@pitxusart en instaHola hola!! Se que esto no es un capítulo y me vais a querer matar, pero el arte lleva tiempo pequeños saltamontes. No os preocupéis, ya llevo un buen trozo del siguiente capítulo escrito.
Debido a la situación en la que estamos de PANDEMIA MUNDIAL, estudio desde casa mi último curso antes de la universidad, así que os podéis imaginar el estrés al que estoy sometida y la cantidad de trabajo que hago al dia.... Es terrible, de verdad. Pero! Como no me gusta dejaros solos mucho tiempo sin ningún contenido, he decidido traeros unos dibujitos (concept art) de Nanashi. Como algunos ya sabréis el año que viene empiezo la universidad y mi carrera será diseño y creación (rama de ilustración) con lo cual, dibujo mucho. Un montón.
Antes de escribir un fanfict me gusta diseñar los personajes en papel. Sus características, expresiones, ropas... Me gusta el concept Art. Hace un tiempo subí un capítulo como este con dibujos, pero ahora los veo y me dan VERGÜENZA. De verdad, incluso yo veo lo mucho que he mejorado.
ASI QUE SIN MAS DILACIÓN,
QUE ENTRE EL CONCEPT ART!El primero que he quiero traer es este retrato de Haneul. Hice uno hace tiempo y está en el otro capítulo así que juzgad vosotros mismos el cambio. Sinceramente, estoy muy orgullosa. Así es como yo la imagino.
El siguiente que quiero enseñaros es este de Chaewon en su forma "oscura" por así decirlo. No suelo trabajar con lápiz hehe
ESTE ES PEQUEÑITO PERO ES QUE LA IDEA DE JUNGKOOK HACIENDO TIKTOKS CON CANCIONES DE DOJA CAT ME PUEDEOlivia Hye, mi híbrido de lobo favorita.
Una de mis escenas favoritas sjdkjajdjs
SELENE!!! La adoro.
Este es un poco viejo y me da bastante vergüencilla pero es lo que hay.Por último, Chaewon otra vez porque tiene un diseño muy interesante
Y ESTO ES TODO!!! Tengo algunas cosas más pero quiero esperar a que estén completas para enseñarlas hehe (algunas tienen spoilers...)
Espero que podamos vernos pronto de nuevo (o leernos) y que esteis todos bien y con salud. Tened cuidado :(
Por último, si me seguís en Instagram me hacéis un favor enorme, ya que para un artista la audiencia lo es todo!
Buenas noches/días/tardes y nos vemos más pronto que tarde.
PITXUSOUT ♥
ESTÁS LEYENDO
Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~
Fanfiction"Tengo tres preguntas. ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mi? ¿Quién soy?" Jeon Jungkook, un simple chico de compañía en un burdel caro, no se espera que su vida cambie de golpe al conocer a los jefes de la mafia más importante de Seúl, los cuáles pare...