𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕾𝖊𝖎𝖘

68 12 0
                                    

Dentro del castillo las cosas seguían su curso pues NamJoon se había encargado de todos los detalles para el recibimiento del Conde sucesor. Mientras los días pasaban se preguntaba como estarian los viajeros en su encomienda pero confiaba en que ellos podrían con todo. 

Habia advertido a YoonGi antes de que salieran al viaje lo que se podrían encontrar, solo esperaba que pudiera manejar bien la situación.

Se encontraba en aquel despacho personal que había tenido desde hace mucho donde podía tener más privacidad. Desde que encontró aquel libro ha buscado la forma de abrirlo pero tal parece que ninguna de las llaves antiguas ha podido quitar el sello que lo protege.

— Esta llave debe ser especial al parecer — murmuro para si mismo. 

Giro el libro viéndolo detalladamente más no encontró nada que le orientara a saber sobre cómo abrirla. Después de un tiempo suspiro cansado apoyando su espalda en el respaldo de la silla viendo aquel libro que le traía problemas.

No serviría de nada que pudieran traer las cosas si el libro estaba sellado porque dentro de el habían detalles de cómo llevar acabo el despertar del Conde ya que no era un ritual cualquiera. Se alejó un poco del escritorio y tomó el libro para guardarlo pero antes de hacerlo detallo un poco más su portada y lo había notado antes pero no como ahora que lo pensaba un poco más.

— Es claro que aquí va algo que lo abrirá posiblemente — observó el agujero del centro y se daba la idea de algo — Debe ser un diamante, gema o algo parecido — se dijo así mismo. — Si tan solo supiera como es o dónde empezar a buscar.

Terminó de guardarlo colocándolo bajo llave, se puso de pie para salir del despacho. Cerro con seguro y se dispuso a ir a su habitación para ver si algo mas se le ocurría pues debía tener todo resultó antes de que lleguen con las cosas del ritual.

࿇═════════◄••༒••►═════════࿇

Aquel gruñido iba acompañado con un rasguño que logró tocar y herir a Jimin lo suficiente pues el mencionado peleaba con JiHoon.  

Dalia se encontraba inconsciente después de tratar de salir de la habitación y buscar un lugar fuera del alcance de aquella pelea reñida sin embargo al lograr soltarse de las garras de TaeYang golpeándolo con una pequeña estatua de oro en su cabeza solo logró soltarse unos momentos pero eso despertó el enojo en aquel licántropo ocasionando que la alcanzara y la empujara hacia donde se encontraba el armario haciendo que se golpeara y aquellas cosas que estaban allí le cayeran encima.

YoonGi por su parte había empezado a pelear con TaeYang después de ver aquello pero no lo hacía por la humana sino para que Jimin no peleara solo y que al menos uno de ellos pudiera escapar. Se le dificultaba un poco la pelea ya que este era más ágil en combate, contaba con mayor fuerza y velocidad. Si como humano tenía esas habilidades como licántropo era el doble. TaeYang convocó su transformación cayendo al suelo convirtiéndose en un gran lobo blanco nuevamente que daba la impresión de autoridad e infundía temor. En un ágil y veloz movimiento salto gruñendo hacia YoonGi quien se ponía de pie después de haber sido derribado haciendo que pudiera recibir una mordida profunda en su brazo.

Aquella pelea entre vampiros y los lobos era justa por los momentos pero los pálidos escucharon el aullido del lobo blanco y aunque no supieran que decía podían deducir que pedía ayuda. 

No estaban equivocados pues a los minutos una manada de licántropos así como los hombres lobos sin transformar entraban en la mansión y se aproximaban hacia donde estaban sus líderes combatiendo. Jimin y YoonGi al ver la situación era claro la desventaja. 

𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖉𝖊 𝕳𝖊𝖔𝖓 • 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ⟭⟬⁷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora