CAPITULO 7

116 17 3
                                    

Salgo de aquel cuarto y me dirijo nuevamente a la Enfermería ya me sabía el camino, pero escucho pisadas atrás de mi, no quise darme la vuelta porque ya sabía de quien se trataba.

-Hey- escucho detrás de mi pero lo ignoro por completo- Te estoy hablando- sigo ignorando lo- Date la vuelta- después de eso último se queda en silencio, no vuelve a decir ninguna palabra.

Por fin llegó donde estaba Andy y mi hermano, entro nuevamente a la "Enfermería", pero ví que avía alguien mas con ellos.Estaban de espalda, no me escucharon entrar pero cuando cierro la puerta se dan la vuelta los 3. El hombre con el que estaban me mira y se acerca a mi.

-Hola-me saluda aquel hombre que estaba con ellos- mi nombre es Gustav- me sonríe, yo solo me quedo mirándolo a el.

-Hermano el fue el que te ayudo, el es el médico de estas instalaciones- escucho decir eso a mí hermano- Saludalo no seas maleducado- escucho a Andy reírse por el comentario que hizo mi hermano, lo mire con el ceño fruncido, y con eso dejo de reírse y miro para otro lado.

- me dijeron que no confías mucho en las personas- mi mirada lo dirigí nuevamente a aquel hombre y va a decir algo más pero lo interrumpí.

-Hola gracias por ayudarme- trate de relajar mi cara.

-No agradezcas es mi deber- me sonríe- Bueno a lo que vine aqui fue a revisar te la herida y a cambiarte las vendas, siéntate en la camilla porfavor y sácate la camisa, voy a traer las cosas que necesito, ahora vuelvo.

Yo solo a senti y me dirijo a la camilla, veo como aquel hombre sale y cierra la puerta, no me avia percatado de que Tom no estaba, no le dí importancia. Me quito la camisa con sumo cuidado ya que me sigue doliendo la herida.

Luego de unos minutos veo nuevamente entrar a ese hombre en sus manos lleva un botiquín, se dirige hacia nosotros y se pone enfrente de mi, al lado mío deja el botiquín.

-perdonen pero podría pedirles que esperen afuera-eso se los dice a Andy y a mí hermano.

Ellos solo miran como esperando una respuesta mia, yo abro y cierro los ojos, finalmente asiento con la cabeza.
-Esperen me a fuera no creo que tarde- y ellos proceden a salir de la habitación, cierran la puerta.

-permiso voy a sacarte las vendas- yo solo asiento con la cabeza. Procede a sacarme la venda con sumo cuidado, yo solo miro para otro lado siento una pequeña punzada, pero lo aguanto, veo como termina de sacar la venda y lo deja en una bolsa- oohhh el parche se quedó pegada a tu herida- dirijo mi mirada asia dónde está el parche y efectivamente estaba pegada, me dio un poco de asco ver como estaba ya que se podía ver la sangre seca.

- Retiralo rápido puedo aguantar.

-Si la retiro de golpe puede que se te abra la herida y eso va Aser peor- veo como habré el botiquín y se pone unos guantes en la mano, saca una pequeña botella color blanca y una gasa.- esto es agua oxigenada, mojare un poco tu parche eso ara que se humedezca y afloje un poco para que sea mas rapido y menos doloroso al quitarte la- veo como moja el parche y efectivamente se afloja pero sigue pegada- con ayuda de la gasa are que se despegue poco a poco.

Luego de unos minutos que parecieron eternos logro quitarme el parche que estaba pegado, veo como lo pone en una bolsa donde estaba la venda usada, luego procede a revisar la herida y desinfectarla, vuelve a poner un parche, agarra una nueva venda y procede a enrollarme nuevamente el abdomen.

-Bueno ya terminé, la herida está cicatrizando bien pero igual te recomiendo que no hagas mucho esfuerzo, evita levantar cosas pesadas, necesitas reposo por lo menos 1 semana.-lo escucho atentamente mientras veo como va guardando las cosas.

Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora