CAPITULO 9

117 17 5
                                    

Sentí como empujaban la puerta tratando de abrirla, la puerta no resistiría mucho en cualquier momento entrarían y nuestra muerte sería más que segura.

Teníamos que pasar por las escaleras a como de lugar, porque salir por la puerta no era una opción, dirijo mi mano hacia mi espalda y saco mi catana.

-tenemos que subir si o si- mi vista está enfrente, mirando a los zombis.

-Lo ce- sentimos otra vez como empujaban la puerta, hasta que escuchamos un crujido, la puerta se estaba rompiendo.

-No tenemos más tiempo hay que subir- y me dirijo corriendo hacia la escalera con la catana en mano- QUE ESTAS ESPERANDO- Le gritó,

Siento como Tom me agarra del brazo y me empuja detrás de el, quedando ahora el adelante.

-YO IRE AL FRENTE TU ENCÁRGATE DE LOS QUE NO LOGRE MATAR- Tom saca otra arma de su mochila y a continuación veo como va disparando a los zombis que estan adelante nuestro.

Los que caen en el piso pero se siguen moviendo me acerco a ellos y les entierro mi catana en la cabeza, y sigo corriendo detrás de el, sabíamos las escaleras lo más rápido que podiamos, hasta que al final pasa lo que menos queriamos.

La puerta de la entrada se rompió y escuchamos pisadas y gruñidos que provenían de las escaleras estaban subiendo.
Por fin matamos a todos los que estaban adelante. Mientras íbamos subiendo, las puertas que veíamos trata vamos de abrirlas pero no se podían estaban cerradas desde dentro. Llegamos al 6to piso tratamos de abrir nuevamente otra puerta, hasta que por fin logramos abrirla, entramos rápidamente, pero cuando estaba apunta de cerrar la no pude, ya que uno de los zombis avia agarrado la puerta tratando de abrirla, yo seguía tratando de cerrarla hasta que ví como Tom agarraba mi catana y le corto los brazos al zombi callendo estos al piso y yo logrando cerrar la puerta por fin.

Caí al suelo de rodillas cansado con el corazón latiendo muy rápido y tratando de recuperar el aliento. Veo como Tom apoya mi catana a un lado mio y Seva a revisar que este vacío el departamento. Escucho golpes en la puerta y me pongo de pie rápidamente Serca de la puerta avía un mueble así que lo empujó y lo pongo adelante de la puerta. Y me adentro más al departamento, veo que está despejado me acerco al balcón, dirijo mi mirada hacia abajo y veo como siguen entrando al edificio donde estamos, también me doy cuenta que se esta por oscurecer lo que será mas difícil poder salir de aquí ya que los zombis son más de salir de sus escondites de noche que de día.

Suspiro algo cansado, me alejo del balcón adentrándome nuevamente en el departamento, no veo a Tom asi que supongo que debe estar en los cuartos revisando. Mi panza empieza a rugir y me doy cuenta que casi no comí nada en todo el día, quería algo salado así que me puse a rebuscar en la cocina si avía algo para comer, en uno de los cajones encontré una bolsa de patatas fritas, sonrió de lado las agarro, me siento en un sillón, procedo a abrirlas y empiezo a comer, cuando veo como Tom sale de una de las habitaciones con el ceño fruncido, dejo de verlo y sigo haciendo lo mio.

-encontraste algo para comer, que suerte- se sienta en el sillón que está enfrente mío-supongo que no me vas a querer dar un poco- Veo como pone su brazo en el respaldo del sillón y apoya su cabeza en este.

- si quieres puedes ir a buscar en la cocina- le contesto sin mirarle y sigo comiendo.

- que tacañito resultaste ser- no le respondo me quedo callado- eh no me vas a contestar.

-No tengo por qué hacerlo.

-Mira Seve que pasaremos la noche aquí los dos juntos- yo solo lo miro y levanto mis hombros en señal de que no me importaba- se que no te agrado al igual que tu ami tampoco, pero como nos quedaremos aqui a un que sea deberíamos tratar de llevarnos bien por esta noche- yo solo lo miro sin decir absolutamente nada.

Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora