18

1.1K 86 11
                                    


PAOLA.

—Me abalancé sobre el— Claro que si acepto .

David me regala una sonrisa y me pone el anillo en mi dedo anular, el anillo era sencillo pero muy hermoso y fino. Mi baby se la lució.

—Te prometí que serías mi señora —Me besa el cuello.

—Te amo —Le di un pico—

David me miraba atentamente con una sonrisa, la misma sonrisa no se le iba del rostro.

—Deja que vaya con esa noticia a mi casa, mami se va a morir de la felicidad. —Sonreí.

—El que se va a morir soy yo de un trompón que me va a dar Ángel, —Ríe— Le robaré su hermanita.

Terminamos de cenar y justo cuando me iba a levantar de la mesa, suena mi teléfono y es mi mamá. Deicidí contestar.

Llamada telefónica.

—Pao, necesito que vengas ahora.

—Mami, no pensaba en ir a dormir.

Ni me dejó terminar la oración cuando me grita.

—LA NIÑA SE ME CAYÓ PUÑETA VEN Y HAZ ALGO ANTES DE QUE  ME VUELVA LOCA.

Despegué mi celular de mi oído, mami me iba a dejar sorda.

—¿Cómo se te cayó? —Dije preocupada.

—Familia de monos, se despertó y comenzó a saltar y no hace caso igualita al pai' . TE QUIERO AQUÍ AHORA QUE YO NO TE PEDÍ ESTE COMPROMISO.  —Cuelga.

Cerré la llamada

Tomé mi cartera y David decidió hablar, ahora si, sin sonrisa.

—¿No tendremos polvito de celebración? —Pone sus manos alrededor de mi sonrisa.

—Amor, la niña se cayó y mami está vuelta loca —Hice puchero— Mejor te lo pago cuando vayamos a casa.

Asiente no muy convencido, apagamos las velas entre los dos y salimos de nuevo en dirección a mi casa, en el camino estábamos cantando sus canciones.

Me auto titulo como su fan número uno.

Al llegar a casa, todo estaba silencioso. Abrí la puerta del cuarto de mi mamá y me encontré a la niña bien dormida.

—¿Entonces? Tanto show y esta dormida —Dije decepcionada.

—Muchacha gracias a Dios —Se para de la cama— Tiene la marca, ya tu sabe' si Yaddi te pregunta.

David se encontraba detrás de mi. El tomó mi mano con el anillo y se la puso enfrente a mami.

Mami se tapó la boca evitando gritar y nos abrazó a los dos como si estuviera loca.

—Mi reina —Me abraza solamente a mi — Toda una mujer. —Mira a David— Y tú mi niño ¿Estás seguro? Después no quiero que la devuelvas.

—Estoy plenamente seguro mamá —Le sonríe

—Y quiero un nieto para que me haga compañía, diablo mis hijos ¿Cuando fue ?

—Hace un rato mami pero tú de dramática y míranos aquí. —Dije seca.

Cerré la puerta y me fui a mi cuarto acompañada de David, estaba totalmente cansada como para hacer otra cosa más que dormir.

₊̣̇.˟̑*̑˚̑*̑˟̑.₊̣̇.

Me levanté por unos golpes en la puerta, reconocía quien tocaba así.

—Mami, ¿Quien es ? —Dijo David medio dormido.

—Es Raúl amor, ¿Quién más toca como bruto? —Le di un beso en la frente.

Abrí la puerta encontrándome con un Raúl sonriente.

—¿Cómo que vas a dejar de ser puta? —Me sacude

—Lo miré mal— ¿De que carajo tu habla ?

—Mira canto e charra —Me sacude de nuevo— No me dijiste que te pidieron matrimonio.

—Quité sus brazos sobre los míos— Pero si ya mi maí' fue de chismosa contigo, —Rodé los ojos— Eso pasó ayer en la noche y ni pude ir a festejar con su drama.

Raul entra de golpe a la habitación encontrándose con un David medio dormido con una almohada tapando su rostro y otro brazo casi en el piso.

—Diablo papi que mal dormir tú tienes —Se burla Raúl.

Con la mano que le quedaba casi en el piso le sacó el dedo del medio a Luar. Me sonó una notificación en mi celular y era un mensaje de Angel. "Ya llegué, ábreme el portón".

Ahora si se armó el revolú.

₊̣̇.˟̑*̑˚̑*̑˟̑.₊̣̇.

Gracias por todos los votos que les están dando a esta historia,
me llena de orgullo ver que les está gustando, no sean
lectores fantasma❤️ Amo leer sus comentarios y pronto
Tendrán maratón . No olviden seguirme que estaré dedicando
capítulos.

UNDERWATER | Dei V | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora