2

1.7K 85 11
                                    


— Hola —Saludé tímida— ¿Para qué soy buena hermanito?.

Mi timidez es debido a que habían otros panas de mi hermano la cual no conocía, solo los había visto par de veces en la casa.

—¿Tú?—Se levanta de su asiento— Para meterte con los panas de tu hermano.

Me quedé paralizada.

—Cuánta mierda tú inventas brother —Me traté de hacer la loca— ¿Quién te vino con esa mierda ?

—¿Mierda? Los conozco a ambos Paola Elizabeth—Me mira de reojo— ¿Tú crees que yo me iba a tragar ese cuentito de que amanecías con la amiga tuya y era con el? Senda pendeja.

Sus amigos miraban atentos la situación, Raúl miraba atento sin ninguna expresión.

—Tampoco te dirijas a mí de esa forma, ¿Tú no te enamoras eh? mínimo. Bastante que te gustaba envolverte con mis amigas en la high.

—¿Es eso Paola? ¿Estás mordía porque me metía con tus amigas?

—No Ángel, solo es que no puedo evitar enamorarme de él, si supieras lo bien que la pasamos y lo feliz que me hace estar cerca de él.

—Siento traición por parte de ambos Paola, tú eres mi hermanita pequeña y no me cuentas que pasa en tu puta vida.

—Perdón Ángel, enserio, —Me acerqué a él— Lo amo enserio y no quiero que se arruine.

—Se levanta y me da un beso en la frente—Yo te amo Paola, solo no asimilo que estás ya para envolverte con otro gato.

—Me asustaste Angel—Lo abracé—Tenía miedo de que te molestaras por ocultarte eso.

—No me puedo enojar con la princesa de mi vida —Me mira fijamente– Pero ya que estoy grabando tremendo palo.

—¿Podré salir en el video de nuevo? -Sonreí coqueta.

—Lo pensaré, ahora vete para la casa y no me esperes despierta.

—Ok, adiós chicos, bye Raulito —Lo miré mal—Chota.

—No fuí yo, Paola, es más no me jodas, salte pal' carajo –Se fue—

¿Y ahora como me voy a casa?

Llamé a David para que me buscara.

Llamada telefónica.

–Papi, ¿Dónde estás? —Le pregunté—

—¿Cómo que dónde estoy? —Dice molesto— El hermano tuyo no vino a mi casa ya y me sacó sangre a golpes.

—Amor —Dije preocupada— No sabía ¿Te duele mucho?.

—Un poco solamente. —Dice ya más calmado—¿Vienes para acá ? ¿Quieres que te pase a buscar?

—Sonreí—Caile papi que estoy en el estudio.

—Ta' bien mami —Cuelga—

Esperé a David como por unos diez minutos, a él le quedaba cerca el estudio, lo ví con un moretón en su mejilla izquierda.

Se veía tan lindo ¿Cómo puedo ser novia de este tipo?.

—Que lindo te ves hasta con eso —Lo miré embobada—

—Yo no me di cuenta que te dejé salir con esa faldita tan cortita —Posa su mano en mi muslo—

—Papi, no me busques que sabes que me vas a encontrar.

—Eso es mío mami, —Sube su mano un poco—Solo yo puedo verte así.

Ver a David manejando con una sola mano porque tenía una apunto de jugar con mi entrepierna, me calentaba muchísimo.

De solo imaginármelo tocándome me humedecía.

Hizo a un lado mi panty y sin previo aviso comenzó a jugar un poquito con mis labios.

—Diablo ma' ¿Y ese charco?

—Sigue papi —Contesté agitada— Y méteme esos deos' bien duro.

No sabía en qué momento habíamos llegado tan rápido a su casa.

David tiró su asiento más para atrás, se encontraba recostado y el pantalón se le notaba el bicho bien erecto.

—Trepate ven.

No dudé dos veces, la calentura que teníamos era tan grande que no podíamos esperar entrar a casa.

Bajé su pantalón y David me miraba con deseo, esos ojos se claritos se volvían más oscuritos  y misteriosos.

—Baby no tenemos condón —Me dice excitado-—

No le hice caso y seguí.

UNDERWATER | Dei V | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora