𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

75 12 2
                                    

Los pasos firmes de aquel imponente superior se escuchaban en el pasillo a medida avanzaba hacia su lugar de interés. Eran alrededor de la media noche y en el castillo los pasillos estaban desolados donde solo la luna reflejaba su bella luz a través de las ventanas abiertas.

Al estar frente a la puerta, tomo la llave que guardaba en el bolsillo de su pantalón y la colocó en la cerradura donde aquel típico clic indicaba que estaba abierta. Lo cerró con seguro a sus espaldas para evitar que alguien ingresara.

Se acercó hacia un pasillo de su interés buscando la sección de historia antigua dentro de aquella gran biblioteca. NamJoon era un ser culto antes de convertirse en vampiro y despues de ser aún siguió siéndolo. 

De hecho cuando los vampiros se convierten su personalidad humana, sus gustos y disgustos, sus horas de sueño no cambian excepto que su alimentación, así mismo adquieren habilidades como la rapidez, visión nocturna, fuerza y entre otras capacidades que se añaden después de su transición. 

Empezó a buscar aquel libro que le diría lo que estaba buscando ya que aprovechaba que los demás duermen. Busco de forma minuciosa de arriba hacia abajo sin éxito. El Conde que anteriormente había muerto NamJoon ya era un vampiro que tenía seis meses y le comento de un libro, pues allí se decía cómo despertar al Conde sucesor, se escribió la historia de las esposas del Conde y de las generaciones pasadas. 

Pero NamJoon buscaba ese libro con ansias no por esa información sino de uno mucho más valioso y peligroso a la vez o eso cree ya que el libro es mortal para quien la posea. 

Quería leerlo y saber sobre las leyendas que se escuchan entre vampiros pero había escuchado de una leyenda en específico y ese libro seria lo unico que le diria si es verdadero o falso.

Dio un suspiro de frustración pues era otra noche donde no lo encontraba. Desde hace unos meses se interesó en ello y no tenía idea de como era pero si sabia ciertas características. Estaba por rendirse y volver hasta la noche siguiente pero un libro que se encontraba a tres repisas arriba de el logro llamar su atención. 

Casualmente la luna iluminaba aquella sección donde un libro peculiar se encontraba. De un salto logró tomarlo y lo observó por unos momentos girándola y viéndolo completamente.

Sonrió en grande al saber que lo había encontrado después de dos horas de búsqueda. En la cubierta del libro reconoció la tapa gruesa con el símbolo de los vampiros reales como su sello oficial pero su característica especial era aquel agujero en el centro donde le indicaba que estaba sellado y solo la llave especial podría abrirlo.

— Al fin lo encontré — se dijo así mismo eufórico de tener en sus manos aquella reliquia — El problema será la llave, bueno ya vere mas adelante.

Con esos pensamientos de donde se encontraría lo llave salió NamJoon con el libro en sus manos cerrando con seguro nuevamente la biblioteca sin imaginarse que lo que abre ese libro está más cerca de lo que cree dentro del castillo.

࿇═════════◄••༒••►═════════࿇

El amanecer había llegado y con ellos Dalia empezaba a despertar con un dolor en sus rodillas y brazos así como en su cuello. Vio vendas en los lugares afectados sin entender nada. Trato de sentarse despacio viendo a su alrededor donde no había nadie. Se asustó y estaba por levantarse rápidamente pero ve subiendo la colina a Jimin que camina hacia ella donde le sonríe levemente.

— ¿Cómo te sientes? — preguntó examinándola de arriba hacia abajo una vez que llegó a su lado poniéndose de cuclillas.

— ¿Que paso anoche? — respondió con otra pregunta nerviosa, nunca se acostumbraría a la presencia de esas criaturas.

𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖉𝖊 𝕳𝖊𝖔𝖓 • 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ⟭⟬⁷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora