Aquella alarma que se encontraba al lado de la cama sonaba fuertemente lo que hizo despertar a la castaña del profundo sueño. Empezó a frotar sus ojos con sus manos a la vez que estiraba su cuerpo escuchándose unos crujidos pero no duro mucho pues empezó a quejarse de un dolor en la zona del torso. Miro el despertador viendo que eran las 6:05 am. no era tan temprano pero tampoco tan tarde.
En la noche anterior había llegado a la habitación que le habían asignado desde hace mucho y empezó a aplicarse una pomada que NamJoon le había dado hace tiempo el cual era curativa ya que es a base de sangre de vampiro mezclada con las cremas humanas lo que hace el efecto que se espera pero por alguna razón a Dalia no la cura de forma rápida y eso era algo que la dejaba muy pensativa pero aun así se lo aplicaba aunque su efecto era tardado en ella.
Con su torso con una venda blanca a un lado llevo su mano ahí y se puso de pie para dirigirse al baño, luego a la ducha y posteriormente a vestirse para empezar hacer la rutina de todos los días pero ese día tendría una asignación diferente.
࿇═════════◄••༒••►═════════࿇
En el gran salón del castillo decorado por cortinas rojas largas, candelabros con velas que decoraban e iluminaban el lugar se encontraban todos los vampiros reunidos por órdenes del superior a cargo. El espacio alrededor de las paredes era adornado por cuadros donde aparecían los Condes descendientes del linaje de uno en específico el cual era el linaje original de vampiros.
NamJoon se dirigió hacia una especie de podio pequeño visualizando a todos los vampiros en el gran salón.
Gracias por asistir a la reunión — empezó a decir llamando la atención de los demás creando un inminente silencio.
Como es de conocimiento de todos estamos a solo días de poder presenciar entre nosotros el nuevo despertar de nuestro Conde — habló mirando hacia su alrededor — Las tradiciones para dicho evento son sencillas pero cruciales para evitar lo que sucedió hace un siglo.
Lo que sucedió hace mucho es por el mismo problema que persiste dentro del castillo — no evitó expresar su molestia pues YoonGi sabía que sólo provocaría enojar a NamJoon pero no podía evitarlo pues era así desde siempre. — Los humanos no son sirvientes sino nuestros alimentos de supervivencia es otro tema del cual debemos hablar.
Esas últimas palabras crearon murmullos entre los demás cuestionando lo que habían escuchado. NamJoon lo miro serio pues sabía que Min era un experto en crear disputas entre ellos con el fin de que se le de la razón.
Si es verdad, si hacemos lo que sucedió hace un siglo el Conde no despertará — muchos pensaron que tenía razón — Por eso haremos esta vez las cosas diferentes.
Deberías dejar de llevar la contraria — se acercó Jimin a susurrarle para que solo ellos escucharan pero era ridículo ya que aun susurrando los demás podían escuchar pero esta vez estaba sumergidos escuchando a su superior. — Aunque admito que me gusta, es aburrido la monotonía.
Lo digo porque es la verdad — hablo sin expresión alguna.
Mientras ellos tenían sus propias conversaciones NamJoon seguía dando instrucciones de los preparativos del lugar.
Esta vez para que pueda despertar completamente debemos conseguir dos cosas importantes — los demás conocían de una que se necesitaba. — La flor de loto roja y..
Esa se encuentra en los campos de los humanos — comentó uno que estaba entre ellos.
NamJoon solo lo miro y prosiguió.
Eso es obvio Félix gracias por recordarnos lo que ya sabemos — ironizó haciendo sonreír al resto — Y la sangre de un alma pura del linaje de la primer esposa del Conde original.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖉𝖊 𝕳𝖊𝖔𝖓 • 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ⟭⟬⁷
VampireLa búsqueda insaciable de un Conde por encontrar a su amada quien ha sido secuestrada por el bando enemigo. El conde Jeon Jungkook quien es el líder de los vampiros ha reinado en Italia durante miles de años "solo" o eso creen los demás ya que él m...