Pongo mi catana en alto listo para acabar con cada uno de ellos, sin embargo al venir todos al mismo tiempo y al estar yo solo era de esperarse que me estampen contra la pared, trate con todas mis fuerzas de mantenerme firme en mi lugar, pero era inevitable eran mas fuertes, al estamparme contra la pared me di un golpe muy fuerte en la espalda, puse mi brazo entre los zombis y yo, para que no se acerquen mas de lo debido. Estaba forcejeando con los zombis, hasta que escuche unas pisadas que venían hacia donde estaba yo, no le di mucha importancia ya que estaba mas concentrado en forcejear con los zombis, cuando escuche un grito y mire por detrás de ellos, mis ojos reflejaban preocupación y miedo, no por la situación en la que estaba si no por la persona que se encontraba detrás de los zombis.
-HERMANOOO!!!!!-que hace el aquí, se supone que tiene que estar en el cuarto, veo como empieza a bajar las escaleras y se dirige asustado a donde estoy yo.
-NO BAJES, NO TE ACERQUES!!!!-El se detiene en su lugar por mi grito, veo como algunos zombis se dan la vuelta y se dirigen a donde esta el, mierda.
Al a ver menos zombis empujándome, metí mi mano en uno de los bolsillos de mi pantalón, saque una navaja y se las clave en la cabeza a los que tenia enfrente, una vez derive a todos, me dirijo rápidamente donde los demás zombis que estaban yendo donde se encontraba Demian, levanto mi catana y decapito a todos de una sola cortada, veo como Demian cae sentado en un escalón por el miedo era normal eso, iba hacer atacado por zombis. Me acerco hacia a el y le tomo el brazo haciéndole levantar de un tirón hacia arriba.
-No tenias porque a ver salido del cuarto, no ve que es peligroso, CASI MUERES!!!- No pude evitar gritarle lo ultimo.
-Es que escuche un golpe y como alguien estaba forcejeando con alguien.
-Y por eso saliste, mira si era otra persona, QUE PENSABAS HACER!!!- Lo miro fijamente y presiono mas mi agarre en su brazo- esa persona a la que le hubieras tratado de ayudar, no te hubiera ayudado a vos, es mas te hubiera dejado que los zombis te coman, MIENTRAS EL ESCAPABA!!!- noto como los ojos de Demian se cristalizan, no pude evitarlo y lo atraigo hacia mi pecho y lo abrazo- Perdón por gritarte, pero eres lo único que me queda, no quiero perderte como a mama, no me lo perdonaría jamás si te llego a perder por mis descuidos-Demian solo me abraza.
-Per-perdón he-hermano- yo solo le acaricio el pelo.
-No te preocupes pero la próxima no lo vuelvas hacer- el solo asiente-Vamos rápido, es peligroso que nos quedemos aquí, tenemos que ir nos de este lugar- el se aleja de mi pecho y se limpia las lagrimas, lo tomo de la mano y subimos el resto de escaleras que queda.
Al llegar a nuestro piso, me doy cuenta que esta despejado, nos dirigimos a nuestro cuarto, y entramos, veo algunos bolsos en el piso.
-Ya empaque todo lo necesario, me falta solo unas cosas de Andy y ya podremos ir nos.
-Donde esta Zack?- (por si lo olvidaron es el nombre del gatito :> )
-Aquí esta- me muestra la mochila donde esta Zack- También aliste sus cosas de el- me sonríe le devuelvo la sonrisa, hasta que me recordé que todavía no empaque las cosas de Tom.
-Demian quédate aquí, voy a ir al cuarto de Tom, tengo que ir a guardar algunas cosas-me doy la vuelta y me dirijo hacia la puerta-No salgas de aquí hasta que yo vuelva- El solo asiente y salgo.
Abro el cuarto de Tom, empiezo a guardar su ropa y sus armas en unos bolsos que tenia el, lo hice lo mas rápido que pude, una vez termine salgo de su cuarto y me dirijo al mío nuevamente, cuando entro, pongo su bolso justo con los míos, me doy cuenta que son muchos, los cuento y son en total 8, algunos son pesados no podremos yo y Demian llevar todos estos. No se si fue suerte o coincidencia pero veo como Andy entra rápidamente al cuarto y cierra este detrás de el, se le veía agitado y asustado.
-QUE BUENO QUE ESTEN BIEN!!!- se acerca a donde estábamos nosotros y nos abraza, y empieza a llorar, yo solo le acaricio la espalda, tratando de tranquilizarlo un poco.
-Ya deja de llorar Andy, tenemos que ir nos a menos de que quieras que nos abandonen en este lugar.
-Estaba muy asustado, yo estaba normal en la cocina estaba sirviendo el desayuno cuando de la nada una chica entro a la cocina y empezó a golpearse por todos lados, cayo al piso y empezó a convulsionar, y de un momento a otro se levanto del piso y se abalanzo hacia nosotros, logro morder a 2 personas que estaban en la cocina, cuando intento abalanzarse hacia mi, logre esquivarlo apenas, tome un cuchillo y se lo clave en la cabeza sin pensarlo, cuando cayo al piso, vi como las otras personas empezaban a convulsionar, salí corriendo rápido de la cocina, ni bien salí vi a unos zombis devorando a unas personas, cuando notaron mi presencia se dirigieron hacia mi, pero cuando estaba por correr escuche disparos y frente a mi cayeron todos los zombis veo al frente y era Tom, me dijo que ustedes estaban arriba y me mando a que los ayude, y y y y y y y lu-luego al subir las escaleras- hablaba muy rápido apenas lo pude entender trate de tranquilizarlo.
-Ya ya ya, estamos bien no te preocupes- El me mira y asiente- Venga tenemos que bajar, ayúdenme con los bolsos. Tomamos los bolsos, Demian se cargo la mochila donde estaba Zack al frente de el y le di una mochila no tan pesada, que se la cargo atrás de su espalda, y tomo un bolso mas, yo tome 3 bolsos y los otros 3 se los cargo Andy, ya listos salimos del cuarto sin antes revisar que este libre el pasillo.
Yo estaba adelante, en el medio estaba Demian y atrás de el estaba Andy, yo tenia mi catana enfrente por si aparece un zombi de la nada, bajamos con cuidado y sin hacer mucho ruido las escaleras, cuando ya estábamos por llegar a la planta baja, aparecieron algunos zombis por delante, logre a cavar con ellos rápidamente y salimos corriendo antes de que aparecieran mas, cuando por fin salimos del edificio, nos dirigimos a donde estaban los camiones, vimos como las personas iban subiendo rápidamente a los camiones, me di cuenta que casi todos los camiones estaban llenos no avía mucho lugar para nosotros, miro a un costado de los camiones y estaba el auto en el que vinimos por primera vez a este lugar me dirijo a el, junto con Demian y Andy, hasta que escucho como alguien me grita por detrás.
-BILLLLL!!!- me doy la vuelta y veo a Tom, estaba levantando su brazo tratando de llamar mi atención-VENGAN AQUI, RAPIDO!!.
-Vamos hermano- siento como Demian me jala el brazo llevándome a donde esta Tom, cuando ya estamos cerca de el, toma los bolsos que teníamos nosotros y lo sube a la parte de a tras de su auto.
-Rápido suban, tenemos que ir nos, ya están todos en los camiones faltaban solo ustedes-Yo solo asiento y abro la puerta de a tras, primero sube Demian y Andy, cuando estaba por subir yo, Tom me toma del brazo, no tan fuerte- Tu sube adelante, vas a ir de copiloto- me sonríe coquetamente y yo solo ruedo los ojos. Cierro la puerta de a tras y abro la de adelante, subiendo de copiloto, veo como Tom sube en la parte del conductor y empieza a arrancar el auto.
-Y bien, ya saben ¿a donde vamos a ir?
-Si te digo que si te mentiría, la verdad no ce a donde estamos yendo, Solo se que Gordon nos dijo que lo siguiéramos, no me quiso decir a donde- yo solo suspiro.
Cuando ya estamos por salir del estacionamiento veo que no muy lejos se encuentra una gran horda de zombis que se dirigen hacia donde estaba el edificio, Tom al ver esto a celera lo mas rápido que puede y salimos, nosotros éramos el ultimo auto en salir. Otra vez no se a donde nos estábamos dirigiendo, pero solo espero que sea mas seguro que este edificio y que sea los mas lejos posible de esa horda de zombis.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Holi perdón si el capitulo si no es muy largo :'^, espero que lo disfruten igual, besos 💋y gracias por seguir leyéndome🤭
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
AcciónBill Kaulitz es un joven que de un día para otro su vida cambia por completo, ahora tendrá que tratar de sobrevivir en un mundo que está totalmente infectado de zombis que trataran de comerlo sin piedad alguna, tras 4 años de este trágico suceso se...