ERNIEN
La última nota se escuchó y quedó suspendida en el aire; y cuando apenas desapareció el silencio inundó la habitación, dejando como único sentimiento el beso que había entre Gastón y yo.
Sus labios se movían al compás de los míos. Eran suaves, tiernos y tenían ese ligero sabor a cerveza que desde que lo bese por primera vez hace tres años han tenido.
Lamío mi labio dando a entender que su lengua quería entrar en mi boca, lo cual gustoso dejé que pasara. Su lengua se paseaba por mi boca, al igual que danzaba con la mía. No era una pelea entre la mía y la suya, era algo coordinado, que apesar de no tener practica el uno con el otro, era muy asombroso.
Cambiamos de posición y ahora mi lengua estaba en su boca. Recorría su boca y el embriagante sabor a cerveza alemana se intensificó, dando a entender que ya había comenzado a beberse las que le compré hoy en la mañana.
El oxigeno comenzó a faltar y lagrimas en mis ojos volvierón a mis ojos. Nos separamos y lo miré a lo ojos.
-Aun te amo, Ernien -Dijo con los ojos cristalizados. Era obvio que era lo que pasaba.
-Lo siento -Susurré sin quitar mi vista de sus ojos. Giré la cabeza con intención de girarme totalmente e irme, pero me detuvé al ver a Dimithry en la puerta de la habitación. Tenía ganas de decir algo, mas no puede porque sin decir nada Dimithry se fue del lugar.
Volví mi mirada a Gastón y se le veía una de preocupación y arrepentimiento.
-N...no fue mi intención -Aclaró condecediente. Ese brillo en sus ojos color ambar no me mentía, que lo que decía era verdad.
-No le des el perdón, te ha arruinado tu aportunidad con Dimithry -Se quejó Dominic.
-No le hagas caso, el solo actuó por amor -Contradijó Lila. El silencio se volvío a apoderar de la habitación y ellos no me permitirían hablar sino hasta que ddjaran de discutir.
-Dominic tiene razón, has perdido gran avance del que tenías con él por culpa de tu ex -Apoyó Roderick a Dominic.
-Aunque me duela admitirlo... Dominic y Roderick tienen razón -Admitío Chris con gran pesadez en sus palabras, se notaba que en serio odiababa decir esas palabras.
-El mundo se acabara, Chris estuvo de acuerdo con sus contra partes -Se burló Angel.
-Callate -Gruñó Chris a modo de respuesta.
-Mejor callense todos -Dije con molestia. Sentí una mano en mi hombro y bruscamente volteé a ver quien era. Me encontré con Gastón y su rostro con mayor preocupación.
-¿Otra vez fuerón ellos? -Preguntó buscando una respuesta que no obtendría tal y como quería.
-Si -Suspiré de manera cansada -. Minimo me salvé de que no apareciera otro el año pasado y este -Agregué con una ligera sonrisa para alivianar un poco la situación.
-Pero eso no quita que en un punto te hagan mal -Agregó Gastón mirandome a los ojos.
-¿Como se atteve a decir eso? -Saltó Angel en un tono muy molesto.
-No me hacen tanto mal -Los defendí -. Ellos han estado ahí para mi para aconsejarme y acompañarme en mis peores momentos -Agregué con un ligero ápice de molestia.
-En eso tienes razón -Me sedio Gastón.
El silencio volvio a llegar por tercera vez, aunque esta vez había llegado para quedarse. Nuestras miradas de vez en cuando se cruzaban, pero de eso no lograba pasar.
-Chicos -Llegó Diana salvando la situación -, Gregory dice que ya encontró las direcciones que venían en los papeles que encontró Ernien.
No dimós ninguna respuesta, solo nos paramos y seguimos a Diana.
Llegamos a la sala tecnologica de la central, donde ya estaban todos. No era raro que fueramos lo últimos, lo raro era que mis compañeros nos miraban a mi y a Gastón como si algo estuviera mal.
-Antes de comenzar con la explicación quiero que todos felicitemos a Ernien por su gran trabajo -Comenzó Gregory.
Yo no sentía que fuera un gran trabajo, ni trabajo se le podía considerar, ya que había causado muchas muertes y lastimé a Dimithry. Por ma información que pudieran llegar a tener los papeles no valía la pena.
No entendía el porque de su emoción, aplausos y felicitaciones, pero aun asi no me quejaba por no quitarles la felicidad.
-Y ya pasando a lo importante -Continuó Gregory apareciendo en la pantalla el fondo de su tableta electronica vinculada con el computador -. Con la información que conseguimos gracias a Ernien logramos encontrar dos de los escondites principales de los asociados de la cabecilla de Centinels -Anunció con orgullo en su voz. Era más que obbvio que estaba feliz por eso... y que terminaría mandando a alguien para investigar. El salón se quedó en silencio.
-¿Eso es todo? -Preguntó Sacerlet con un tono entre confundido y curioso.
-Por ahora -Contestó Gregory misyeriosamente -. Ya pueden irse si quieren.
Todos nos despedimos y comenzamos a salir con intención de hacer lo que quisieramos, no estabamos en momentos de seguir por lo que acababa de pasar no hace más de dos horas.
Gastón y yo fuimos los últimos en sali, pero cuando ya estaba a punto de salir Gastón de la habitación se escuchó la voz de Gregory.
-Gastón, tu quedate un momento. Tengo que hablar contigo -Explico Gregory seriamente. Gastón hizó caso y entró. Gregory le pidió cerrara la puerta, lo cual hizó.
-¿Que pasó? -Preguntó Gastón curioso, al mismo tiempo yo me acomodaba detrás de la puerta para poder escuchar.
-Tiene que ver con Ernien... -Dijo Gregory en un tono serio, pero a la vez con tristeza en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Guys Dead Monster
Teen FictionGregory, un genio tecnológico y científico. Ernien, un experto en armas y una fiera al pelear. Dimithry, un experto en artes marciales y el único control de Ernien. A sus 16 años los tres son la cabeza de la organización secreta, casi extinta, llama...