Sin previo aviso introduje a mini Dei V en mi, comencé a moverme lento, conocía a David y si empezaba lento lo tendría como quisiera. El se dedicaba a jugar con mis senos descubiertos, les brindaba leves mordiscos mientras ellas rebotaban lentamente.—Ya casi Paola —Me dice agitado—
Una sonrisa victoriosa se formó en mi rostro, lo saqué para metérmelo en la boca y chuparlo como si de una paleta de tratara.
—Diablo mami —Me azota las nalgas—
No pasaron ni dos segundos después de eso que sentí el semen de David en mi boca corriendo a chorros, se había venido tanto que se me dificultó tragarla al principio.
Me limpié las gotitas que salieron en los bordes de mi boca y me lamí los dedos, David me miraba embobado.
—Tremenda perra que tengo —Me besa—
Yo solo me limité a sonreír y me acomodé mi ropa.
—¿Pasó algo mami? No me digas que te ofendiste por eso si te encanta cuando te hablo así.
—No es eso David, sabes que me gusta durar horas chingando, y este fue el quickie más quickie que hemos hecho, diablo —Lo miré y cerré la puerta del carro de un portazo—
—Amor, tenía muchas ganas —Dice detrás de mi— No es mi culpa que te cargues tremendas tetas que me calientan tanto —Me besa el cuello— ¿Amaneces aquí?.
—Tienes que hacer que me quede —Lo besé en los labios y me separé de él—
—Te amo Paola, si te quedas hacemos lo que quieras y te compro la cena que quieres.
—Yo te amo más David, —Lo besé rapido—
Caminé hacia el baño y me dispuse a preparar la bañera para ambos, David no había aparecido.
Quité mi ropa y aproveché para entrarme en la bañera, y llegó David con una botella, fresas y crema, sin duda una de mis cosas favoritas para la bañera aparte de chingar hasta el otro día.
—Gracias papi —Le quité las cosas de sus manos— Vente para acá.
Me hizo caso y se despojó de toda las piezas de ropa, solo se quedó con sus prendas, amaba cómo le quedaban, le hacían ver tan único y chingable.
—¿Y si me tomas una foto? —Le pasé mi celular—
Hizo caso a mis palabras y tomó la foto, pero después nos tomamos una besándonos, se veía su torso desnudó y sus manos agarraban mis senos tapando mis pezones, esta si la subo se arma una guerra pero la conservé para nosotros.
📸 @yovngpaolita. / InstaSorie/
Dejé mi celular y me concentré en los ojos de mi novio, ese lindo color azul, que me volvían loca.
—¿Quieres ser mi Baby mama?
—Estas loco David, ¿Cuántos blunts quemaste hoy?
—Estoy serio Elizabeth.
Odiaba cuando me llamaba por mi segundo nombre.
—Rodé los ojos— Es muy temprano para ser papás, todavía no tengo mi título de universidad.
—Yo lo cuidaré mientras tú estudias, quiero tener un hijo contigo.
—Linda forma de arruinar nuestro momento David. —Rodé los ojos nuevamente— No me imagino con hijos por un tiempo.
—¿Mucho? —Hace puchero—
—Tal vez. Tengo ganas de un trío
Me miró mal.
—No me mires así, obviamente tienes que estar tú.
—¿Y quién es el otro?
-Debe ser alguien al que le tengamos confianza y que ni vaya a andar de chota.
—¿Omar Courtz o Anuel?
—Prefiero mil veces a Omar, esa carita se debe de ver rica sudadita. —Suspiré— Con Anuel no, es más grande que nosotros y tiene pareja.
—¿Cuando quieres el trío?
—¿Aceptarías un trío con Omar? —Lo miré incrédula—
—Solo con ustedes dos, el es cómo mi hermano y tú la mujer mía.
Tomé nuevamente mi celular ignorando los mensajes de Angel, busqué el contacto de Omar y lo llamé FaceTime.
—Dímelo Paola. —Me saluda—
—¿Quieres un trío? —Sonreí—
—¿Qué? —Se sorprende-
ESTÁS LEYENDO
UNDERWATER | Dei V |
FanfictionDonde Dei V tiene un romance con la hermanita de Youngchimi, si quieres saber más te invito a leer esta historia. No acepto copias ni adaptaciones.