𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕿𝖗𝖊𝖘

69 15 0
                                    

El atardecer estaba llegando en aquella ciudad donde el aire frío abrazaba aquel humano que pudiera sentirlo. En cambio para los de sangre fría no podían sentir absolutamente nada siendo indiferentes a esa simple sensación. 

Un poco más de dos horas YoonGi, Jimin y Dalia habían salido del castillo para embarcarse en la búsqueda de aquellos dos objetos que se les habían indicado. NamJoon mostró unas fotografías antiguas que mostraban cierta similitud de lo que buscarían para que tuvieran una idea.

Dalia caminaba en medio de ambos vampiros donde YoonGi lideraba y Jimin se encontraba siguiendo los pasos de la humana. Caminaban en silencio pues desde que salieron solo escucharon atentos a las instrucciones de su superior y emprendieron camino sin decir nada más. A medida avanzaban profundizándose en el bosque, la castaña sentía cierto miedo desde que salió del castillo y no era por no saber lo que le esperaba en el exterior, era el simple hecho de estar respaldada de dos seres que ella les ha temido desde su niñez aunque irónicamente toda su vida había vivido rodeado de ellos.

La noche había caído durante el paso del tiempo que por suerte para la joven los vampiros habían "comido" antes de salir mientras que la castaña aun no lo había hecho pero no dijo nada pues su garganta tenía formado un nudo por consecuencia del miedo y pánico.

Jimin como era de esperarse decide romper la atmósfera de tensión. 

Dalia ¿comiste algo antes del viaje? — decidió preguntarle algo corriente.

La chica al escuchar su nombre da un leve respingo de la impresión.

No, pero.. más tarde lo haré — respondió susurrante donde luego se formó otro silencio sepulcral. 

¡Oye Yoon! ¿tú comiste? — ahora pregunto al pálido líder obteniendo un silencio como respuesta. — ¡Te estoy hablando Min! — pero el silencio seguía siendo la respuesta.

Jimin bufo por tener un amigo tan malhumorado pues sabía que no era conversador pero pensaba que podrían hablar un poco durante el viaje cosa que no paso. Así que decide tratar de conocer a la chica ya que estaba aburrido de solo caminar y escuchar los animales nocturnos.

Dalia ¿cuanto años es que tienes? — inició la conversación caminando hasta posicionarse a su lado. 

La chica al tenerlo muy cerca se tensó y empezó a respirar erráticamente, su corazon parecia que le fallaria del ritmo acelerado que empezaba a llevar, si el lugar estuviera iluminado verían que su piel estaría tan pálida como si su sangre hubiera sido drenada.

¡Tranquila! — le dice levantando sus manos en son de paz — No te haré nada, solo quiero conversar — se justifica.

Jimin, callate — YoonGi por primera vez habla girándose viendo con ojos furiosos a la mujer en vez de su amigo haciendo que todos detengan su caminar — No quiero escuchar la voz de nadie hasta que lleguemos a la montaña Fuji — advirtió con tono serio para luego empezar a caminar.

La chica cohibida por lo que escucho se limitó a decir algo más sin embargo Jimin solo soltó un suspiro lleno de reproche por tener que convivir un largo y tortuoso camino con el gruñón de su amigo pues no era de ser una persona silenciosa pero no tenía opción así que en lo que restaba del camino no dijo nada más.

࿇═════════◄••༒••►═════════࿇

Los tres empezaron a subir una colina levemente inclinada después de haber caminado unas tres horas saliendo del bosque. Lo hubieran hecho en menos tiempo pero no podían avanzar rápido ya que con ellos iba la humana.

Dalia tenía dolores en sus pies por estar caminado sin descanso, sus fuerzas estaban casi al límite pues el cansancio se le veía en sus ojos a parte que habían salido de noche lo que le hacía tener sueño. Jimin como venía detrás de ella podía verlo desde hace un buen tiempo así importándole poco de lo que dijera su amigo decide hablar nuevamente.

𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖉𝖊 𝕳𝖊𝖔𝖓 • 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ⟭⟬⁷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora