6

1.3K 64 2
                                    


Había pasado unos días desde que lo mío con David terminó, no contestaba mis mensajes, ni mis llamadas, cuando iba al estudio para acompañar a mi hermano ya el había salido, me estaba matando no verlo.

Y como buena enamorada aquí me encuentro en frente de su departamento, donde todo terminó la última vez que nos vimos.

Toqué varias veces hasta que sentí unos pasos acercarse.

—¿Qué vienes a buscar? —Dice David al instante que abrió la puerta—

—Quiero hablar contigo David.

—Tu y yo no tenemos nada Paola, deja la jodedera cabrona.

—Si tenemos algo David —Entré sin permiso— Y de aquí no me pienso mover sin que nos reconciliemos.

—Como quieras —Se va dejándome sola—

Este tipo será como idiota ¿No creen?

El idiota más guapo.

—Si quieres no volver conmigo está bien, pero por lo menos cuéntame que te llevó a tomar esa decisión. —Dije cabizbaja—

—Acho Paola, me sentí bien mal cuando acabos el trío con Omar. —Se pasa las manos por su rostro— Los celos que sentí cuando vi eso entre ustedes dos. —Hace una pausa—.

—Pero ya pasó David, tú aceptaste —Me crucé de brazos— ¿Me condenarás por algo que tú también disfrutaste ?

—No es eso Paola, diablo, entiende que tú eres mía y ya mami.

Sentía un poco de frustración en sus palabras.

—Sabes que de quién estoy enamorada es de ti, solo quería divertirme un rato con alguien en quien los dos confiamos —Dije calmada—

—No quiero que nunca más te tenga yo que ver con otro tocándote, puede ser tu hermano Paola, pero eres mi mujer. —Dijo en tono fuerte—

—Lo prometo, ¿Ya podemos volver? .

—Lo voy a pensar —Dice haciéndose el interesante—.

¿Y este quién se cree?

—Lo miré mal— Que idiota, de verdad.

—Es mentira mami sabes que si —Me abraza por detrás— ¿Cómo van estos días?

—De locos pues —Me tiré en el sofá— Chimi se irá a vivir con su novia para estar más cerca de ella y la bebé yo me la paso con Luar jugando al play.

—¿Y si te vienes a vivir tú conmigo? —Me propone sonriente—

—Te explota la cabeza a tiros mi hermano —Dije burlona— Quizás rente una pieza para mi, cerca de él.

—Acho no mami —Hace un gesto extraño— Tu tienes que ir haciendo tu propio espacio lejos de tu hermano. No puedes estar pegada de él siempre.

—Rodé los ojos— Es muy pronto para que me mude contigo David, deja que por lo menos termine la universidad.

—Pero si te falta un semestre —Dice haciendo puchero— Paola tú tienes que estar a mi lado siempre.

—Me senté sobre el y tomé su rostro entre mis manos— Y me vas a esperar cabrón, quieras o no . —Le dí un beso en los labios— ¿Ibas a un lado que estás cambiadito?

—Actualmente iba para el estudio, tengo una canción que hay que hacerle unos ajustes.

—Pero me aburriré allá — Me crucé de brazos—

—¿Y si te doy mi tarjeta y te compras lo que quieras en el mall?

—Si —Grité emocionada— ¿Puedo ir con Yadi?

—Si mi reina —Me da un beso en la frente— Te lo mereces, eres mi inspiración en todas mis canciones.

—Lo besé— Gracias papi.

Me paré de sus piernas , llamé a mi cuñada para irnos de compras juntas, ella no dudó en pedirle la tarjeta también a mi hermano, quien se negaba pero al final insistió.

David me dejó manejar su auto después que lo dejara en el estudio para pasar por ella e irnos al mall.

Como amo los hombres que resuelven.

Hoy le mamo hasta lo inmamable a David.

—¿Y como piensas pagarle a David por eso?

Miré una tienda de lencería en frente de mi y después miré a Yadi.

—Le toca. —Sonreí—

UNDERWATER | Dei V | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora