Chaewon se cierra la chaqueta y se agarra más fuerte al pelo de Olivia. La joven es ahora un lobo de tamaño descomunal y lleva en su lomo a la bruja sin esfuerzo. El bosque de noche es peligroso y la nieve lo cubre todo mientras avanzan lentamente por el frondoso y frío camino. Olivia agudiza el oído de repente y se para.-¿Oli? ¿Pasa algo?- pregunta Chaewon, acercándose a sus orejas.
El lobo mira a todas partes buscando el remitente del sonido extraño que acaba de escuchar. La oscuridad las rodea y Chaewon sólo escucha el sonido de algunos grillos y pájaros. Todo el bosque parece estar dormido. Demasiado dormido.
Chaewon agudiza su oído también y se quedan en completo silencio unos segundos.
Las jóvenes pronto escuchan el crujir de una rama y unos pasos rápidos.
-¡Corre!- exclama Chaewon, agachándose y agarrándose al pelo de Olivia.
El lobo sale a galope del lugar, corriendo lo más rápido que sus patas le permiten.
Chaewon mira atrás, pero no es capaz de ver más que sombras. Dos para ser exactos. Pronto las sombras están a cada lado de ellas, corriendo a la misma velocidad. No puede ver que son, no en esa forma.
-¡Más rápido Olivia!- grita, levantando los brazos y formando garras para invocar a las sombras.
Sus ojos se vuelven negros y su cabello rubio también. El corazón puro de la bruja es pronto contaminado con la asquerosa malicia de las sombras, aunque debería ser capaz de controlarlo de momento. Mira a los lados y es capaz de distinguir las figuras. Al menos una de ellas. Definitivamente la figura de la derecha es Yves, la bruja blanca. Parece que la figura de la izquierda es la que debería preocuparle.
Con el poder de las sombras y sus conocimientos Chaewon puede saber que la figura de la izquierda es una sombra también. Una muy peligrosa.
Mira hacia el frente y se agarra más fuerte a Olivia que corre cada vez más rápido. A su lado Yves salta sobre un árbol para luego planear hasta el lomo del lobo.
-¡CHAEWON! ¡TIENES QUE SALIR DE AQUÍ!
-¿¡QUE VAS A HACER TU!?
-¡JIWOO ESTÁ TRATANDO DE CONTACTAR CON EL RESTO DE BRUJAS DEL BOSQUE. EVACUARÉ EL LUGAR Y LO FRENARE.- grita por encima del ruido del viento.
Olivia esquiva hábilmente las ramas y corre levantando nieve y saltando arbustos. No recuerda haber corrido tan rápido nunca.
-¡Ni de broma! ¡Te vienes con nosotros! ¡Hay barreras en casa de Seokjin!
-¡Chaewon tengo que proteger a las brujas!
-¡Sooyoung no puedes hacerlo sola!
Yves apunta a la figura con el arco de luz que hacía un momento colgaba de su espalda y dispara una flecha. En cuanto la flecha hace contacto se produce una explosión de luz.
Yves no trataba de hacerle daño con esa flecha sin punta. Trataba de hacer saber al resto que tenían que salir de aquel lugar.
Se agarra a la cintura de Gowon y asiente con la cabeza.-¡Nos vamos! ¡Voy a cerrar este bosque con eso dentro!
Olivia aúlla con fuerza, haciendo que los pájaros salgan volando asustados. Todas las brujas del bosque escuchan la llamada y ven la luz. Saben que tienen que salir de ahí.
-Jiwoo ya está fuera. Puedo sentirlo.
Chaewon asiente. Le duele la cabeza. Las sombras llevan demasiado tiempo dentro suyo. Yves lo nota y coloca su mano en la cabeza de la chica, que se empieza a sentir aliviada de pronto.
ESTÁS LEYENDO
Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~
Fanfiction"Tengo tres preguntas. ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mi? ¿Quién soy?" Jeon Jungkook, un simple chico de compañía en un burdel caro, no se espera que su vida cambie de golpe al conocer a los jefes de la mafia más importante de Seúl, los cuáles pare...