Días después...PAOLA.
—¿Y todavía no han quedado en nada? —Me pregunta Raúl
—Debes de entender que ya no volveré con ese hombre —Rodé mis ojos— Raúl, puedo estar embarazada y no volveré con él.
—Pero tú te derrites cuando lo mencionan —Me mira fijamente— Tu estás loquita porque te meta el flavor —Se burla de mí—
—Una sonrisa se escapó de mis labios— Puede ser, pero solo eso.
—¿Y si estás embarazada?
—Lo miré feo— Eso no va a pasar Armando, nosotros éramos cuidadosos.
—¿Tú? De cuidadosa no tienes nada mamita —Se acomoda en el sillón—
—Total, no tengo ningún síntoma —Me miré en el espejo y miré mi abdomen plano— Cuerpo de Barbie.
En eso la puerta de mi habitación se abrió, era David, mi mamá cómo siempre de su lado, dejando un entre cuando quiera.
— Ya me arruinaste el puto día —Gruñí.
—¿Ahora te los arruino? —Sonríe de lado— Antes me decías que te los alegraba.
—Eso dolió —Dice Luar poniendo una mano en su pecho—
—Papi, ¿Nos dejas unos minutitos a solas? —Le dice David—
Raúl no lo pensó ni dos veces, el carbón se fue sin siquiera mirarme o quejarse. Sentía que todos estaban de el lado de David.
—¿Entonces quieres más del flavor ? —Se acerca a mi lentamente.
—Nada de eso David, aléjate —Puse mis manos en su pecho.
—Se me para cuando pones esa actitud de bicha —Me atrapa entre sus brazos.
No hice ningún intento de safarme, por más bicha que me pusiera ante el, suelo ser débil ante sus brazos, algo en mi se movía, cómo cuando me hacía sentir protegida.
—Debes irte David, ya lo nuestro fue —Le dije cerca de su cuello.
—Tú misma me decías que lo de nosotros no tenía final —Dice dejando besos húmedos por mi cuello.
Me volví débil ante esos besos húmedos en el cuello, mis manos bajaron al borde de su camiseta Amiri y comencé a quitársela, Pasé mis manos por su torso desnudo. David no paraba de besarme. Sus manos bajaron a mi top y de un movimiento lo rompió dejándome en brasier.
—Este top me gustaba imbecil —Me quejé.
—Sigue con tu ropita del shein —Se burla de mí.
Traté de tomar control de la situación y lo senté en el borde de la cama, me puse sobre mis rodillas en el piso viendo cómo los ojos de David brillaban cómo si estuviera viendo un Roles en diamantes.
Desabroché su pantalón, su bóxer Supreme comenzaba a estorbarme y lo bajé para tener mejor posición de su amigo que estaba parado.
Con ambas manos agarraba su bicho brindándole movimientos de arriba, mientras lo chupaba. David dejaba escapar unos ricos gemidos de sus labios que provocaron que lo hiciera más rápido.
En cuestión de minutos, David había terminado en mi boca lo que hizo desencantarme un poco, David sabía que no me gustaba cuando él se venía rápido .
Había tragado todo el semen de David, que fue bastante.
—David, No me gusta que hagas eso.
—Mami te deseaba mucho todos estos días —Dice entrándose el bicho
—Rodé los ojos—Yo quería que fuera más largo nuestra última vez.
—¿Última vez? Que tú te metiste Paola, Diablo.
—David, no volveré a ser tu novia —Dije firme.
Si quería volver con él, pero me tocaba hacerme la difícil y hacer que sufra un poco.
—¿Tú brazo mejoró ?
—Si, solo me queda una pequeña marca, le dije a mi mai' que me había dado en el baño para —poder usar mis blusitas —Me senté en sus pierna.
—Te amo mami —Me da un cortó beso en los labios.
La puerta se abrió de golpe dejándome ver a mi mamá quien nos miró a mi en brasier y a él en bóxer y cerró rápidamente.
—Puñeta —Maldije.
ESTÁS LEYENDO
UNDERWATER | Dei V |
FanfictionDonde Dei V tiene un romance con la hermanita de Youngchimi, si quieres saber más te invito a leer esta historia. No acepto copias ni adaptaciones.