CAPITULO 20

57 10 1
                                    

By Bill

Antes de seguir a los demás me dirijo al auto de Tom, y tomó mi mochila para buscar algo, de esta saco un arma no soy de usar estas cosas prefiero los machete, catanas etc, todo lo que sea filoso y corte ya que son más silenciosas, pero no está de más llevar un Arma por las dudas, lo guardo en uno de mis bolsillos y también tomo un cuchillo lo guardo en un estuche que tengo en mi cinturón.

Cierro la puerta de copiloto y abro la de atrás, empiezo a mover a Andy para que se despierte, veo que después de unos segundos empieza a abrir sus ojos.

-¿Donde estamos? Ya llegamos?

- se podría decir que si, pero tenemos que "Limpiar" un poco el lugar- Veo como Andy trata de reincorporarse en el asiento dispuesto a salir, pero lo detengo- No vallas, prefiero que te quedes aquí y cuides de Demian, No quiero que nada malo les pase

-Pero podemos dejarlo con los demás, para que te pueda ayudar.

-Andy vos sabes bien que no confío en ninguna persona, solo confío en ti- el solo me mira y suspira

-Esta bien me quedaré, pero trata de no tardar tanto, y por lo que más quiera cuídate hay dentro.

-jaja tranquilo ¿sabes con quien estas hablando? Con el mejor asesinos de zombis- y me apunto a mi mismo y sonrió de lado, Andy solo rodea sus ojos y se ríe- Bien me tengo que ir, cierra bien las puertas y traten de no hacer mucho ruido- Con eso último cierro la puerta y escucho como aseguran el coche por dentro.

Salgo corriendo con dirección al edificio, veo como algunos están amontonados y escucho a Gordon hablar.

-Bueno armen solo 2 grupos

veo como le hacen caso, yo no ce a que grupo meterme, ya que veo que la mayoría me mira con mala cara, no le tomo mucha importancia, me pongo atrás de un grupo un tanto lejos de este.

-Ya que están divididos, 1 grupo se encargará de matar a los que se encuentran al rededor del edificio y el otro de los que están adentro- Todos asienten - Bien vamos, antes de que se oscurezca más- veo como todos se dirigen a sus respectivos lugares.

Como no estoy en ningún grupo, prefiero ir por mi cuenta, así que me alejo del grupo dirigiéndome atrás del edificio, veo que hay unos "pocos" zombis
,pero logro desacerme rápido de ellos.

Quiero terminar rápido esto, ya que se que se van a tardar mucho los demás ya que son muy lentos para mi, no por algo Gordon me nombro su mano derecha, soy muy rápido y ágil con la catána o cualquier objeto corto punzante.

Una vez que logro deshacerme de la mayoría de los zombis, veo una puerta negra me dirijo a esta, tomo el picaporte y para mi suerte no estaba trabada, una vez la abro me adentro, pero antes de que pueda entrar por completo escucho disparos.

Dirijo mi mirada de donde provenía los disparos y pude ver como un chico estaba disparando a los zombis, pero ninguna bala le daba en la cabeza.

-Pero que mala puntería tiene- susurro- lo único que va hacer es a traer más zombis con el ruido.

Y como lo pensé, vi como 6 zombis lo rodeaban incluyendo con el que seguía tratando de matar, veo como cada vez se estaban acercando más, hasta que finalmente lo mordieron, este pegó un grito desgarrador, yo solo me quedé mirando la escena.

Podía a verlo ayudado pero no quería, la verdad es que una vez hizo que casi un zombi me matara, avia uno detrás de mi, el lo sabia y no me dijo nada solo se quedo mirándome, cuando estaba apunto de morderme logre esquivarlo ya que pude escuchar un gruñido detras de mi, logre matar al zombi y cuando voltie a verlo, solo se estaba riendo y me dio la espalda dejándome solo y con una gran furia, Por lo menos ya tuvo su merecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora