dentro de un rato, al igual que Dimithry irá a otra, si Dimithry recupera su función tu tendrás que ir a Londres...
-¡¡GREGORY GRAYCASTLE!! -Gritó Gastón con enojo, y yo entendia su razon en exceso -. Tu tienes mas que entendiodo que no soy bienvenido en gran parte de Europa.
-No importa -Contesté seco y sin inmutarme por su tono de voz -. Si las cosas siguen asi Guys Dead Monster sera lo de menos -Expliqué recordando las palabras de Diana en el momento que me enteré de la noticia: "La iglesia catolica quiere recobrar su poder y para lograr cumplir eso estan recreando algo, casi, idéntico a La Santa Inquisición"
Un leve sentimiento de temor llegó a mi al pensar lo que podría pasar, habia mil y un posibilidades, mas ninguna era buena. Los ojos de Gastón ardian en ira por lo escuchado, pero como buen lider no tenia que doblegarme ante el.
-Ya dije, así que ruega a dios que Dimithry falle y tu tengas éxito -Añadí terminando la discusion -. Ahora arreglate que tienes que averiguar mas sobre esa chica, lo que se no es mucho y parece peligrosa -Agregue antes de que se fuera del lugar.
La verdad era una mentira lo que le dije, no parecía peligrosa ella, sino su hermana, pero algo me decía que era diferente.
—Sabes que es Gwen Treyson, ¿Cierto? —me cuestionó una voz de mujer desde fuera de la habitación.
—Sabía que esos lindos ojos los había visto antes —contesté sonriendo al recordar sus lindos ojos color celeste.
—El demi se ha enamorado —se burló Diana entrando a la habitación—. ¿De verdad te gusta? —cuestionó confundida. Por un momento tuve un ligero sentimiento de retrospección. Por unos ligeros segundos me ví en una habitación de hospital y con mi hermana preguntando eso, en vez de Diana. Esbozé una sonrisa triste y miré a la castaña frente a mi a los ojos.
—No es estoy seguro, nunca pensé en que me pudiera gustar alguien como él —contesté sin saber que más decir.
—Gwen... Gwen... —se tomó una pequeña para pensar que decir y continuó—: Gwen es él en varios sentidos, ¿Por cuál nunca lo pensaste? —preguntó caminando hasta el otro lado de la habitación para tomar asiento. Cruzó la piernas cual secretaria y me dedicó una mirada interrogativa.
—No se... tal vez porque es un chico popular, el más cotizado del colegio, un chico problema, un posible enemigo o tal vez una persona con pene —contesté con sarcasmo e ironía.
—No hay porque usar el sarcasmo —reprocha cambiando ligeramente de tema. Levantó la mirada hasta posicionarla en mi rostro y soltó un ligero suspiro—. No le veo nada de malo que el sea hombre, al fin y al cabo, tu eres demisexual, ¿No es así? —agregó dando el clavo del asunto.
—Si, si lo soy —contesté intentando no demostrar inseguridad. Diana se levantó de su asiento, para después acercarse a mi.
Ya estando ella frente a mi y con nuestros rostro a unos escasos veinte centímetros de distancia, levantó su mano abierta a la altura de mi rostro y esperé, con los ojos cerrados, una bofetada, mas nunca llegó. A esta corta distancia podía sentir sus cálidas exhalaciones, aun seguía esperando algún golpe de cualquier tipo, no sólo una simple bofetada.
Dos segundos más pasaron y fue cuando sentí un par de dedos en mi entrecejo. Lo había notado, notó que mentía.
—Es algo raro que lo digas, nunca has tenido ningún contacto con él, y pues eso no concuerda con la descripción de "lo que eres" —explicó resaltando las comillas en «lo que eres». Separó su mano de mi rostro y se acercó al computador. Se cruzó brazos mientras volteaba a verme—. Quiero creer que recuerdas la descripción de la demisexualidad, ¿La recuerdas? —cuestionó levantado una ceja. Al parecer no sólo descubrió mi mentira, sino también la misma inconcordancia que yo. Asentí ligeramente, pero sin emitir sonido alguno—. Dime cual es.
—Un demisexual tiende a enamorarse de la gente con la que ha creado vínculos sentimentales o psicológicos.
—Quiero creer que ves el mismo error que yo —se recargó en la mesa en que estaba el ordenador. No respondí—. Ten eso en cuenta —posicionó su vista en la puerta y camino hacia ese lugar, pero antes de salir se detuvo—. Por cierto, iré en lugar de Gastón, tiene que pensar en lo que le dijiste y tal vez quiera pensarlo con Ernien —sin dejarme responderle alguna cosa, cerró, ruidosamente, la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Guys Dead Monster
Teen FictionGregory, un genio tecnológico y científico. Ernien, un experto en armas y una fiera al pelear. Dimithry, un experto en artes marciales y el único control de Ernien. A sus 16 años los tres son la cabeza de la organización secreta, casi extinta, llama...