𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕺𝖈𝖍𝖔

66 13 5
                                    

Capítulo dedicado a: panquekee

— ¿Qué es lo que te sucede Sybilla? — pregunto una indignada Morrigan

— No se porque tanto alboroto si solo eran unas simples preguntas — dijo zafándose del agarre de su amiga.

— El problema no era el que preguntaras sino el tipo de pregunta — la miro molesta.

— Les dije cuando veniamos que ella se me hacia conocida y tal vez podría ser...

— No es posible y lo sabes — inquiero interrumpiéndola — No digas nada mas porque tu poder solo es ver el futuro de ciertas cosas pero no siempre son exactas así que no supongas nada ¿de acuerdo?

La pelirroja tenía una mirada de pocos amigos y aunque su amiga tenía razón sus predicciones no siempre eran acertadas. Resignada se giró caminando escaleras arriba donde se encontraban las habitaciones de cada una de ellas pero dirigiéndose a la que le pertenecía.

Morrigan dio un suspiro viéndola subir y se dirigió hacia donde estaban los demás.

— Se fue a la habitación ¿verdad? — inquirió Elowen

— Si, creo que descansara — dio una respuesta vaga para decir indirectamente que dejaran de hablar del asunto.  

— Bien, como decía — continua Belladona — Morrigan está vinculada a la guerra y el destino, Elowen como ya saben puede controlar la naturaleza, Sybilla puede ver el futuro de ciertas cosas aunque no siempre son exactas y yo puedo manipular una simple planta o flor y convertirla en algo tóxico y letal o también crearlas.

— Tienen poderes interesantes — alagó Jimin — Me gusta el lugar también. 

— A todo esto perdimos la oportunidad de obtener la sangre — se acercó YoonGi a susurrarle a su amigo ya que estaban olvidando el motivo por el cual habían llegado aquel lugar.

Jimin se giró a ver a YoonGi abriendo sus ojos a más no poder recordando la misión que tenían y solo les quedaban unos cuantos días para regresar.

— No puede ser es verdad — llevo sus manos cubriendo su rostro frustrado por la situación.

— El señor Kim no se tomará nada bien si llegamos con las manos vacías — hablo casi en susurro Dalia también preocupada.

Las brujas sabían de lo que hablaban pues estaban al tanto del porqué los vampiros y la humana habían emprendido el viaje pues su amiga Sybilla se los comento al ver en una visión como algunas criaturas buscaban los elementos para el gran despertar del Conde y otros para evitarlo, así que sin más se vieron entre ellas y con sus miradas se comunicaron decidiendo ayudarles pues ellas también les beneficiaba que el Conde despertara. 

— Seguramente buscan esto — hablo Morrigan sacando de su bolso un pequeño frasco con una decorativa de ramas a su alrededor y con una rosa que tapaba el recipiente. Los tres miraron aquello teniendo dudas.

— No lo creo — hablo tajante YoonGi — Buscamos la sangre de la primer esposa del Conde original y esos perros la tenían así que...

— De hecho el que ellos tienen es falso — interrumpió Elowen — Hace tiempo Sybilla vio en una visión como los vampiros como los licántropos buscaban la sangre así que hicimos una falsa "protegiéndola" para que creyeran que era la verdadera.

— En un descuido nos la quitaron y según ellos tienen la real — completo Belladonna

— Así que les ayudaremos a despertar el Conde sucesor porque a todos nos conviene que ya despierte — dijo Morrigan acercándose a Jimin y entregándosela en sus manos.

𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖉𝖊 𝕳𝖊𝖔𝖓 • 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ⟭⟬⁷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora