By Bill
Estaba recostado en un pequeño sillón que pusimos en el balcón, mientras miraba el cielo estrellado estaba muy relajado, cerré los ojos por un momento hasta que sentí como alguien se sentó en mi abdomen abrí los ojos rápidamente, pero al ver que era mi hermanito solo sonreí.
-Si duermes aquí te vas a enfermar.
-No estaba dormido solo cerré los ojos por un momento-le sonreí y el me la devolvió- Vamos levántate estas pesado-El se levantó y yo me sente en el sillón.
-Te ves un poco recaído.
-Estoy un poco cansado esos es todo, estube muy ocupado últimamente- el se sento al lado mio.
-Entonces deberías descansar un par de días.
-No puedo hacer eso, me necesitan en algunas cosas- El suspira rendido.
-Pensé que hoy tambien estarías con Tom- últimamente e estado mucho tiempo con el.
-Que no puedo estar una noche con mi hermanito y mi mejor amigo- Le sonrio y desordeno su pelo, el también sonríe-Vamos ve a dormir, yo me quedaré un rato más aquí luego entrare.
- Bill puedes dormir conmigo?- me sorprendió su pregunta.
-Por que? Ya no eres un niño pequeño.
-Es que te extraño últimamente ya no pasas tiempo conmigo, aun que sea esta noche quiero dormir contigo como cuando era mas pequeño- le sonrió, sigue siendo un niño pequeño.
-Esta bien dormiré contigo, pero mientras ve adelantandote dentro de unos minutos te alcanzo- Veo como el me mira con una sonrisa, se le veía muy feliz, el asintió y se adentro al cuarto.
Me volví a recostar en el sillón mi vista volvió a mirar el cielo estrellado, mientras pensaba en algunas cosas, últimamente me e estado sintiendo raro cuándo estoy cerca de Tom.
-En que tanto piensas Bill?- miro a mi costado y se encontraba Andy apoyado en la baranda del valcon con un cigarro en la boca.
-En nada importante.
-Ese "nada importante" me suena que si lo es- yo me quedo mirándolo en si contarle lo que me pasa o no-Anda cuéntame hace mucho que no hablamos de nuestras cosas, es más hace mucho que no hablamos ya que siempre te la pasas con Tom o en otras cosas.
Andy tenía razón hace mucho que no hablamos a solas, ya que como dije últimamente estoy ocupado haciendo algunos mandados que Gordon me encarga o estoy con Tom, aveces ni siquiera llego a dormir a mi cuarto con mi hermanito ni Andy, por que mayormente me la paso en el cuarto de Tom, Capas contarle a Andy lo que me pasa pueda ayudarme.
-Bueno veras- no sabia como empezar.
-Anda solo escupelo-Me sonríe
-últimamente me e estado sintiendo raro cuando estoy cerca de Tom.
- Raro?- me mira alzando una ceja- Explícate mejor.
-Bueno cuando estoy cerca de Tom mi corazón late muy rápido, aveces me pongo nervioso e incluso me pongo feliz cuando lo veo a lo lejos, y aveces me da celos el verlo hablando con una chica o cuando veo que esta muy cerca es algo que no puedo evitarlo- dirijo mi mirada al piso- y si me pongo a pensar bien creo que estoy teniendo sentimientos por Tom.
-No creas, es que es verdad con todo lo que me dijiste solo me confirma que estas enamorado de Tom- alzo mi vista para verlo y el me estaba sonriendo.
-¿Por que te pones feliz?
-Es que es la primera vez que te oigo decir que te gusta alguien, ¿Esta es la primera vez que te enamoras de alguien?
-Odio admitirlo pero si.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
AzioneBill Kaulitz es un joven que de un día para otro su vida cambia por completo, ahora tendrá que tratar de sobrevivir en un mundo que está totalmente infectado de zombis que trataran de comerlo sin piedad alguna, tras 4 años de este trágico suceso se...