-¿A quién le toca ahora?- pregunta Jimin, sentándose en uno de los sofás, al lado de Taehyung, que está acurrucado contra Hoseok.
Taehyung ríe.
-¿No ves como se ha acercado la gente? Le toca a Nanashi. Es el rey de este escenario.
Jimin traga pesado. Siempre que Jungkook sale a escena siente que se queda sin aire, y no le queda otra que tomar una gran bocanada antes de verle bailar.
Hoy es un día especial.
Los bailarines no son los de siempre.
Tan solo los que sepan cantar tienen un bolo esa noche.Jimin y Taehyung tendrán el suyo después, pero ahora a quien el público quiere es a Jungkook.
Jimin sabe que aquello está a punto de empezar cuando las luces bajan su intensidad y la música comienza a sonar. Una melodía sensual que hace que Jimin se estremezca.
Jungkook sale a escena y todo el mundo contiene la respiración.Lleva un conjunto increíble. Unos panties negros con tul y una correa de cuero atada a su cintura, de la cual bajan otras dos hasta sus medias de rejilla, que son solo hasta mitad del muslo. Lleva sus característicos tacones de aguja negros con las suelas rojas, e incluso si obviamente no lo necesita, lleva un sujetador negro que conjunta con los panties. Lleva en su cuello un chocker con una cadena que baja hasta la mitad de su pecho, dónde se une con un aro de metal del cual salen otras dos cadenas, que resultan ser una que se une en un espalda. Un conjunto hecho para el BDSM.
El chico camina hasta la barra y sonríe sucio al público, sus orejas bien altas.
Cuando Jungkook comienza a cantar a Jimin le da un vuelco el corazón.
-"Esta es nuestra fantasía, ven a mí, sígueme.
Algo está temblando en mi corazón.
Hush..."- susurra la última palabra mientras se desliza suavemente hacia el suelo, agarrándose a la barra.- "Impresionante.
Hey baby, tus ojos que me miraron secretamente.
Eso me hace temblar..."Jungkook no parece perder energía mientras canta y baila. Su mirada en el público es sucia y erótica mientras sus movimientos hábiles capturan todas las miradas.
Jungkook se separa de la barra para bailar un trozo de la coreografía.
-"Comienza, el Eclipse
En las sombras donde tú y yo nos encontramos.
Ocurrió en el destino.
El amor que es iluminado por nuestra mente.
Acercarte más a mí.
Esto es un eclipse.No puedo mantener mis ojos cerrados, ¿Así que estarás conmigo continuamente?
Eclipse inolvidable. Es el destino."- canta, mientras realiza la coreografía de la canción, la cual no deja nada indiferente al público.Jungkook vuelve a la barra y deja que la canción suene, sin su voz acompañándola. Se centra en la barra y en sus movimientos alrededor de esta.
La toma con ambas manos y mordiéndose el labio frota su miembro contra el frío metal, lo cual le hace sonreír y tener un escalofrío.
Entre todas las personas del público, fija su vista en Jimin, al cual sonríe eróticamente.Jimin sabe que Jungkook está pensando en él mientras se da placer con esa barra, y eso le hace sentir en control.
Jimin levanta el brazo y le hace una señal con el dedo el alto para que se dé la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~
Fanfiction"Tengo tres preguntas. ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mi? ¿Quién soy?" Jeon Jungkook, un simple chico de compañía en un burdel caro, no se espera que su vida cambie de golpe al conocer a los jefes de la mafia más importante de Seúl, los cuáles pare...