CAPITULO 19

97 10 1
                                    


Ya havia pasado 1 hora desde que partimos del edificio, y por lo que veo nos falta mucho.

Me doy la vuelta para ver que están haciendo los demás, Demian esta jugando con Zack (el gatito) y Andy esta le yendo uno de sus tantos libros, se ve que esta interesante ya que no separa su vista de este.
Demian me ve y me sonríe yo hago lo mismo.

-¿Tienes hambre?

-Un poco pero puedo aguantar- su mirada se dirige a Zack- pero creo que el no puede- y lo señala.

Me doy la vuelta y busco algo en mi mochila, cuando por fin lo encuentro saco una bolsa era alimento para gatos, me vuelvo a dar la vuelta y le extiendo la bolsa a Demian.

-Ten dale esto- Demian extiende su brazo y toma la bolsa, la abre y se la acerca a Zack, este al sentir el olor de la comida se volvió loco y empezó a comer rápido como si estuviera días sin comer, yo solo me reí al igual que mi hermanito.

-Eres un glotón- mientras lo acaricia por la espalda.

-Lo siento Demian pero ahora no tengo nada para que comas-El solo me mira y me sonríe.

-No te preocupes, te dije que puedo aguantar- yo solo me quedo mirándolo con una sonrisa.

-Bill revisa mi mochila, en el cierre del medio- me doy la vuelta para verlo, pero el tiene la vista en la carretera, le hago caso y tomó su mochila, cuando reviso el bolsillo que me dijo encuentro un paquete de galletas, la saco de su mochila- Da sela a Demian, esas galletas al fin y al cabo la traje para el-Puedo ver que sonríe de lado, yo solo asiento y se las paso.

-Toma Demian come esto- la extiendo el paquete de galletas y veo como sus ojitos se iluminan

-Muchas Gracias Tom- sonríe mientras las agarra.

-De nada peque.

Veo como Demian abre el paquete y toma una para empezar a comerlas.

-Toma Tom-Le pone la galletas cerca de su cara el abre la boca, y veo como Demian pone la galleta en esta- Toma una Hermano- yo asiento y la tomo- Andy vos también toma una- andy hace lo mismo que yo- Es mejor cuando compartimos todos- y sonríe.

Vuelvo a mirar hacia delante, hasta que Tom frena de golpe el auto, si no fuera porque tengo el cinturón estoy seguro que ubiera recibido un buen golpe en la cabeza.

-QUE DEMONIOS FUE ESO!?- Grito por la sorpresa, volteo mi mirada al costado para ver a Tom, el esta mirando hacia delante y pude notar en su rostro preocupación. Estaba por decir algo más cuando empiezo a escuchar gritos, dirijo mi mirada hacia delante y veo como el camión que iba a delante nuestro freno, y desde a dentro se pueden escuchar gritos.

Veo como Tom abre la puerta y sale del auto lo más rápido que puede, yo me doy  la vuelta para atrás.

-Ustedes quédense aquí, voy a ir a ver que pasa, Andy te encargo a mi hermano- sin nada más que decir tomó mi catana y salgo del auto en dirección donde esta Tom.

Mientras voy acercándome más y más al se pueden escuchar mas fuerte los gritos, veo como Tom y otro 2 chicos más  empieza a tratar de abrir la puerta del camión, me acerco a una de las ventanas para ver que pasa a dentro y entendí que pasaba.

Dentro del camión está sucediendo una masacre, vi como avían zombis dentro del camión y como empezaban a morder a todos los que estuvieran dentro, incluyendo Niños, como fue que entraron los zombis sin que nos diéramos cuenta.

Me acerco a donde esta Tom y los demás, trato de ayudarlos abrir la puerta pero estaba trabada pude sentir la desesperación de Tom por querer salvar a los que estaban dentro.

Me doy la vuelta y trato de entrar por alguna ventana empiezo a revisar todas tratando de conseguir que una abriera, por fin logre abrir una así que rápidamente intento entrar adentro, cuando por fin entré, se me abalanzaron algunos zombis por suerte logré matar casi a todos, empiezo a revisar el camión en busca de que por lo menos alguien se haya salvado, grande fue mi sorpresa al darme cuenta que nadie lo logró, estaba todo lleno de sangre y algunas extremidades amputada en el piso, caigo al suelo rendido, hasta que escucho un quejido, empiezo a buscar con la mirada de quien provenía eso, hasta que por fin lo veo, era una niña de no mas de 7 años se sostenía su brazo y lloraba.

-Por favor ayúdame, me duele mucho- me dijo mientras se acercaba a mi.

-Déjame ver tu brazo fue lo único que dije- veo como ella se agacha y me muestra el brazo, estaba sangrando mucho el motivo era que le faltaba un gran trozo de carne en este, estaba infectada no le quedaba mucho tiempo, veo como la niña cae por completo al piso y empieza a convulsionar señal de que se estaba tranformándo.

No me queda de otra que matarla, tomo mi catana en manos y la dirijo hacia la cabeza de la niña, suspiro antes de hacerlo,finalmente le perforó la cabeza. Algunas lágrimas caen por mis ojos, hasta que por fin escucho como se abre la puerta, y de esta entra Tom y los demás. Se quedan a tonitos ante tal escena, luego me miran a mi.

-Lo siento pero no pude hacer nada, cuando entré ya estaban todos infectados- es lo único que alcanzo a decir, y agacho la mirada.

-MALDICIÓN LLEGAMOS TARDE!!!- Escucho como Tom grita y golpea la puerta por donde entro.

Sale del camión y los otros también, me quedo unos minutos más, hasta que por fin decido levantarme y salir también.

-Como fue que entraron los zombis y no nos dimos cuenta-Escuche la voz de Gordon.

-Uno de seguro ya estaba infectado, desde antes de entrar al camión.

-No se salvo ninguno?

-lamentablemente no, hasta que a brieramos la puerta ya era tarde, Los siento.

Suspira- Tranquilo no fue tu culpa Tom- le acaricia la espalda como tratando de darle ánimos.

Veo los demás camiones y veo que algunas personas están llorando, seguro habían seres queridos dentro de ese camión.

-Ya que estamos aquí vamos a revisar a los demás, para ver si hay algún infectado- Tom solo asiente con la cabeza y camina detrás de Gordon.


Luego de unas 2 horas, después de revisar a todos y comer algo, continuamos con nuestro viaje.

Yo estaba de copiloto, veo desde el espejo retrovisor a Andy y Demian y pude ver que los 2 estaban dormidos.

Tom y yo no dijimos ninguna palabra desde que entramos al auto. Pero creo que es mejor así.

Ya estaba apunto de oscurecer cuando por fin nos detuvimos todos.

Veo como Tom sale del auto y yo hago lo mismo, pero antes de salir veo que siguen dormidos los 2, finalmente salgo y me acerco a la pequeña multitud que están adelante de los autos y camiones.

-Bueno llegamos a nuestro nuevo hogar- Escucho decir eso a Gordon.

Veo hacia delante y puedo ver, un edificio grande y puedo a segurar que es una carcel, al rededor de esta hay unas rejas, examino más detenidamente y veo que hay algunos zombis dentro esta.

-Bueno por lo que veo no somos los único que llegamos aqui- dijo Gordon y suspiro- Bien tenemos trabajo que hacer chicos, bien algunos se en cargaran de revisar a su alrededores y otros iremos adentro del edificio.

-Éste es el lugar? Enserió?- Tom lo mira con el ceño fruncido

-Si Tom, ahora deja de mirarme asi y ayúdame a matar a todos esos zombis- Gordon se dirige hacia los camiones- Los demás no salgan hasta que regresemos nosotros, aseguren bien las puertas y ventanas y traten de no hacer mucho ruido.

Sin nada más que decir todos hicieron caso, y nos dirigimos al edificio pata deshacernos de todos esos cadáveres vivientes.

-------------------‐------------------------------------------------

Perdonen si esta corto, sin nada más que decir espero que disfruten el capitulo besos 💋



Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora