1

2.7K 91 3
                                    


📍Puerto Rico
2022.

-¿Y sabes que es lo que más amo de ti.? -Le dije mirándolo directamente a los ojos-

-Este bicho que tengo pa' ti -Llevó una de mis manos  a su parte íntima-

-Amor eso no -Quité mi mano rápidamente- Es que todo es tan mágico, hemos pasado tantas cosas juntos que lo de nosotros no tendrá final.

-Si tendremos final Paola, deja que tu hermano nos encuentre y me mande a todos sus panas arriba.

-¿Y acaso no te atreves a pelear por mi? -Lo desafié-

-Yo por ti Paola -Me agarró del cuello- Estoy dispuesto hasta matar.

-Así me gusta papi, -Le dije con voz de nena buena-

David y yo comenzamos a salir, hace unos meses atrás, comenzamos con el típico 'Diablo, no te soporto' hasta después de la fiesta de cumpleaños de mi primo Ángel, mejor conocido cómo Youngchimi, desde ese día pude conocer una parte de David que nadie había conocido jamás. Es un hombre tan dulce, sin duda este es el hombre con el que quiero morirme.

-¿Y si mejor nos quedamos aquí y me brincas en este bicho? -Me besa-

-Ya tenemos mucho rato aquí Baby, mejor ya salgamos de aquí, no tarda en venir Angel o Raúl y sabes que no le hemos dicho nada. -Me paré rápidamente de la cama.-

-Es que te veo con esa faldita mami -Me haló más para donde el- Y me dan ganas de vaciarme en este totito.

-Amor -Dije tímida- Ya por favor.

-Pero bien que te gusta canto e perra -Se para de la cama aún mirándome-

En eso, escuchamos la puerta de mi habitación abrirse, era Raúl (Armando) es mi mejor amigo por así decirlo, estaba super asustada, Raúl se entera de algo y estoy frita.

-¿Y tú qué haces aquí? -Le pregunta a Dei V-

-¿Y tú entras así al cuarto de Paola? Sin tocar y sin na' -Responde Dei V-

-Es cómo mi hermana cabrón, me sorprende verte aquí, ¿No que no lo soportabas Paolita?

Conozco a Raúl, está bien encabronao', es lo que pasa cada vez que lo escucho decirme Paolita, solo lo dice cuando está a un nivel de furia bien cabrón.

-Raúl mira -Dije nerviosa- Hay algo que debo decirte -Dei V volteó a mirarme- Júrame que no le dirás nada a  Angel.

-¿Qué? -Me mira fijamente-

-David y yo estamos.... -En eso me interrumpe David-

- Ya, ya sin tanto nebuleo, Paola y yo estamos saliendo desde el cumpleaños de Angel, ya -Dice tranquilo-.

-¿Y cuando me lo pensabas decir Paola? ¿Cuando te preñara? -Alza una ceja- 'Ay Raúl, el infeliz de David me preñó -Imita mi voz- Charra, pensé que eras mi mejor amiga.

-Si lo soy Raúl, -Me acerqué más a él- Pero todo pasó tan rápido, juro que te lo iba a contar pero Angel siempre está en el medio y no sabía cómo.

-Vamos a dejar este tema aquí para no terminar vaciándole un AK a este pendejo -Mirama Dei V de reojo- Pero todavía sigo enojado con ambos por no decirme antes.

-Estaba a punto de algo Luar, ¿Nos dejas un ratito solos? -Dice David-

—¿Qué? -Hablé-

-Tú sabes mami — Me abraza por detrás-

-Diablo, dos puercos ah, —Raúl nos mira mal— Se les va a dañar el pollo porque venía a decirte para ir al estudio Paola, tu hermano nos esperará allá, te tenía una sorpresa.

-¿Sabes que es? -Pregunté-

-Ni idea mami, yo estaba llegando para allá y me hizo venir a buscarte.

¿Qué podrá ser? Ángel no es de regalarme muchas cosas que digamos.

-Pues veámonos -Dije-

Dicho esto salí de mi habitación y mi novio y mi mejor amigo salieron también. Me fui con Raúl para el estudio de Angel y David se fue a su casa.

UNDERWATER | Dei V | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora