Capitulo 3

141 17 10
                                    

Pov Bill.

Mientras iba conduciendo a una velocidad que para mi es moderada, ni tan rápida ni tan lenta, iba esquivando las calles por donde avían muchas de esas "cosas". Por ahora no tuve muchos problemas, encendí la radio ya que estar en silencio hace ponerme un poco nervioso. iba mirando las calles por donde pasaba, para comprobar que no se les avía olvidado  ninguna persona.

Vi un supermercado, así que me estacione como pude, mire mis provisiones y no era mucho, necesitaría mas comida. Como dije la zona segura no quedaba tan cerca, antes de salir del auto me fije si estaba despejado, salí rápidamente del auto tratando de ser lo mas silencioso posible, una vez dentro del supermercado, cerré las puertas detrás de mi, agarre un carito y empecé a llenarlo, llevaría todo lo que pudiera, tampoco seria todo para mi, apenas llegue a la zona segura repartiré toda la comida, vi las galletas favoritas de mi hermanito tome toda la caja, ya tengo ganas de verlo, pase por la sección de ropa, necesitaría otro carrito.

Pegue un salto cuando escuche un ruido, se escuchaba como si alguien arrastrara sus pies, deje el carrito donde estaba y camine despacio tratando de no hacer ningún ruido, me dirigí a la zona de herramientas, justo vi un machete lo agarre con sumo cuidado, cada vez escuchaba las pisadas mas cerca. Me escondí atrás de un estante y me senté, de repente escuche un gruñido, me congele; era una de esas "cosas" como no lo avía visto antes ni escuchado. tape mi boca con las manos esperando que no me escuchara y se largara, para así poder salir e irme rápido.

Deje de escuchar ruido, trate de calmar mi respiración, después de unos minutos escuche como se alejaba las pisadas, supongo que ya se abra ido suspire aliviado, me levante y salí silenciosamente de mi escondite, con el machete en la mano, cuando de repente escucho por detrás mío como algo venía corriendo, me doy la vuelta pero ya era tarde esa "Cosa" avía saltado encima mío, caímos los dos juntos y el machete que tenía en la manos salió volando del lado contrario de dónde yo estaba, empeze a forcejear, pero me ganaba en fuerza, yo no era tan musculoso que digamos es más era demasiado delgado, estaba muy asustado su cara estaba cada vez más cerca de mi, abría y cerraba la boca quería morderme, estaba muy asustado empeze a entrar en pánico cuando escuché más pisadas, que venían a la dirección donde yo me encontraba, maldición me iban a matar. Ya no tenía fuerzas, Estaba a punto de rendirme, cuando de golpe me vino a la mente la cara de mi hermano llorando y triste ¿Estaría triste si muriera?, estaba decidido no iba a morir aquí sin antes intentar defenderme, al lado mío a vía una caja la tome rápidamente con una mano mientras que con la otra estaba tratando de apartarlo, una vez que tome la caja se la puse en el boca para que la mordiera le di una patada y lo aparte de ensima de mi, rápidamente me levante y me dirigí hacia donde estaba el machete, esa "Cosa" se levantó y se acercó rápidamente hacia mi, en un movimiento rápido alce el machete y se lo enterré en medio de la cabeza, junto con esa acción salpicó sangre y algunas gotas cayeron en mi cara, cuando ví como el cuerpo de esa cosa caía, atras avían otros 5 más, levanté el machete nuevamente y a continuación les corte la cabeza, salpicó mucha más sangre logrando así ensuciar más mi ropa, lo bueno es que logré matarlos a todos, cai de rodillas al piso,mirando hacia donde estaban los cuerpos tirados en un charco de sangre, era la primera vez que mataba a alguien, se que fue en defensa propia pero igual no pude, no sentirme un poco mal.

Después de unos minutos me reincorpore nuevamente, al ver que tenía manchada mi ropa, me sentí asqueado, opte por cambiarme la ropa, me dirigí a la sección de ropa y me quite la remara que estaba manchada y me puse otra, lo mismo hise con el pantalón, limpie mi cara, y luego el machete lo necesitaría ya que no tengo nada con que defenderme además, el machete no hacía mucho ruido al utilizarlo, eso me favorecía. Tomé el carrito que estaba lleno de alimentos y lo empuje hacia la salida, abrí la puerta y me dirigí a dónde dejé el auto estacionado, abrí la cajuela y metí rápidamente los alimentos y bebidas que logré tomar, a lo lejos ví como una orda (o manada como quiera llamarlo) de esas "cosas" estaban caminando, para mí mala suerte me vieron y estaban viniendo hacia mi, guarde rápidamente lo último que quedaba del carrito, cerré la cajuela bien, tomé el machete y entre al auto, me puse el cinturón y encendí el auto, conduciendo lo más rápido que pude, mire por el espejo retrovisor y eran demasiadas de esas "Cosas", estaban siguiendo el auto, acelere más el auto tratando de perderlos de vista, doble en una esquina, luego en otra y hacia sucesivamente hasta que logré perderlos de vista, suspire aliviado cuando ya no los veía atrás del auto, seguí conduciendo en línea recta. Me frene un rato para ver el mapa, y confirmar si estaba llendo en buen camino, volví a retomar el auto, conduje un par de horas más, ya se estaba oscureciendo, sería más difícil conducir así.

Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora