CAPITULO 16

87 13 6
                                    


By Tom

Veo como Bill entra al edificio, la verdad que no me creía nada de lo que dijo, creo   que fui el único que se dio cuenta de sus falsas lágrimas, se perfectamente que todo lo que dijo Bill era mentira.

Como lo se, porque justo antes de que se fueran, pude escuchar la pequeña conversación que tuvieron esos chicos antes de que llegara Bill.

Flash back

-Enserió tenemos que ir con el?

-Eso fue la orden que nos dio Gordon.

- pero no podemos mejor ir solos o si no que valla el solo.

-No podemos desobedecer una orden que nos dieron.

-pero, es que no me cae para nada bien no me agrada.

-Lo se a mi tampoco.

-igual a mi.

-se cree superior a todos nosotros, cada vez que pasa al lado de alguien, ni siquiera los voltea a ver.

-Es más por lo que tengo entendido, hasta ahora no a hablado con nadie a excepción de Tom y Gordon.

-Es verdad, además el hace lo que quiera, no le mandan a trabajar o a hacer algo es más sale de su habitación cundo el quiere.

-Eso me enoja mucho no ce que tiene de especial para que lo traten diferente a todos nosotros.

-Es más por lo que e oído, Gordon fue el que mando que lo trajeran aquí no ce que de especial le vio a el.

-Encima ya vieron como se viste, jajaja se ve tan ridículo con esas prendas.

-Ademas también se maquilla, se ve como un marica jajajaja.

-Encima la forma en que camina y su peinado que con eso, lo hace ver más marica todavía jjajaja.

-Tengo una idea.

-Cual?.

-Que les parece si lo abandonamos en el pueblo.

-cierto, y podemos inventar que el se alejo de nosotros.

-Además por lo que me dijo Gordon ese pueblo está infectado de Zombis, no sobre vivirá ni un rato solo.

-Será devorado por los zombis.

-Bien, entonces haremos eso.

-Si

-de acuerdo, ahora hagan silencio que hay viene el.

Pude ver a lo lejos a Bill, así que decidí retirarme antes de que Bill me vea, ninguno de los chicos me vio ya que estaba escondido, pobre de ellos se ve que no conocen para nada a Bill, lo que les espera. Me retiro del lugar con una sonrisa en mi rostro.

Fin de flash back

Cuando me dirijo al camión veo que ya no hay nada, no me avía dado cuenta de que ya habíamos a cabado, Me dirijo donde esta Gordon.

-Gordon ya terminamos de descargar todo.

-Muy bien chicos, ya pueden ir a descansar, especialmente vos Tom ve a descansar hoy tuviste un día a gotador.

-Bien, pensé que no te darías cuenta, me voy llendo, hasta mañana- Me despido de todos agitando mi mano y me dirijo a la entrada del edificio.

Una vez dentro empiezo a subir las escaleras, el maldito a sensor todavía no lo arreglaron.

By Bill

Ya me falta poco para llegar al piso donde esta mi habitación, cuando va a ser el día en que arreglen el ascensor.
Igual no me quejo ya que estaba muy feliz, esos chicos quisieron deshacerse de mi pero le salio todo mal.

-Que idiotas que son-susurro

-¿a quien te refieres cuando dices Idiota?- me doy la vuelta al escuchar esa voz, y veo a Tom a unos escalones más abajo de donde estoy yo.

-Tu siempre apareces donde nadie te llama ¿verdad?- ruedo los ojos y me doy la vuelta para seguir subiendo las escaleras ignorandolo por completo.

-Se que todo lo que le dijiste a Gordon es mentira, se que fuiste tú el que los dejo morir y que no hiciste nada para ayudarlos- al escuchar esa cofecion dejo de subir las escaleras y me quedo quieto,  abriendo los ojos sorprendido -No dices nada porque sabes que lo que dije es verdad- Escucho una pequeña sonrisa que provenía de el, me reconpongo después de unos segundos.

-y que si fue así, correras detras de Gordon a decirle.

-No me importa lo que hagas, siempre y cuando no me mientas a mi- decidí ignorar lo que dijo y seguí subiendo.

Hasta que siento como me jalan del brazo, asiendo que soltara mis bolsos y perdiera el equilibrio callendo hacia tras, hice un gesto de dolor por el fuerte golpe que me di en la espalda, abro los ojos y puedo ver que Tom está enfrente de mí mirándome fijamente mientras que con una mano sostiene mis muñecas que están ubicadas arriba de mi cabeza y su otra mano la dirige a mi mentón.

-Muñeco no me gusta que me ignoren- veo como sonríe de lado.

-Suéltame- lo veo fijamente con el ceño fruncido.

-sabes haré algo mejor que soltarte- y con eso último dicho, unió nuestros labios, mi pecho se empezó a acelerar.

Al principio trate de resistirme, pero al final me rendí y le continúe el beso, la verdad es que tenía muchas ganas de probar esos labios nuevamente, pero jamás lo admitiría en voz alta.

Sentí como Tom bajaba su mano hasta pasarlo en mi cintura, el se acercó más a mi juntando por completo nuestros cuerpos, nos separamos un momento para tomar aire y volvimos a unir nuestros labios.

Luego de unos minutos estando en esa posición, Tom separo nuestros labios, y me susurro en la oreja.

-Vamos a mi habitación- yo solo asentí lentamente.

Tom tomó mis piernas alzándome, y yo por instinto rodie su cintura con mis piernas y mis brazos los puse alrededor de su cuello abrazándolo.
Tomó mis bolsos que dejé unos escalones más arriba de nosotros. Siguió subiendo hasta que por fin llegamos al piso donde estaban nuestras habitaciones, se dirijo a su puerta y la abrió, entramos en esta cerro la puerta, dejo mis bolsos cerca de la entrada yo como pude me saque la mochila y la tire por algún lugar de la habitación.

Yo seguí colgado de Tom, el unió nuevamente nuestros labios mientras nos dirigíamos a su cama, me fue recostando lentamente en su cama, sin separar nuestros labios, hasta que el de levantó y se sacó la remera, luego hizo la mismo conmigo, abrí un poco las piernas para que el se acomode mejor entre estas.

Fue dejando un camino de besos en todo mi pecho y abdomen.

-por esta noche serás mío de nuevo Muñeco- con esto último siguió besándome.



Para no hacerles el cuento largo lo hicimos toda la noche, y todos los días más.

No me avía dado cuenta pero nos hicimos adicto a unir nuestros cuerpos, lo hacíamos en cualquier momento que tuviéramos oportunidad. No nos importaba el lugar con tal de coger un rato y sacarnos las ganas a un que sea un poco. Con decirles que una vez lo hicimos en las escaleras por suerte era de madrugada todos estaban durmiendo a esa hora, hasta lo hicimos en la oficina de Gordon. Creo que tenemos un pequeño problema.

No me avía dado cuenta pero ya avían pasado 6 meses desde que empeze hacer este tipo de cosas con Tom.


------------------------------------------------------------

Hola volví, se que el capitulo es corto pero es que no se me ocuria otra cosa 🥲, de todas formas espero que les guste, perdón si tiene falta de ortografía cambie de celular y todavía no pude poner autocorector :"^.

Bien sin nada más que decir espero que les guste este capitulo Besos 💋.




Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora