DISCLAIMER: ESTE NO ES EL CAPITULO FINAL. REPITO. NO ES EL CAPÍTULO FINAL.Jimin se despierta el primero, como de costumbre. Se despereza y mira a su lado. Jungkook y Yoongi siguen dormidos y Jimin sabe que es demasiado pronto para levantarles por nada. Se quedaría más tiempo dormido pero cree que sabe que día es.
Baja las escaleras de la casa de puntillas para no despertar a nadie y cuando llega al salón habla en alto.
-Buenos días ¿Que día es hoy?
La casa responde sin vacilar, como hace siempre a la voz de Jimin o Yoongi.
-Buenos días "gnomo furioso" hoy es 25 de diciembre, 8:34 de la mañana.
Jimin hace un sonido de reproche. Jungkook tiene ahora comando de voz y ha cambiado su nombre en el programa.
-Casa, cambia mi nombre a Mr. Park de nuevo, por favor.
-Como usted desee, Mr. Park.
Jimin suspira. Es Navidad y ninguno de ellos se ha acordado. No hay mucho tiempo pero Jimin cree que puede preparar aunque sea un detalle. Bueno, no prepararlo. Tendrá que hacer un par de llamadas al repartidor oficial.
Cuando Jungkook se despierta Jimin no está en la cama, pero yoongi sigue dormido a su lado. Intenta hacer el menor ruido posible y se levanta, dispuesto a bajar las escaleras. Jungkook puede oler desayuno así que supone que Jimin está abajo. Sonríe y sale de la habitación, dispuesto a bajar las escaleras.
Baja casi de dos en dos, pero su agilidad y fuerza le permiten no hacer ruido al pisar. Cuando llega al piso de abajo todo está oscuro. Jungkook quiere ir a la cocina, ya que ve la luz encendida y huele a jimin dentro, pero algo en el salón le llama la atención. Una figura gigantesca en una esquina de la estancia, completamente inerte.
Jungkook suelta un chillido y sube las escaleras tan rápido como las ha bajado, esta vez no preocupándose por el sonido. Entra a la habitación y salta sobre la cama, dispuesto a despertar a Yoongi.
El mayor gruñe pero no abre los ojos. Jungkook le zarandea con fuerza.
-¡Hyung….! ¡Abajo! Hay… ¡Algo! ¡En el salón!
Yoongi se incorpora de golpe y abre los ojos. Está completamente alerta. No tarda en bajar las escaleras para comprobar qué sucede. Jungkook anda detrás suyo con cuidado, tratando de esconderse. Es difícil teniendo en cuenta que yoongi mide 15 cms menos que él fácilmente.
Yoongi se tensa al ver la figura, pero pronto relaja los hombros y suelta una risita. Enciende la luz y Jungkook mira extrañado el objeto al final de la estancia.
-¿...que?
Jimin sale de la cocina lavándose las manos con un trapo.
-¡Feliz navidad! Os he comprado regalos. Ya me la devolvereis…
Yoongi sonríe y se acerca hacia Jimin. Besa su mejilla y le sujeta por la cintura.
-Feliz navidad cariño… No sabía ni que era hoy.
Jungkook está MUY confuso.
-¿La navidad existe? ¿Y qué es ESO?- dice, señalando la… criatura. O lo que sea.
Jimin y yoongi le miran ojipláticos.
-¿No sabes lo que es… la navidad?
Jungkook rueda los ojos y se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~
Fiksi Penggemar"Tengo tres preguntas. ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mi? ¿Quién soy?" Jeon Jungkook, un simple chico de compañía en un burdel caro, no se espera que su vida cambie de golpe al conocer a los jefes de la mafia más importante de Seúl, los cuáles pare...