PAOLA.Habían pasado varios días desde que Angel había llegado de su pequeña gira. Y como siempre le oculto todo pues había decidido también ocultarlo que David y yo estamos comprometimos, pero no por mucho.
—Mira canto e' puta —Dice Ángel un poco alterado mientras abrió con fuerza la puerta de mi habitación.
—Y tú cuernú —Le dije vacilando.
Ángel se miraba completamente serio, literal no mostraba ninguna acción de que se reiría o que estaba bromeando.
—¿También me ocultarías que te ibas a casar con el pendejo de mi amigo? —Habla sin expresión alguna.— ¿Me lo ibas a decir el día antes? Paola tengo como cuatro días aquí y tu viéndome la cara de mamón.
Me quedé callada.
—¿Y no me piensas responder o qué? —Alza la voz.
—David te lo diría el porque yo no sabía cómo hacerlo —Dije apegada— Sé como te pones de protector conmigo.
—Eres mi hermanita Paola —Dice calmado— Paola yo doy la vida por ti y por mami —Somrie de lado— No me perdonaría que algo te pasará por tú ocultarme cosas.
—Si supieras todo lo que me ha pasado y tú ni cuenta —Rodé los ojos— ¿No estás feliz por mi?
—Estoy feliz por los dos mami —Me abraza— Se lo dije a Yadi y se puso a defenderte y en verdad te salvas más por ella.
—Esa es mi cuñaita forever —Moví mis manos provocando que Chimi parpadeara.
—Estupida.
—Puerco
—Adoptada.
—Bicho en frío —Dice Luar uniéndose a la conversación.
Ángel y yo solo nos miramos y reímos ante lo que dijo Luar.
Horas después me encontraba en la casa de David, estábamos solos los dos mientras escuchamos un poquito de Trap y prendíamos un poquito.
—¿Cuando nos casamos papi? —Pregunté.
—Mami, si es por mi mañana mismo nos casamos, nos vamos a España para la luna de miel o donde tú quiera' nos tomamos un pequeño polvito de un día masomenos y te hago mi babymama.
—Ea pero el blunt ya te tiene charriando. —Reí— No me siento ilusionada con ser mamá.
—Pero tú querías chamaquitos conmigo ¿Qué tú dice ahora? —Me pasa el blunt.
—Es que si sale niña de tendré que compartir con ella —Fruncí el seño— Y tú eres mío papi.
—Me besa el cuello— Te amo mami.
—Y yo a ti David —Apague el blunt— ¿Ya le dijiste a tu mamá?
—Pero si ella fue la que me presionó, me dijo que si no me doy rápido otro podía llegar y ilusionarte y según ella no soy tan lindo como para que te quedes. —Dice como un nene pequeño.
—Ahora mismo puedo tener a Maluks y yo te elijo a ti mi bonio —Le doy un pico—
Habíamos comenzado una pequeña sección de besos intensos, pues, los dos ya estábamos un poquito en el arrebato y la bellaquera estaba pasando. El teléfono de David vibró provocando que me soltara de él.
—No te me despegues.
—Es tu celular, ¿Quién jode? —Agarré su celular.
Era un número que no estaba guardado en su celular. Lo que hizo que se despertara una gran curiosidad sobre mi.
Era una mujer que no enseñaba su rostro pero si su cuerpo usando una ropa interior.
—¿Y quién diablo te manda eso David? —Le tiré el celular a su pecho.
—Mami yo ni la tengo agregada, quizás se equivocó pero no se quien es te lo juro —Dice rápido.
—Ya arruinaste la tarde David Gerardo —Me levanté de la cama.
—Mami no te pongas así que soy tuyo —Se tira sobre mi—
₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.
ESTÁS LEYENDO
UNDERWATER | Dei V |
FanfictionDonde Dei V tiene un romance con la hermanita de Youngchimi, si quieres saber más te invito a leer esta historia. No acepto copias ni adaptaciones.