Capítulo dedicado a: IvanaCervantes477
Dalia despertó lentamente, sintiendo el calor del sol que se filtraba a través de las cortinas. La fiebre que la había atormentado durante la noche parecía haber desaparecido y su cuerpo al fin se sentía ligero. A su lado, el conde Jeon JungKook la miraba con una mezcla de preocupación y alivio, su presencia siempre la hacía sentir de una forma tranquilizadora.
—Buenos días, Dalia —dijo, su voz suave como un susurro sonriéndole — Me alegra ver que te sientes mejor.
—Buenos días conde — correspondió al saludo sonriéndole también a medida se sentaba apoyando su espalda en el respaldo de la cama.
—Nada de conde, para ti soy JungKook ¿de acuerdo?
Dalia quedo pensando en la forma en como le pedía que se dirigiera a él y aunque no lo admitiera en voz alta le gustaba pues significaba que eran muy cercanos.
—De acuerdo — dijo dudosa
Empezó a recordar un poco lo que había sucedido comprendiendo de inmediato porque estaba en su habitación — Gracias por cuidar de mí durante la noche.
—Me hubieras dicho que no te encontrabas bien y habría venido antes — reprocho que no le tuviera confianza de haberle mencionado anteriormente su estado de salud. — Aunque pienses que solo es una simple fiebre para mi no lo es si se trata de ti.
Ella sonrió débilmente, recordando el cuidado que él le había brindado la noche anterior.
—Necesitas descansar y estarás sin hacer tus deberias hasta que yo lo diga — dijo casi como una orden.
Su expresión se tornó seria al recordar lo que significaba su recuperación y con las palabras del conde solo hicieron que una tormenta interna creciera en ella con mucha preocupación.
—Estoy bien, puedo retomar mis deberes — expresó no dándole tanta importancia que hace algunas horas no se encontraba bien.
—No lo repetire — advirtió con tono suave pero firme a la vez. La castaña comenzó a pensar lo que le pasaría si no la veían trabajar como a los demás y ese sentimiento de temor la empezó a invadir. — Descansaras de tus deberes — esas palabras la sorprendieron aún más.
—¿Qué pasará ahora? —preguntó, su voz en un hilo de inquietud— ¿Porque me dices eso?
Jeon la observó con atención, como si tratara de desentrañar sus pensamientos. Había tomado una decisión durante la noche, y sabía que debía compartirla.
—Dalia, ya no trabajarás como los demás humanos. No en lo que a mí respecta.
El rostro de Dalia palideció y su corazón se aceleró.
—Pero... no quiero que me vean diferente —replicó, su voz inquietante — Antes ya era difícil. Ahora será aún más — pensó unos momentos.
El conde notó el miedo en sus ojos, la ansiedad que emanaba de ella.
—¿Cómo te trataron los vampiros antes de que despertara? — preguntó con un tono que dejaba entrever que ya había sospechado algo.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖉𝖊 𝕳𝖊𝖔𝖓 • 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ⟭⟬⁷
VampireLa búsqueda insaciable de un Conde por encontrar a su amada quien ha sido secuestrada por el bando enemigo. El conde Jeon Jungkook quien es el líder de los vampiros ha reinado en Italia durante miles de años "solo" o eso creen los demás ya que él m...