Omar salió de el baño con su ropa en sus manos, después salió David quien se pudo una bata de el baño y yo hice lo mismo.David no me hablaba.
—¿Qué tienes baby? —Le pregunté —
—Déjame quieto Paola, solo déjame quieto —Salió de el baño molesto—
Le resté importancia a eso de que David estaba molesto, hice mi rutina de cuidado corporal con unos productos que David me había regalado para que los tuviera en su casa.
Había escuchado la puerta cerrarse y supuse que ya el ousi había abandonado la casa.
—David, papi no me gusta que tengas esa carita así —Traté de abrazarlo pero se alejó— Dime cabrón.
—Dios mío Paola, déjame tranquilo —Me pidió casi gritando— No quiero ni verte.
—¿No me quieres ver cabrón? —Lo reté— Pues no me verás canto e' cabrón.
Tomé mi cartera que estaba arriba de la cama y salí del cuarto, David no hizo nada para detenerme y yo salí bien encabrona' puesta para irme a mi casa.
Me llegó un mensaje de Raúl <<Fui a tu casa y no estabas, ya se acabaron nuestras pijamadas?>> Me imaginé la cara de Luar y decidí pedir el Uber hasta su casa.
Quería olvidarme de la actitud de David por un momento.
—¿Y pa' donde tú crees que vas ? —Dice David a mis espaldas—
—Me giré a verlo— Tu en pocas palabras me pediste que me fuera, no aguanto esa maldiga actitud tuya. —Grité en su cara—
—¿Y yo tengo que aguantarte a ti y tus estupidas ideas? Salte pal' carajo que tú me tiene a mi aborrecio'.
—¿Con qué ya te aborrecí? —Dije con lágrimas en mis ojos— Pues mírame bien la cara David, es la última vez que me verás en tu maldita vida. —Sollocé—
—¿Ahora te vas a poner a llorar? Sabiendo todo lo que yo aguanté para poder estar contigo —Me mira diferente— Diablo Paola, haz lo que tú quieras mami, que te metas el bicho entre cinco, canto e' puerca, tú y yo ya no estamos.
Estaba sorprendida por la actitud de Dei V, jamás me hablaba de esa manera, podíamos pelear y durar una hora peleando pero jamás me había insultado ni faltarme el respeto, estaba celoso de Omar y lo entendí, me había visto mamandole el bicho a su mejor amigo.
¿Para que accedió?
Sin mirar atrás me subí en el Uber en camino a la casa de Luar, apagué mi celular al encontrarme frente a su casa.
Toqué el ring que se encontraba frente a la puerta y el antes mencionado apareció.
—¿Por qué no me llamaste? —Dice para luego abrazarme—
—Pensé que seguías molesto por lo de el otro día.
Pasé y me senté en uno de sus sillones que se encontraban en el living room.
—Tu estás rara Paola, son las doce de la madrugada y sé que estuviste llorando. —Dijo serio—
—¿Te puedo abrazar? —Dije al borde de el llanto—
Raúl me abrazó y no aguanté en comenzar a llorar.
—Hice algo horrible Raúl —Sollocé— y David se molestó que me dijo un montón de cosas y terminó conmigo.
—¿Qué malo pudiste hacer tú? Eres una niña Paola.
—Le pedí un trío con Courtz —Me limpié un par de lágrimas— Y se molestó tanto después que se terminó, estaba celoso y no se, estaba serio, Raúl, lo arruiné, perdí al hombre que más me amaba. —Lloré de nuevo—
—A ver Paola, si el accedió no le veo problema —Acarició mi pelo— Los celos lo cegaron, no está todo perdido, solo dale tiempo.
—¿Y qué se supone que haga mientras?
No paraba de llorar, ya casi no se me entendían las palabras.
—Tu ahora vas a sacar todo lo que tengas por dentro y yo hablaré con él mañana a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
UNDERWATER | Dei V |
FanfictionDonde Dei V tiene un romance con la hermanita de Youngchimi, si quieres saber más te invito a leer esta historia. No acepto copias ni adaptaciones.