18 de febrero.
Saqué toda la información que pude al policíal. Según él, lo habían amenazado para que le diera información. Cuando me dieron el documento, no estaba el nombre a propósito, para ganar más de tiempo.
Ellos están aquí desde finales de enero, planeando un completo genocidio en el pueblo. Todos, exactamente todos en Endless Winters morirían el 21.
Ya toda la policía estaba informada. Ese día era normal ver autos policiales ir de aquí y allá, patrullando.
Decidí descansar unos minutos en mi escritorio, hasta que escuché unos golpeteos en la puerta. Miré quien era. Leorio Paladiknight.
Era el último al que quería ver. ¿Para que quería verme, por cierto? Me preguntaba.
Su insistencia seguía, y decidí abrirle.
-¡Kurta!- Exclamó -. ¿Porque no me has respondido mis mensajes?-Gritaba algo enojado, aunque notaba preocupación en él.
-Paladiknight... Yo te lastime y me intentaste ayudar -Aparté mi mirada -. Tu eres muy amable. Insistente y determinado. Pensé que eramos muy parecidos pero... No es así.
-Kurta...-Posó su mirada hacia abajo-¿Crees eso de mi? ¿Amable, insistente y determinado? Yo... Todos creen que soy un mandón.
-¡No lo eres!
-Kurta...-Sonrió, acercándose a mi-. Quiero que seamos amigos-Me dió un cálido abrazo.
Su sonrisa armoniosa era muy relajante. Unas lágrimas empezaron a caer de mis ojos, mientras sentía su fuerte abrazo.
•••
Charlé con Leorio. Arreglamos nuestra amistad, y entendí el sentimiento que sentía. No era amistad. No estaba seguro, pero creía que era amor.
Nunca lo sentí, pero me sentía tan calmado y protegido con él, que mis pensamientos de la brigada Fantasma se disipaban, volviéndose así pensamientos de él.
¿Estaría bien decírselo? Me preguntaba constantemente. Sería muy peligroso que sea mi pareja, por mi trabajo. Y además, somos dos chicos. Aunque, en esos tiempos se normalizaba las relaciones Homosexuales cada vez más.
Decidí seguir mi investigación cuando Leorio se fue de mi casa. Charlamos amistosamente, y para mi, fue suficiente descanso.
Volví a la comisaría, con el fin de interrogar al policía que daba información a la Brigada. Sin embargo, cuando entré, todo el ambiente era lúgubre. Todos estaban desanimados, y uno de esos policías se me acercó a mi, y me entregó una nota.
-Porfavor...
La nota decía:
[Detective Kurta. Tal vez le interese saber que, exactamente a las 12 de la medianoche, un duo de nuestra Brigada atacará al centro del nuevo año...
Tenemos a alguien muy preciado de rehén. Un médico.
¿Lo conoces?
-Chrollo Lucifer]
Quede impactado tras leer la nota. Miré a todos, asustados y sin saber que hacer. Era notorio de que la policía de Endless Winters no había resuelto ningún caso de este tamaño.
-¿"Centro del nuevo año"?
-T-talvez se refiera al parque central de la navidad. Allí se festeja todos los años la navidad.
ESTÁS LEYENDO
//𝔇𝔬𝔠𝔱𝔬𝔯 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔬𝔫𝔞𝔩//(LeoPika)
FanfictionKurapika, un detective que busca sin descanso a la Brigada Fantasma se dirige a Endless Winters, dónde conoce a un medico que insiste por su salud. • • • • • >Leopika. >AU moderno. >BL. >Violencia.