4

1.5K 65 11
                                    


—¿Un qué? —Dice sonrojado—

Este niño me causa demasiada ternura.

Moví el celular para que pudiera ver que David se encontraba conmigo.

—Cabrón, ¿Tú estás consiente de lo que Paola está diciendo? ¿Me drogaste a la baby? —Dice incrédulo—

Por Dios Ousi, te hacía más rápido, se lo hubiese dicho a otro y no duda en venir, sin duda que ama mucho a David.

—Dale papi, ¿No te interesa? —Dice David riéndose—

—Tu sabes que yo veo a Paolita cómo mi hermana cabrón y tú eres mi hermano full —Sonríe de lado— Pero si eso es lo que se le antoja a ambos, ¿Quién soy yo para negarme? Tengo mucho sin chichar.

Puse el celular delante de él frasco de crema cómo soporte, Omar veía atentamente y me giré a darle un beso sexy a David.

—Te esperamos aquí papi y no tardes mucho que se acaben las fresas. —Dije de manera inocente—

La cara de Omar era todo un poema y cerré la videollamada dejándolo así cómo un tonto.

—¿Estás segura de esto Paola? —Pregunta Dei—

—Diablo pero qué jodedera contigo —Agarré su rostro suavemente— Ya te dije que si, ¿No que ibas a estar para cumplir todas mis fantasy'? —El asiente— Po' relax.

Cómo a los diez minutos llegó Omar, no lo culpo, tendría un polvo después de mucho tiempo.
Dei salió para abrirle la puerta y ví an mis dos aperitivos aparecerse ante mis ojos.

—¿Te vas a entrar a la bañera con ropa? —Reí maliciosa— Papi si te quiero ver sin ella.

Miré de reojo a David quien se notaba un poco molesto, sabía que ya estaba celoso ante esta situación.

David fue el primero en entrar a la bañera y cómo lo a me subí encima de él, me encantaba tener sexo después de una pelea, el lo hacía tan brusco y rápido.

Omar entró a la bañera, y yo lo halé para donde nosotros.

—Más propuestas así —Me mira y después a Dei V—

—Ya solo pasarán en tus sueños —Dije seria—

Omar comenzó a besarme por el cuello y yo aproveché para untarle crema a una fresa y dársela a Omar en la boca. Los besos de David se volvían más salvajes y ya apostaba a que tenía una laguna.

El miembro de Omar estaba erecto, y créanme que el si puede decir que lo tiene grande sin mucho nebuleo. Agarré su miembro con mis manos y lo tomaba de arriba abajo sin apartar mis ojos de los de él, quienes ya estaban un poco brillosos.

—Papi, metemelo por detrás, tu sabe cómo me gusta. —Le dije a Dei V sin dejar de tocar a Courtz—

David entró rápido en mi de manera brusca y me halaba de mi cabello con fuerza, y así confirme que estaba celoso.

Entré el bicho de Omar en mi boca, dí unas pequeñas lamidas para comenzar y después le besaba la punta del bicho con fuerza, pero no de manera brusca, eso le causaba más placer, pues, su cabeza estaba recostada y tenía una de sus manos en mi mejilla.

David seguía penetrandome con más fuerza, yo estaba en cuatro y tenía el bicho de Omar en mi boca.

—Diablo mami que rico —Dijo Omar para poner ambas manos sobre mi rostro—

En el baño solo se escuchaban gemidos que soltaba de vez en cuando por causa de lo rico que me lo metia David, se escuchaba cómo nuestras pieles chocaban en todo el baño.

Omar soltó un quejido y seguido de eso un chorro en mi boca, a los segundo David me azotó el culo con fuerza y disparó un par de gotitas entre mis nalgas y yo había llegado a mi punto.

—Diablo que rico fue esto cabrones —Habla Omar—

—Gracias baby, ya vete. —Sonreí—

UNDERWATER | Dei V | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora