—¿Cuando me lo pensabas decir ? —Me pregunta David enojado——Ese es mi pasado David, tú eres mi presente puñeta —Le di un golpe al carro que me quedaba en frente— Yo no te pregunto de tu pasado.
—No preguntas porque no quieres —Me mira mal—
—¿Ya feliz ? ¿Crees que podamos desayunar en paz? —Me coloco las manos en la cintura—
—Pero en la casa tú y yo vamos a hablar. —Me señala con el dedo—
No dije nada, solo me dediqué a rodarle los ojos. Caminamos de nuevo hasta la mesa donde estaba amigo y Omar, quienes se estaban grabando para Instagram.
—Dímelo parejita —Dice Miko— David tú estás cómo gordito, déjame ese bacon para mi.
—David la mira mal— Miko canto e' puerca —Le pasa el bacon—
—¿Para cuando el baby? —Pregunta Omar— Yo quiero ser tío ya.
—Soy muy joven para ser mamá. —Comí de mi pancake— Ten los hijos tú que estás viejo.
—Si no tengo con quien —Termina su plato— No encuentro a nadie que me ame de verdad.
—Lo miré extrañada— Deja que yo vuelva a la uni que te voy a buscar hasta tres shortys.
—Y me buscas una a mi —Dice David—
—Te corto el bicho y se lo doy a mi hermano para uno de sus videos —Le dije amenazante— Tu solo inventa para que veas.
—Ustedes saben que se me antoja —Dice Miko—
—No, ¿Tres babys para ti solita? —Le pregunta David—
Lo miré mal, ¿Qué le dió a este cabron ?
—Vamos pa' culebra, los cuatro.
—Diablo pero eso queda lejos —Terminé mi desayuno— ¿En qué guagua nos iríamos? Ni listos estamos para ir a Culebra.
—Miko pone mala cara— Son las once de la mañana, a las una ya tenemos que irnos de camino —Se levanta— ¿Me siguen o no me siguen?
—Reí— Vamonos.
David y yo nos fuimos juntos, todo fue bien de camino a su casa, al parecer se le había olvidado su teatro con CDobleta, agradecía internamente.
Estábamos preparándonos para irnos desde que Miko indique, también habíamos invitado a Luar, mi hermano ni Yaddi podían porque tenían que cuidar a mi sobrina.
—Paola Elizabeth —Me llama David—
—Dígame mi amor —Le respondí—
—¿Y ese traje de tanga? —Mira lo que tengo en mis manos— No me gusta que vean lo que cómo. —Me toca por encima—
—Quiero tirarme fotos lindas papi —Guardé la tanga en mi mochila— Así que te aguantas que el se lo come eres tú.
—Puso mala cara— Ya yo vi que tendré que llevarme a la niña.
La niña era una mini pistola que llevaba a veces.
No le respondí ni nada, cuando estaba listo nos fuimos en su guagua, pasamos a buscar a Omar a su PH y nos fuimos para la playa Culebra.
Estábamos tomando, gozando y riéndonos de toda la muerda que estábamos hablando. Luar había traído a su novia quien se integró de una vez en nuestro grupo. Muy hermosa chica.
—¿Y si jugamos a la botellita? —Dice Luar—
—No se aceptan no —Dice Miko y pone la botella en el medio del círculo—
—Vamos a ver qué lo que —Omar la gira y sale David— ¿Verdad o reto?
—Verdad.
—¿Cuál es tu body count?
—David se sorprende— Papi pero empieza suave —Se pone la mano en la barbilla— Unas 10 por ahí.
Quedé impactada.
—Omar volvió a girar la botella y salió Luar— ¿Quién es tu crush imposible del género?
—Papi, Becky G, eso es obvio.
Lo miré, sabía que el había estado atrás de Becky pero esta no le hizo caso por estás con el novio infiel.
—Omar volvió a girar la botella y era mi turno—
—Te reto a que nos digas quién fue tu primera vez. —
—CDobleta.
Todos me miraron sorprendidos, yo hoy termino soltera.
ESTÁS LEYENDO
UNDERWATER | Dei V |
FanfictionDonde Dei V tiene un romance con la hermanita de Youngchimi, si quieres saber más te invito a leer esta historia. No acepto copias ni adaptaciones.