DIMITHRY
Cargaba tres bolsas de compras y comia un helado, al mismo tiempo que caminabamos por el centro comercial.
Despues de pasar por Melanie al colegio fuimos al centro comercial, tal como estaba planeado. Ya que llegamos comenzaron una pequeñas compras, ella se compro una blusa color amarilla, un nuevo pantalon y unos zapatos con una ligera plataforma, y con gran esfuerzo, por que yo no queria, ella me compro (si ella a mi) unas nuevas zapatillas tipo converse color negro. Despues de las compras pasamos a una heladeria, y por ultimo llegamos a este punto, vamos de camino al cine.
Es divertido, era la primera vez en mucho tiempo que salia con alguien que no fuera Ernien o Gregory, no era que tuviera algo contra ellos, sino que hacia tiempo que no salia con alguien aparte de ellos y mas que nada... con una chica. Pero todo lo bueno en algun momento acaba y esto no era la excepción, ya que escuche una llamada entrar y como era de esperarse era de Gregory.
Le hice un movimiento con la mano a Melanie, dando a entender que era importante que contestara.
-¿Ya sucedio? -Pregunte esperando que me llamara para desearme suerte.
-No te estaria llamando si no fuera asi -Contesta con decepcion en su voz.
Gregory me dio la direccion del lugar. Me acerque a Melanie y le invente una excusa, para poder irme y fue cuando comence a correr al lugar, ya que no estaba muy lejos.
Estaba en la misma calle de la casa y la escena era tal y como pensaba, muchos autos mal estacionados frente a la casa. Me acerque y cuando llegue al terreno de la casa un hombre mas alto que yo me detuvo.
Intente pasarlo, pero me agarro del hombro y me regreso al frente de el. Era una molestia, tenia que deshacerme de el, y asi hice. Con una patada lo tire al piso y despues le di un disparo en la pierna, asi no se pararia.
Algo estaba mal, normalmente hubiera aparecido alguien, pero no parecia haber ni un alma aqui fuera.
-Ernien en serio esta causando problemas -Musite pasando al jardin.
En el camino hacia la entrada me encontre a cinco perros inconscientes y a uno muerto, obviamente ya sabia de quien era obra.
Entre a la casa y la vista no era tan diferente, varios hombres muertos y muchas manchas de sangre.
Tambien habia varios otros agonizando, a los cuales les dispare para que no sufrieran tanto.
Me sentia extraño, pero a la vez sentia caer en una rutina: encontrar el desastre Ernien, despues acabar lo que no termino, y por ultimo el detenerlo.
En este justo momento estaba en la segunda fase, acabar lo que no termino, aunque de hecho tambien tengo que encontrarlo.
No estaba en pocision de decir "sigo el rastro de sangre" ya que todo era sangre, asi que mejor me guie por la temperatura de los cuerpos.
Ya lo habia encontrado, el no me habia visto, pero era claro que eso no duraria mucho.
Prepare el arma y entonces sali de mi escondite.
-¡Suelta todas las armas, Ernien! -Grite apuntandole a la cabeza desde lejos.
-Claro -Dijo bajando las pistolas al piso, pero en un movimieto rapido solto el cuchillo de su pierna lanzandolo hacia mi. Deberia escoger mejor mis palabras.
Esquive el cuchillo rapidamente y senti como cortaba el aire a su paso. Al parecer Ernien estaba perfeccionando su lanzamiento. Agarre el cuchillo que estaba clavado en la pared, me podria ser de utilidad.
Volvi mi vista hacia Ernien, el cual estaba levantando y preparando la Five Seven para poder disparar.
Comence a correr hacia el preparandome para esquivar un disparo, lo cual la primera vez funciono.
Aun ignorando el hecho del primer disparo segui corriendo.
Se estaba preparando preparando para el volver a disparar, pero no lo hacia. La distancia se iba acortando, si se atrevía a disparar en este punto sería casi imposible esquivarlo.
La explosión del cañón tronó en mis oídos y un ardor se hizó sentir en mi bícep izquierdo, el ardor despues se convirtio en dolor al llegar algo al hueso. Me había disparado.
El impulso de la bala impulsó el lado izquierdo de mi cuerpo. Dí un giro sobre mi pie derecho para no caer y continué corriendo.
La distancia ya casi era nula, cambie de posiciòn al correr y cuando la distancia era la suficiente lancé una patada hacia su mano para que tirara el arma, y cuando hice eso el tronar del cañon se escucho. Me disparo en el honbro derecho.
Ví como el arma salia volando y Ernien aprovecho la distraccion para darme una patada, la cual logré detener con el antebrazo.
Sacando provecho de eso le di un golpe en el vientre, el no parecio aentir el dolor, pero almenos lo distrajo. La distraccion la utilice para poder derrumbarlo y ponerme encima de el aprisionando sus muñecas con mis manos.
Ernien de un momento a otro me empujó con sus piernas haciendome estrellar contra la pared.
Despues del golpe me levante un poco adolorido, revise mis heridas de bala. La sangre que manaba ya se estaba volviendo excesiva. Si seguia brotando asi no duraria mucho.
Me levante decididó a pelear sin importar nada. Acomode el cuchillo en mi mano y me avalance sonbre Ernien que ya habia preparado el de la otra pierna.
Teja con la intencion de cortar a Ernien, pero metio el cuchillo para detener el tajo.
Yo intentaba continuar con el tajo, pero Ernien se resistia. Mi fuerza esta flaqueando, tengo que seder.
Empuje su cuchillo y me impulse hacia atras dando un mortal hacia atras.
Ahora el que se impulso sobre el otro fue Ernien, me movi hacia un lado y de un corte logramos hacer que el otro soltara su arma.
Di un giro y mientra iba pasando a mi lado le dí un codazo en la espalda.
Estando en el piso Ernien estiro la pierna y pateo mi estomago. Retrocedi.
Ernien se paro y comenzamo a interacambiar golpes y patadas.
Mis brazos ya no resistirian mas, los nervios empezaban a fallar y arder. Todo se estaba volviendo un poco borroso. Tenia que hacerlo ahora.
Me agache y corri mi pierna por el suelo jalando las piernas de Ernien haciendo que cayera.
Ahora lo tenia que hacer, me acerque a el y lo bese. Estaba poniendo fuerza al principio, pero despues termino sediendo. Momentos despues todo se volvio negro.
♥♠♦♣
Ya vieron a que temia nuestro pequeño Gregory.Simplemente puedo decir... Que hermoso beso el de Dimithry y Ernien (?
ESTÁS LEYENDO
Guys Dead Monster
Fiksi RemajaGregory, un genio tecnológico y científico. Ernien, un experto en armas y una fiera al pelear. Dimithry, un experto en artes marciales y el único control de Ernien. A sus 16 años los tres son la cabeza de la organización secreta, casi extinta, llama...