Jimin es el primero en despertar de los tres, pero debido a la postura en la que se durmieron la noche anterior, el mediano es incapaz de moverse. Jimin suspira con una sonrisa en sus labios y trata de escapar del agarre de sus parejas, pero es en vano. Yoongi es como un peso muerto y Jungkook simplemente agarra más fuerte.
El mediano acaricia la cabeza de Yoongi y trata de despertarle.
-Yoongi… me da la sensación de que es tarde. Deberíamos movernos….
Yoongi hace un sonido de queja y esconde su cabeza en el cuello de Jimin, que ríe suavemente.
Jungkook en cambio abre un poco los ojos y se cubre con las mantas para que la luz que se filtra por las ventanas no le alcance.
Jimin suspira y se levanta, intentando molestarles lo mínimo posible. Se pone unas zapatillas de casa y sale de la habitación en silencio.
Una vez en el pasillo, se sorprende al ver a Sakura delante suyo. La chica acaba de salir de su habitación.
-Ah, Jimin-ssi…- dice, haciendo una reverencia. Jimin le devuelve el saludo y sonríe
-Buenos días Sakura. ¿Has dormido bien?
La chica asiente. Jimin sabe que es mayor que él, pero no lo parece. No parece muy habladora.
-Deberías bajar a desayunar. Seguro que Jungkook y Yoongi bajarán pronto.
Sakura parece querer preguntar algo, pero se contiene unos segundos.
-Em… ¿ellos están dormidos dentro?
Jimin mira detrás suyo.
-Ah, si. Ellos siguen dormidos.
Sakura parece confusa.
-¿Usted ha dormido dentro? ¿Con ellos?
Jimin ríe. De eso se trataba.
-Por supuesto, nosotros tres somos pareja.
Sakura suelta un pequeño "oooh!" Y asiente varias veces.
-Ya entiendo. Estaba confundida.
Jimin hace un gesto con la mano, quitándole importancia.
-No te preocupes. Mala mía. Debería haberlo explicado mejor. La verdad es que no es algo que veas todos los días.
Sakura asiente y justo en ese momento la puerta de la habitación en la que duerme Haneul se abre y está sale de la estancia bostezando. Tiene el pelo recogido en una gran trenza que cae sobre su hombro y saluda a Jimin y Sakura con la mano.
-Buenos días. Deberíais bajar. Creo que debemos hablar un rato.
————
Jimin está en la cocina preparándose un café cuando escucha risas en el piso de arriba. Unos segundos después Yoongi baja las escaleras, Jungkook agarrado a su cintura con las piernas. Jimin sonríe mientras escucha a Yoongi quejarse y a Jungkook reír en el cuello del mayor.
-No os caigáis, por favor.- dice Yeojin rodando los ojos.
La joven está sentada en el sillón limandose las uñas mientras que Sakura está sentada en el sofá junto a Haneul, visiblemente incómoda. Jimin cree que debe sentirse como Jungkook cuando llegó a aquella casa y se siente mal por no poder hacer nada para ayudarla.
Yoongi suelta a Jungkook y el menor corre al lado de Jimin para besar su mejilla.
-Buenos días kookie.- dice Jimin en respuesta, mirándole dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~
Fanfiction"Tengo tres preguntas. ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mi? ¿Quién soy?" Jeon Jungkook, un simple chico de compañía en un burdel caro, no se espera que su vida cambie de golpe al conocer a los jefes de la mafia más importante de Seúl, los cuáles pare...