𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕯𝖎𝖊𝖟

60 10 3
                                    

Capítulo dedicado a: emilypaucar15

El gruñir de los licántropos eran notables cuando uno de ellos llegó hacia donde se encontraba su jefe notificando ciertas noticias no tan agradables.

— ¿Estas diciendo que ellos lograron conseguir la sangre y la flor? — preguntó TaeYang con sus ojos encendidos de enojo.

— Si mi alfa ellos estuvieron todo este tiempo bajo el cuidado de las brujas del norte — informó aquel licántropo que pertenecería a su manada. 

— Te dije que debíamos atacar — se escuchó una voz femenina que entraba en aquel gran salón donde estaban reunidos los licántropos. 

Dentro de aquel gran castillo el primer nivel era dominado por los licántropos, el segundo por los hombres lobos y el tercer nivel era ocupado por armamentos y objetos de guerra que usaban todos.

Sus pasos resonaban con firmeza cada vez que avanzaba. Camino cruzando aquel gran salón donde todos los presentes la miraban y a medida daba pasos estos bajaron sus cabezas en señal de respeto por la posición que tenía entre ellos.

— ¿Porque no estás descansando? — le reclamó TaeYang un poco molesto.

— No soy tan débil como crees — indicó aunque su rostro reflejaba cansancio por lo que llevaba haciendo algunos días. 

— Selene — dijo su nombre en un suspiro cansado pues conocía tan bien a su novia que era muy necia y desobediente. — Se que transformar licántropos no es fácil por eso te dije que te tomaras unos dias. — reclamo ya que ese era el poder de aquella bruja, convertir a los hombres normales en lobos o los hombres lobos en este caso a licántropos junto con la ayuda de otra bruja llamada Circe quien tiene el poder de controlar los poderes de la luna. 

Aquella hermosa mujer con cabellera larga con ondas al natural y color rubio frío claro con un cuerpo esbelto, piel clara como la nieve miraba fijamente a su novio. Estando frente a él solo le sonríe como si no le importara lo que le menciono hace unos momentos.

— Retirense y sigan vigilandolos — ordenó a sus lobos donde estos salieron dejando a los minutos la sala vacía. 

TaeYang sonrió extendiendo su mano para invitar a su novia que se acercara hacia él mas esta obediente lo hizo tomando la mano y al tener contacto el licantrópico la acerca hasta que ella queda sentada en su regazo. Rodea su cintura con posesividad mientras la rubia rodeaba con sus brazos el cuello de su novio.

Ambos se ven cómplices y empiezan un danzar con sus labios donde el beso es más profundo e intenso cada vez. Ladean sus cabezas de un lado a otro con precisión. La bruja empieza a moverse en circulos provocando a su novio pues la lujuria y excitación en ambos era palpable.

Antes de que pudieran hacer lo que anhelaban fueron interrumpidos por un carraspeo a sus espaldas haciendo a TaeYang gruñir muy molesto.

— Pueden estar de lujuriosos después pero esto es importante — dijo JiHoon quien estaba acompañado de su novia Nyx y la otra bruja llamada Circe. Aquella mujer de color de cabello negro así como su vestuario los miraba sin expresión alguna al igual que su novio pues lo que tenían que decir era para actuar rápidamente.   

— Espero sea importante porque de lo contrario...

— De hecho es de urgencia que lo sepan también — habló una pelimorada quien era la mayor entre las brujas del sur.

— Mis lobos me informaron que encontraron a la dueña de aquella cuchilla legendaria de la gran bruja original — JiHoon fue directo en dar la información con evidente preocupación. 

𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖉𝖊 𝕳𝖊𝖔𝖓 • 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ⟭⟬⁷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora