𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕯𝖔𝖈𝖊

64 10 6
                                    

Capítulo dedicado a: MariaZavala840

Dentro del castillo se encontraban todos los vampiros recuperándose de la gran batalla que tuvieron con los lobos. Algunos ayudaron a quemar los cuerpos que murieron en la batalla que por suerte no fueron muchos. Sin embargo los que quedaron vivos tuvieron heridas y lesiones unos graves y otros no tanto. 

NamJoon se había recuperado un poco mas rapido que los demás gracias a los cuidados de Dalia y las brujas. La castaña se había encargado de brindarles sangre a algunos de los vampiros donde no todos le agradecieron el gesto pero de algo si estaban seguros que su Conde había despertado.

— ¿Cómo te sientes? — le pregunta la castaña a Jimin ya que este se encontraba en su habitación descansando junto con algunos de sus amigos pues aun tenían heridas que sanar pero ya no eran tan graves.

— Creo que eso debería preguntártelo a ti — dijo al ver su cuello donde tenia un poco de algodón que cubría esa área.

Toco su cuello recordando lo que había sucedido después de ver que el Conde se había despertado y era un temor que tenia de forma constante cada vez que recordaba ese acontecimiento.

— No es nada creo que fue necesario — expreso restándole importancia pero su actitud reflejaba algo diferente.

Jimin tenia una idea de lo que había sucedido pues no estaba del todo inconsciente cuando escucho un grito de Dalia y al abrir un poco sus ojos pudo ver de forma distorsionada como el Conde salio del ataúd y mordió a la castaña en el cuello sin pensarlo pues es normal que un vampiro que ha permanecido durmiendo durante mucho este sediento de sangre. 

— Creo que si es algo porque estas pálida y no solo tus ojeras te delatan — inquirió preocupado al ver el aspecto de la chica.

— Soy mas fuerte de lo que crees — expreso ocultando su verdadero dolor en el cuerpo y la debilidad que cargaba en su ser por sus faltas de descanso.

— Jimin tiene razón niña — hablo esta vez SeokJin quien estaba sentado curando a YoonGi ya que este no despertaba aun pues era el que tenia las heridas mas graves por causa que los lobos inyectaron mucho veneno en su cuerpo. — Tu aspecto no luce nada bien, deberías descansar, además NamJoon lo entenderá.

Dalia se sentía un poco cohibida de que algunos vampiros cercanos a Jimin se preocuparan por ella ya que siempre fue la ignorada y mal vista.

— Gracias por..— sus palabras fueron detenidas por un mareo repentino haciendo que cayera al piso sentada sosteniendo su cabeza, un dolor creciente se apoderaba de ella. Rápidamente HoSeok quien era otro que ya estaba mejor llego ayudarla.

— Con esto demuestra que no estas bien.

— Creo que el Conde tomo de mas — dijo esta vez TaeHyung quien se alimentaba de una bolsa de sangre.

HoSeok tomo a la chica y la recostó en un sofá que estaba dentro de la habitación. 

— Descansa y ve a tu habitación, cuando te sientas mejor puedes ir y hacer lo de siempre — hablo esperando que la chica se recuperara. — Además las brujas nos ayudaran.

— No te preocupes le diremos a nuestro superior tu situación, el comprenderá — expreso Jimin viéndola de forma comprensiva.

La chica se sentía extraña por tanta amabilidad pues de Jimin se lo esperaba del tiempo que habían convivio pero de los demás no, asi que se sentía un poco incomoda pero a la vez muy bien no ser ignorada. 

Sin rechistar mas salio de aquella habitación para dirigirse a la suya a descansar ya que realmente lo necesitaba pues había estado toda la noche cuidando y ayudando a los vampiros heridos, contando que era dentro de los pocos humanos que sobrevivieron al ataque y ahora que había amanecido su cuerpo pedía reposo.

𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖉𝖊 𝕳𝖊𝖔𝖓 • 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ⟭⟬⁷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora