—¿Y para que tienes que ir a su casa? —Dije cruzándome de brazos— No tienes nada que buscar ahí.—Diablo, ¿Tú no entiende' qué está colaboración es de mascado importante para mi? —Dijo Dei V—
—Entiendo que es importante lo que no entiendes es para que en su casa ¿Ah? Cuidadito David que tú a mi no me vas a ver la cara de pendeja.
—Que mucho tú inventas Paola —Dice frustrado— Quieras o no voy a ir a su casa, es mi trabajo.
—Y yo soy tu novia, que no se te olvide. ¿O el trabajo es mas importante que yo?
—Se quedó pensativo— No hace falta que me respondas, te puedes ir hasta pal' sol si quieres —Tomé mi cartera del sofá—
—¿Para dónde tú vas? Tú y yo no hemos terminado de hablar.
—Yo si terminé de hablar contigo, me voy a mi casa.
—Entiende que si ella se siente mejor grabando en su casa, con los de su equipo de trabajo, voy a ir, no soy el rey de ningún lado para decirle que no, es su disco. —Dice más calmado— Deja tus malditos celos.
—Rodé los ojos— Puede ser la maldita reina de Europa, pero tu mujer —Me señalé— Soy yo, quieras o no, y si te digo que no me siento cómoda con que vayas a su maldita casa —Hice una pausa— Se hace lo que yo diga.
—Es que tú estás como poseída de verdad que si —Hace mala cara— No haré eso, tú tienes que calmar tus celos de una ve' .
—Que se calme tu abuela —Le tiré mi cartera y pudo esquivarla a tiempo— Ee hace lo que yo diga y punto.
—Es mi carrera maldita sea entiende —Me grita— ¿Ya me quieres controlar la carrera?
—Respire pesadamente y tomé mi cartera del piso— Haz lo que encuentres correcto David, tu sabrás.
—Tu no te vas a ningún lado —Me agarra del brazo— Tienes que calmarte.
—Solo no vayas a su casa —Sollocé— Mejor se juntan en el estudio con mi hermano.
—Dei V me miró cansado— Diablo baby perdón —Me abraza— No me gusta cuando te pones así, no quería gritarte.
—Ya lo hiciste —Sorbí— Me iré a casa. —Traté de separarme pero no me dejó—
David tomó su celular y le mandó un mensaje a Karol <<Podemos grabar en mi estudio? Tu casa me queda un poco complicada para ir>> Sonreí internamente al leer ese mensaje.
—¿Feliz mi reina? —Me da un beso en la frente—
—Asentí— ¿Y si nos vamos de fiesta? Quiero salir a bailar un ratito.
—Yo tengo un tubo en el cuarto, vete y báilame ahí —Dice serio—
—Hice puchero— Vamos, cuando acabes del estudio quedará tiempo para ir a un party, mientras grabas me voy alistando.
—Está bien, le avisaré a Omar y Luar.
—Gracias papi —Le di un pico—
Como novia consentida estábamos en el party, David tuvo que manejar 40 minutos con la condición de que le tengo que pagar ya saben como.
Estábamos Omar, Luar, Chimi, Hades, Miko y mi ex CDobleta, nadie sabía que el y yo andábamos, solo durábamos tres meses, solo lo sabía Luar, pues es mi mejor amigo y con Chimi jamás toque ese tema.
Llevaba puesto un mini vestido negro con unas tenis que combinaban con las de David, llevaba mi cabello suelto y una cubana que me había regalado mi hermano.
—Como que estás más cambiada —Me dice CDobleta—
—Lo mismo digo —Lo miré de arriba abajo— Tienes más flow.
—Se ríe— Diablo pero cuando tú y yo estábamos yo andaba pelau'
—Reí— Lo recuerdo, total, éramos muy jóvenes,
Sentía un par de ojos mirarme fijamente.
—Vi que ya estás enjeva' —Mira su vaso— Espero que este si sepa cuidarte.
—Si lo hace —Lo miré—
ESTÁS LEYENDO
UNDERWATER | Dei V |
FanfictionDonde Dei V tiene un romance con la hermanita de Youngchimi, si quieres saber más te invito a leer esta historia. No acepto copias ni adaptaciones.